Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:

Que está niñata, porque ya me ha tocado La moral, que está más gorda que yo y con todo su papo se pide la 44?
Panceta, ya vale de mentir. Tienes más barriga potorrera que yo y no gastas una 44 ni de coña aunque te la metas con calzador. Reina, que no pasa absolutamente nada por gastar más allá de la 48.
Enserio, me da ganas de vomitar.🤢🤢🤢🤢🤢
 
Qué ascazo. Acabo de ponerme su último blog y, no sé si lo habéis comentado ya, pero durante el primer minuto tiene una pedazo de legaña la tía marrana. Al principio pensé que podía ser una espinilla, pero al rato se la ha quitado la muy cochina.

Laura, tía, lávate la cara antes de grabar.
SuperCotilla, necesiamos el botón de ¡¡QUÉ ASCAZO!!... pero ¡¡yyaaa!!
 
Esto me recuerda a un reality que veía de adolescente en Divinity, Say yes to the dress creo que era. Donde novias de todos los pesos y alturas iban en busca de su vestido de novia, pues no faltaba nunca la mujer con obesidad que buscaba un palabra de honor que le cerrase bien y no se le cayese el pecho, yo lo siento, pero es que es casi imposible que se te adapte bien, haciéndolo a medida todavía.... Me acuerdo que también iban muchas a probarse vestidos con la idea de perder peso en unos meses, lo compraban y luego meses más tarde iban a la prueba del vestido y no habían adelgazado nada, todo un show la verdad.
Ayyy Say Yes to the Dress era mi guilty pleasure sin duda! Y viendo el CV de nuestra musa y su embotellamiento en una 44 de Adidas, la veo perfectamente capaz de pillarse un vestido corte sirena y palabra de honor de la 42 y decir sus palabras mágicas:
✨ME ESTÁ ANCHITO✨
 
Porporaporpita lo hace! Es profesora de conservatorio y tiene ingresos por las redes!!! Como? No lo sé.
También hay mucho influencer educativo que es profe, es dependiendo el trabajo, pero que lo tiene que saber la conserjería o lo que sea es cierto, yo lo he solicitado y estoy a la espera de que me lo aprueben
 
le he enseñado a mi novio los stories de la ropa de about you y me ha dicho que esta chica tiene que tener un problema que vaya urgentemente a un psicólogo. que pena! es que me parece realmente imposible que simplemente se haya metido en una 44, ha tenido que hacer algún truco para ensanchar la ropa antes, que peso 72 kg y me va bien la 44.
 
Esto me recuerda a un reality que veía de adolescente en Divinity, Say yes to the dress creo que era. Donde novias de todos los pesos y alturas iban en busca de su vestido de novia, pues no faltaba nunca la mujer con obesidad que buscaba un palabra de honor que le cerrase bien y no se le cayese el pecho, yo lo siento, pero es que es casi imposible que se te adapte bien, haciéndolo a medida todavía.... Me acuerdo que también iban muchas a probarse vestidos con la idea de perder peso en unos meses, lo compraban y luego meses más tarde iban a la prueba del vestido y no habían adelgazado nada, todo un show la verdad.
Me encantaba prima! El vestido les iba reventón, pero muchas novias chascaban los dedos y decían estoy estupenda!

Me imagino a Laura igual, pero con el me está anchito
 
¿De verdad Laura? ¿Enserio? En Adidas una 44?!?! Dame la dirección de ese mundo en el que vives porque vaya maravilla hija mía
El día que te compres ropa de tu talla será fiesta nacional pq vaya distorsión de la realidad que tienes encima amiga.
Mira que me gustan los animalitos pero verla con el gato encima mamandole y caminando por la mesa mientras come me da un asco terrible. Mi hermano tiene gato y perro y el gato jamás se sube a la mesa mientras comen.
Pero como la higiene le da igual pues... espero que cetonoah tarde mucho en llegar porque qué pena de niñez tendrá esa criaturita 🤦🏻‍♀️

edito para decir que al final se va a hacer una herida de tanto morderse la lengua para las fotos
 
Podría ser la cesión de niguiri de la protectora a ella?
No se si alguien te ha contestado ya porque llevo retraso en el foro, pero yo tengo una gatinchi de protectora y no hay documento de cesión, hay contrato de adopción, en ningún momento se cede al gatinchi, se adopta. Si es de algun animaliton será de el pobre Toulouse. Aunque tuviera ya el chip Niguidi (como en mi caso la gatita) el chip no esta a nombre de nadie hasta que no se adopta al animalito.
 
La caras de esta persona cuando se prueba la ropa de verdad que no puc més

Ver el archivo adjunto 1911259
La paguita
Ver el archivo adjunto 1911260
Ver el archivo adjunto 1911261
Ver el archivo adjunto 1911262

Ella Kawaii
Ver el archivo adjunto 1911263


Pero a donde va con estas pintas JAJJAJAJAA
Ver el archivo adjunto 1911264
Si los pantalones de Adidas de verdad los usase para hacer deporte y no solo para hacerse la foto y meterlos al fondo del armario al primer movimiento que hiciese le revientan.. Vamos yo es que ese tipo de pantalones siempre los he visto anchitos y no así de petados
 
Back