Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
He tenido durante dos semanas una pierna vendada y del roce y de tenerlo tan prieto me han salido erizas, me resulta raro que Laura con lo embutida que va no tenga nada asi.
 
mira, algo de esto... (mirada perdida) e lo que quería poner yo al lado del... váter (sobando el mueble) en plan para tener guardado pues... cositaAs que me hagan falta al lado del vaterrr y todo eso

No llevo ni tres minutos de vídeo y ya me sorprende lo mucho que le fascina cualquier mueble, el poco vocabulario que tiene para definirlo (además de me encanta y es una pasada), y sobre todo que diga que ya ha ido varias veces ella sola a mirar pero que ya tocaba ir con ojcar
 
mira, algo de esto... (mirada perdida) e lo que quería poner yo al lado del... váter (sobando el mueble) en plan para tener guardado pues... cositaAs que me hagan falta al lado del vaterrr y todo eso

No llevo ni tres minutos de vídeo y ya me sorprende lo mucho que le fascina cualquier mueble, el poco vocabulario que tiene para definirlo (además de me encanta y es una pasada), y sobre todo que diga que ya ha ido varias veces ella sola a mirar pero que ya tocaba ir con ojcar
Siente la misma ansiedad en la pastelería de los cu ra sa nes, un concesionario de coches (aunque no le gusten), un salón inmobiliario, una convención de fans de Harry Potter o una tienda de sofás. No tiene el más mínimo autocontrol y parece que nadie de su entorno se preocupa al respecto. Es un tren a puntito de descarrilar.
 
Sinceramente no sé cómo sube un vídeo con el novio cuando se ve que tiene 0 interés en comprar cosas para la casa. Todo lo que le pregunta si le gusta él dice que no, luego nos tenemos que creer que las decisiones son consensuadas? Seguramente se ponga tan tan tan pesada que él acabará cediendo por no escucharla ❤️ couple goals
 
Entonces tiene un problema de inseguridad bastante grande, y encima añadiendo al hecho de que no asume su talla real... Está para ir al psicólogo.
Yo ya pienso que el tema de las tallas y llevar ropa que le hace daño no es para engañar a sus seguidores, si no para autoconvencerse de que no ha engordado tanto. Tiene que ser jodido haber estado medio año con una dieta super restrictiva y viendo resultados, y que nada más por dejarla un mes vuelvas a estar como antes de empezar o peor. Se intenta meter en la misma ropa y como cabe dirá "bueno no es para tanto" y así va.

Al final es lo de siempre, necesita ayuda psicológica y un buen nutricionista que la enseñe a comer bien y variado.
 
Llevo 1:22 min de video.. en serio que lo primero que ha aparecido es maisons du mond y un escritorio? Y despues de esto coge la tia y saluda! Y oscar de fondo.. “hola” 🤣🤣🤣 decidme que es broma que esta mujer gana dinero con esto.. me bajo de la vida en serio 🤣🤣🤣
yo creo, y pienso demasiado bien, que esos clips se le colaron pero que no iban ahí JJAJJAJAJAJJA ESO QUIERO PENSAR EH, porque si realmente lo quería hacer así con la intro ahí que no pintaba nada.....joder, 7 años y no aprende
 
Back