Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, si de verdad se pone ahora a tener un bebé me da pena toda esta situación. No ya porque no los vea preparados (los dos son infantiles, no están muy centrados, el tema físico pues ya habéis comentado todo), sino porque me da que Panes expondrá al baby Noah todo lo que pueda. Se está quedando sin contenido y creo que ella ve ser instamami como su nuevo filón. No puedo con las instamamis que exponen toda la intimidad de sus críos y los utilizan para ganarse contratos de publicidad. Y creo que Panes será una de éstas y lo hará, como todo, de manera chapucera.
 
Primas, si de verdad se pone ahora a tener un bebé me da pena toda esta situación. No ya porque no los vea preparados (los dos son infantiles, no están muy centrados, el tema físico pues ya habéis comentado todo), sino porque me da que Panes expondrá al baby Noah todo lo que pueda. Se está quedando sin contenido y creo que ella ve ser instamami como su nuevo filón. No puedo con las instamamis que exponen toda la intimidad de sus críos y los utilizan para ganarse contratos de publicidad. Y creo que Panes será una de éstas y lo hará, como todo, de manera chapucera.
Lo será, ya lo dijo por stories

Yo creo que van a esperar al cetobebe. No creo que sea tan tonta de quedarse embarazada ya
 
Primas, si de verdad se pone ahora a tener un bebé me da pena toda esta situación. No ya porque no los vea preparados (los dos son infantiles, no están muy centrados, el tema físico pues ya habéis comentado todo), sino porque me da que Panes expondrá al baby Noah todo lo que pueda. Se está quedando sin contenido y creo que ella ve ser instamami como su nuevo filón. No puedo con las instamamis que exponen toda la intimidad de sus críos y los utilizan para ganarse contratos de publicidad. Y creo que Panes será una de éstas y lo hará, como todo, de manera chapucera.
Si así tiene a la gata, imaginad cómo tendrá al hijo. Con 10 años todavía estará haciendo "la mamasion", aún más cuando se entere de que ayuda a perder peso y lo sustituya por la keto :nailbiting:

Ese niño va a comer muchas mierdas quemadas y mucha pizza y wicaca
 
¿Puede ser más pesada la Panes? Alguien que tiene tantas cosas que hacer, no se dedica a grabarse para contar cosas que no son necesarias saber. Que queréis que os diga, yo hablo con naturalidad de mi periodo y todo lo que le rodea; pero lo hablo con mis amigas, no con miles de personas a las que no conozco de nada.
 
Anchitos, dice... Les quedan peor que antes de la dieta. ¿Ahora resulta que los tienes en dos tallas? ¿No decías que no pillabas nunca el mismo modelo de pantalones en diferentes tallas, que nosotras lo flipabamos? Permíteme que me ría, mentirosilla. Ahora resulta que con los de margaritas sí para no asumir que ✨estás más gorda que antes de la dieta.✨
IMG_20210412_180003.jpg
IMG_20210412_175946.jpg
Antes de la dieta:
IMG_20210412_182946.jpg
 
Anchitos, dice... Les quedan peor que antes de la dieta. ¿Ahora resulta que los tienes en dos tallas? ¿No decías que no pillabas nunca el mismo modelo de pantalones en diferentes tallas, que nosotras lo flipabamos? Permíteme que me ría, mentirosilla. Ahora resulta que con los de margaritas sí para no asumir que ✨estás más gorda que antes de la dieta.✨
Ver el archivo adjunto 1893423
Ver el archivo adjunto 1893424
Antes de la dieta:
Ver el archivo adjunto 1893435
Sí que los tiene en dos tallas, pero estoy segura de que los que se ha puesto hoy son los más grandes. El tema es que le habían estirado, pero ella dice que es de perder peso 😂
 
Y si la está dejando por tener un cetohijo, que sepas Panes q no te vale solo con eso, debes ✨ adelgazar bastante✨
Yo he aumentado 10 kg (estoy de 33 semanas, ya en la recta final, peso 70 kg) y mi gine ya me dijo que no debía aumentar más porque cuanto mas peso mas problemas a largo plazo. Si ella quiere tener un hijo con 130kg va a acabar por rematar la poca salud que le queda, y no digamos nada de su hijo.
"Amiga", date cuenta!!!!!!!?

Tengo una amiga obesa desde siempre. Le costó un huev* quedarse embarazada. Tuvo un niño, luego un abort* y luego otro niño.
Apenas sale desde hace un año con lo del Covid. (Tampoco es que saliera antes mucho...) No trabaja y solo sale de casa para llevar a los niños al cole a 4 minutos de su casa.
La vi hace 15 días , y con más kilos que nunca... súper depre y agobiada con las criaturas...superada en todos los sentidos y con problemas hasta para andar...

Laura, aplícate el cuento, que te veo igual.

Sorry, nunca me sale en spoiler... Mil perdones
 
Al fin acabé el video. O sea, se supone que entre los 2 ingresan 4-5mil euros mensuales y no hacen más que quejarse del precio de todo? Óscar flipando con el precio de la mesa, luego los espejos, la mampara.... Algo no cuadra, con esos ingresos deberían ahorrar muy buenas cantidades.
Luego pretenden meter un sofá tan grande en una terraza de 3 metros? Se la va a comer el sofá.
 
Back