Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto también os cuento que anoche soñé, entre otras cosas, que había disponible en la Play Store una app que se llamaba LaurApp y que era todo un universo sobre nuestra musa: sus videos, vlogs, retos, challenges, tuits, stories... Una especie de Netflix en la que según lo que ibas visionando, la propia app te recomendaba cosas: "Porque has visto 'HAUL SHEIN ESPECIAL LENCERÍA' te gustará 'HAUL SHEIN BAÑADORES'. Y luego más apartados divididos por géneros en plan: 'cringe', 'vergüenza ajena', 'dieta'...

Una auténtica ✨FANTASÍA DE APP✨
¿Confirmamos que me salté la parte en la que dices que fue un sueño y he ido a la Play Store para comprobar que esa tremenda fantasía existe?

Confirmamos
 
Primas, estoy pensando.
Si Panes en realidad no quiere hacer oposiciones y tiene realmente el pensamiento de entrar en una concertada, habría que considerar que la mayoría de estos colegios son religiosos; no será que se quiere casar porque las monjas o los curas no verán bien que esté conviviendo con su novio sin casarse?

¿Pero entonces lo suyo no sería casarse por la Iglesia? Aunque fuera en una ceremonia rapidita y luego ya en 2022 o cuando sea monte el show con toda la familia
 
Primas, estoy pensando.
Si Panes en realidad no quiere hacer oposiciones y tiene realmente el pensamiento de entrar en una concertada, habría que considerar que la mayoría de estos colegios son religiosos; no será que se quiere casar porque las monjas o los curas no verán bien que esté conviviendo con su novio sin casarse?
No le servirá eso de nada si, como ya hemos comentado aquí muchas veces, no se saca la DECA. Y no es solamente que no tenga pinta de que lo vaya hacer, es que tampoco creo que sepa ni lo que es (ella, maestra de vocación)
 
Primas, estoy pensando.
Si Panes en realidad no quiere hacer oposiciones y tiene realmente el pensamiento de entrar en una concertada, habría que considerar que la mayoría de estos colegios son religiosos; no será que se quiere casar porque las monjas o los curas no verán bien que esté conviviendo con su novio sin casarse?
Yo creo que es un poco tonta y ya
 
Ayyyyy primas que estoy un día sin cotillearla y la panes nos anuncia cetoboda inminente!!! No me deja descansar esta mujer🤣🤣🤣

Alucino con las prisas y que se vayan a casar en arganda/madrid rápido y corriendo por puro capricho cuando la familia de ambos está en el pueblo (espero que al menos puedan ir) y a madrid realmente no les une nada más que su deseo de llegar al estrellato en youtube....

Y a la celebración cutre que haga seguro que van los mismos que el día de la firma... y nos lo venderá como su pupete's wedding soñada.... qué lástima

(Ficus recapacita por favorrrrrr)
 
Si pues con sus idas y venidas de peso no se como lo va hacer con el vestido si cuando haga la primera prueba tendra unas medidas y con su historial a los 2/3 meses de la siguiente prueba habra engordado 20 kg
 
Dice que lleva desde enero haciendo los tramites y que vaya lío... No sé, yo me casé en el notario (150 euros, que comparado con lo que luego nos gastamos en la ceremonia no es nada) y tuve que ir 2 veces al registro civil. La primera para hacer el papeleo antes de la boda (1 h) y la segunda ya después a recoger el libro de familia (20 min)

El tema del padrón, al menos aquí en Barcelona los pides por internet y te lo envían a casa. 🤷‍♂️
 
Back