Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo contigo. Yo fui con 17 años por dolores súper fuertes y el médico de cabecera dijo que la píldora y arreando. Por más que he ido durante estos años a decirle que me mande al gine, ni caso, ahora me toca ir por lo privado a que me miren por simple control, por primera vez a mis 24.
Pero por amigas y por lo que veo en redes, todo lo solucionan con la píldora: dolores, acné... En vez de hacer algunas pruebas o ver los hábitos de la persona.
Yo para el acné probé de todo, incluso un antibiótico que me generó hongos en la lengua, y que estuve casi un mes para quitarlo, llevaba desde la adolescencia con acné y se fue, además de mejorar la piel, y eso obviando que para la endometriosis es o eso u operar. Yo entiendo que no es para todo el mundo, y me parece genial quien no quiera tomarla, pero me fastidia que a las que "decidimos" tomarla se nos trate de tontas alienadas o de gente que prefiere solucionar todo con una pastillita en vez de fijarse en sus hábitos (esto último no lo digo por ti, lo digo por cosas que veo en redes).
 
Pues yo todas las recetas que he hecho/visto de gazpacho llevan pan... y he trabajado en cocina mucho tiempo... normalmente se le echa pan, pero no en la misma proporción que el salmorejo, que es ingrediente esencial

En la receta de thermomix te aseguro que no lleva pan, ya las tradicionales ni idea, yo hago esa también.

Edito para decir que por lo que he visto la cantidad de pan que lleva el gazpacho es poquísimo, en el salmorejo es muchísimo más.
 
ES UNA JODIDA MENTIROSA, ES LO QUE ES, COMO PUEDE BROMEAR CON LOS DOLORES Y LAS ENFERMEDADES ASÍ COMO ASÍ??? A MI NO ME DUELE NADA TENER LA REGLA PERO HAY PRIMAS CON AUTÉNTICOS CÓLICOS MENSTRUALES Y HASTA ENDOMETRIOSIS Y LA TÍA ESTA VA Y SUELTA QUE EL COVID LE HA CURADO LOS DOLORES MENSTRUALES... COMO QUE NUNCA LOS HAS TENIDO!!!
Yo he tenido cólicos fuertes desde los 14 años, usé hormonas durante años y al dejarlas y volver la regla los cólicos seguían ahí. Me quedé embarazada y tuve un aborto y al volver la regla... sorpresa! Los cólicos siguen ahí. No digo que no pueda ocurrir, que determinadas circunstancias lleven a una desaparición de los dolores menstruales, pero en el caso de la musa a mí me parece más bien que le duelen las cosas cuando a ella le interesa, y cuando no dejan de dolerle y puncho. Lo que pasa es que se le olvidan la cantidad de tonterías que suelta por stories y al final es muy fácil pillarla en mentira tras mentira.
Por cierto, me gustaría saber cómo un ginecólogo ha podido decirle que tenía dolores más fuertes que las contracciones de un parto...Cómo ha medido ese ginecólogo el dolor que tiene pancetis? A mí jamás mi ginecólogo me ha hecho una afirmación similar, y si la hiciera así sin más yo saldría de allí sin mirar atrás.
 
En la receta de thermomix te aseguro que no lleva pan, ya las tradicionales ni idea, yo hago esa también.

Edito para decir que por lo que he visto la cantidad de pan que lleva el gazpacho es poquísimo, en el salmorejo es muchísimo más.
Sí, es lo que comentaba yo. Que la proporción del pan en el salmorejo es muchísimo mayor.

En la thermomix ya ni idea de como se hace🤷‍♀️
 
Back