Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
En verdad panes por dentro está como en este video a partir del minuto 3 pero sabe perfectamente que ya no se puede poner así pq quedaría bastante mal :ROFLMAO:



madreeee

flipando en colores prima 😱

no había visto ningún video suyo tan antiguo y no parece ella... tiene la cara diferente, habla diferente y aunque me parezca increible era más pava y niñata 🤣🤣🤣
 
O sea, vamos a ver, que yo me entere.
Según ella, el dermatólogo no le deja lavarse más de una vez a la semana la cabeza por no sé qué tratamiento contra la alopecia (dijo algo así, ¿no?), pero va la tía y se planta en una peluquería a hacerse un balayage (vayamegde en su caso). El dermatólogo debe de estar en su casa diciendo “buah, me encanta, es increíble, ¿hola?”
 
Sigo peluquerías en Instagram y estos sí son buenos trabajos para reflejos en castaño:
Ver el archivo adjunto 1899252Ver el archivo adjunto 1899253
Las comparaciones son odiosas.
Me encantan esos acabados, yo como persona con el pelo moreno si me hago eso aún así me queda tirando a naranja y se me maltrataria el pelo por la deco :( por eso solo he llevado caobas, tonos violín y ahora negro jajaja
Dicho esto, creo que lo peor que puede hacer la panes es decolorarse el pelo... Si ya lo suele llevar feo de normal con una deco le va a costar mantenerlo el doble y no parece que sepa mucho sobre tipos de champú para cada tipo de pelo
 
Pues el color le ha quedado bastante bien al final, pero lo que me deja con la boca abierta es el cinturón y los vaqueros que van a explotar de un momento a otro

Ver el archivo adjunto 1899405
Uf.... Así se ve en camara con filtro pero en persona tiene pinta de que está parcheado y esa mecha que tiene en la zona del flequillo hasta arriba sin difuminar no se a cuento de qué viene... Y así está recién salida de la pelu, ya veremos cuando pasen los días.

PD: me duele la barriga solo de ver cómo tiene clavado el cinturon
 
Back