Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Joder, tenéis razón. Estoy viendo el vlog, llevo 4 minutos y ya me he agobiado viendo cómo tocan todo, pero joder, todo todo. No hay cosa que no toquen.
La necesidad que tiene de abrir TODOS los cajones aun sabiendo que dentro no hay nada, ella tiene que abrir uno por uno en busca de no sé, alguna neurona perdida o vete tu a saber.
 
Pues no estoy de acuerdo. Una cosa es tener ciertas expresiones y otra son las patadas que le da ella al diccionario. En Galicia no usamos tiempos compuestos y aún así yo procuro usarlos de vez en cuando si sé que es correcto. También tenemos expresiones como coger en el colo, que usamos siempre, pero si lo quiero poner aquí digo coger en brazos. Laura no sabe hablar y no es por ser de Alicante, es porque no sabe. Este no es el único error que comete, que encima no es que diga Carlota en vez de zanahoria, es que está metiendo pronombres donde no tienen que ir. Estoy segura de que un madrileño laísta intentará corregir su laísmo en frases recurrentes como "la dije".
También me suena horrible el "me está anchito", el verbo estar con la ropa solo se lo oigo a ella.
O si no barra desyunadora, o otras palabras que se inventa
 
Anchitos, dice... Les quedan peor que antes de la dieta. ¿Ahora resulta que los tienes en dos tallas? ¿No decías que no pillabas nunca el mismo modelo de pantalones en diferentes tallas, que nosotras lo flipabamos? Permíteme que me ría, mentirosilla. Ahora resulta que con los de margaritas sí para no asumir que ✨estás más gorda que antes de la dieta.✨
Ver el archivo adjunto 1893423
Ver el archivo adjunto 1893424
Antes de la dieta:
Ver el archivo adjunto 1893435

Dios mío está enorme. Como se ha puesto, que pena.
 
si ni siquiera lo sabrás decir sin trabarte

Ver el archivo adjunto 1893327
No hará una semana que en un post comenté que no se la ve interesarse en aumentar su formación educativa... y mira hoy.
Ojalá te dure la motivación vocacional, Panes, y no sea solo postureo para aparentar, porque si pretendes ejercer que te formes más de lo obligatorio no sólo será bueno para ti sino también para tus alumnos (que como sabrás, son los que improtan)
 
La terraza (balcón) de la Panes como siga metiendo cosas...
Es que esta chica vive en el año 3017:

 
Back