Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que no es que Panes no pueda ponerse lo que quiera, es ponerse de SU TALLA. Es malísimo para la circulación, los músculos, la piel, etc, embutirse en la ropa. Ya no digo lo malo que es para los riñones, las caderas, el aparato reproductor y el mondongo... Además, ya debe tener cicatrices, marcas, heridas, rozaduras y manchas oscuras en la piel de llevar la ropa tan ceñida. Panes, que ya sabemos que pesas de nuevo 130kg o más. Pero estarías mucho mejor, más guapa y más cómoda con ropa de TU TALLA. Llevar una camiseta 4XL es bodypositive, no esto:
Ver el archivo adjunto 1891363
Ver el archivo adjunto 1891364
Ese es el tema. No me quiero imaginar la de quemaduras que le tienen que hacer los vaqueros cuando hace calor.
Yo vivo en el norte y teniendo una 34 de pantalón como lleve vaquero en un día con mucha humedad y calor me sale alguna quemadura pequeña. No me quiero imaginar lo de esta señora
 
En este último vídeo Óscar parece estar más hasta los c*jones de ella que otras veces,

Yo no sé para qué veo nada, me pone de mala h*stia escucharla y encima he tenido doble ración con el vlog de rebeca
 
He decidido, sentada al sol en el balcón, que podría ser una buena idea ponerme el vlog nuevo de panorria. He llegado hasta donde enseña unas botellas en Maisons du Monde y le dice a Óscar "hala para hacernos nuestra licorería amor". Hasta ahí. Yo tiro la toalla, no puedo ya más con las ideas peregrinas de esta señora. De verdad que hasta admiro a Óscar eh, porque yo me habría lanzado por la ventana del ketozulo hace ya siglos...
 
Viendo el vídeo me entra angustia de ver la ansiedad que tiene por comprar cosas. Todo le gusta y ya tiene un montón de cosas elegidas (que seguramente en 1 mes le gusten otras). Lo tiene que estar pasando fatal por no estar comprándolas ya. Esta mujer va a querer tener la casa completamente equipada y decorada desde el principio y va a terminar amontonado cosas sin ton ni son.

Laura, primiconsejo: primero espérate a ver el piso en persona para poder medir bien y ahí ya empieza a pensar en equiparlo con lo imprescindible, luego ya cuando estéis instalados vais viendo que necesitáis y que queréis ir poniendo, que al final os va a quedar un batiburrillo de cosas que terminarán no gustándote como quedan.
 
Back