Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El desgarrador tour por Maison du Monde

Planazo #cuplegoals, ir con tu pareja un sábado de una tarde gris a mirar tazas y platos para una casa inexistente.
Aburrimiento, tristeza, amargura, desolación, desamparo...
En pareja pero viviendo la soledad en sus carnes.
Qué horror de vida y de relación.
Después de ver este último video me voy a la cama con una angustia en el cuerpo y un malestar general de la ostia. Últimamente sus vídeos me causaban el mismo interés que una piedra y despertaban en mí "la nada" pero este... Es indescriptible...

Entran a una tienda postapocalíptica, vacía, sin restos de seres humanos, con una triste banda sonora de fondo, un hilo musical que acompaña al encenario y que hace que te adentres y vivas la situación en tus propias carnes.
Dando tumbos por los pasillos de trastos chineros, arrastrando a un adolescente granoso, con una actitud de indiferencia y pasotismo ante el excesivo y fingido entusiasmo de su futura mujer.
Hay imágenes con olores y este video tiene olor a desidia, apatía, depresión, angustia, hastío... Y todo eso lejos de las intenciones de la protagonista, de causarnos envidia, consiguió transmitir todo lo contrario.
Me he sentido espectadora de una película de terror psicológico, costumbrismo asfixiante y ganas de gritarle a la pantalla: huye!! Corre Óscar!! Que ella sin skate no puede alcanzarte!! Ahora!!! ahora es tu momento, tírale el plato a la cabeza y sal corriendo, no mires atrás!! Lucha por tu vida de videojuegos, Paj*s y deja las aspiraciones adultas para otras personas... Pequeño...

 
Vaya caras que pone al comer. Sólo come verdura si va con un montón de queso o qué?
Afirmativo.

Por cierto, primas, removido está bien dicho. Otra cosa es que revuelto exista, pero es perfectamente valido y, de hecho, en mi zona siempre he oído removido para comida. Por ejempo, estás cociendo la pasta y la ‘remueves’. Alguien puede formular la pregunta: has removido la pasta para que no se pegue?

Vale que se expresa con el culo, metiendo la expresión ‘En plan’ cada media frase para suplir faltas de vocabulario, pero en esto no andaba equivocada y está recogido en la rae 😅
 
A mí lo que me impresiona (vamos a decirlo así) es lo simples que pueden llegar a ser estos dos, que parece que no han salido de casa en la vida y se quedan flipando en colores con unas tristes tazas, un tarro de cristal y una licorera. Que las cosas de Maisons du monde son monas, vale, pero tampoco se las puede considerar “nuevas, revolucionarias y lo nunca visto”, desde luego no lo que enseña ella que es muy normalito (lo cual tampoco quiere decir que esté mal, para mí el problema es que no saben combinar las cosas y encima no hacen más que acumular así que se han montado en casa un horror vacui que agobia al verlo pero oye de gustos no hay nada escrito. Bueno y las plantas de plástico también, eso sí que debería ser un problema para todos). Es que no sé, que no te has criado entre lobos teniendo que tallarte una mesa a raíz de un árbol caído, espabila un poco, chica.

Por cierto, Laura, gracias de corazón por haber empezado a superar a Teresa Bas e ir alternando un poco con los filtros. Que cuando haces algo bien también hay que decirlo
 
Que obsesión con los cajones, tantas cosas tiene para guardar?. Hasta Óscar, en un momento del vídeo en el que está enseñando un escritorio con 2 cajones, le dice que ella necesita 5. Menuda claustrofobia con Laura xd
 
Pues no estoy de acuerdo, pri. Toda la razón, que se la dejen a los hijos, pero es que su madre (heredera) se la dará a ella igualmente. Así que la va a recibir de todas formas y yo sí que me creo que se la compre con la herencia o al menos que se lo haya comentado a los padres por encima para ir haciendo la cama.
Pues igual no. Y si la madre quiere gastarse todo el dinero de la abuela? Está en su derecho. Mi abuela no dejó gran cosa a mi madre y mis tíos por que no había más, pero lo que no van a hacer es no gastarla para que heredemos los nietos. Si se lo quieren gastar adelante que para eso es de ellos.

la gente con dinero pues no sé, no tengo la suerte de saber qué hacen con las herencias xDD
 
Que sopor de video, lo único que lo salva son las panetadas que suelta... ficus también ha tenido un par de momentos a recordar, el de la pasta penne y el del tomate frito. Creo que me sobran dedos de las manos para contar los años mentales que suman entre los dos.

por cierto, que ganas de verla montada en su lonk, mi panes favorita en su época de mermi-fan vuelve y con los 30 a la vuelta de la esquina, menudo combo más icónico

por último añadir que me apasiona su manera de mangonear a ficus e imponer su exquisito gusto de decoración, la poca gracia que los comentarios del novio le hacen (aunque ella diga que se parte con el, sin verse en los clips, noto claramente como le echa las típicas miradas de madre de desaprobación a cada boberia que suelta) y su conocimiento exhaustivo del stock de la tienda de maison du monde
 
Back