Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo que no entiendo es que no quería decoración tipo "nórdica"??? y ahora va a una tienda tipo decoración mediterránea, yo me imagino una casa estilo pagina web de Homer Simpson un poco de mucho de todo
 
Es que se ve que lleva las mangas apretadas al máximo. Fijaros en como es el acabado de la manga, tipo "lechuga" que diría la musa y a ella le queda como si fuera un acabado liso normal de lo petada que va.

Ver el archivo adjunto 1891324

Todo por empeñarse en meterse en tallas de tiendas que no son para ella. Será por falta de opciones, tiene la sección plus size de ASOS donde tienen cosas el estilo y muchas tallas
Que no es que Panes no pueda ponerse lo que quiera, es ponerse de SU TALLA. Es malísimo para la circulación, los músculos, la piel, etc, embutirse en la ropa. Ya no digo lo malo que es para los riñones, las caderas, el aparato reproductor y el mondongo... Además, ya debe tener cicatrices, marcas, heridas, rozaduras y manchas oscuras en la piel de llevar la ropa tan ceñida. Panes, que ya sabemos que pesas de nuevo 130kg o más. Pero estarías mucho mejor, más guapa y más cómoda con ropa de TU TALLA. Llevar una camiseta 4XL es bodypositive, no esto:
IMG_20210411_155209.jpg
IMG_20210411_152927.jpg
 
Que no es que Panes no pueda ponerse lo que quiera, es ponerse de SU TALLA. Es malísimo para la circulación, los músculos, la piel, etc, embutirse en la ropa. Ya no digo lo malo que es para los riñones, las caderas, el aparato reproductor y el mondongo... Además, ya debe tener cicatrices, marcas, heridas, rozaduras y manchas oscuras en la piel de llevar la ropa tan ceñida. Panes, que ya sabemos que pesas de nuevo 130kg o más. Pero estarías mucho mejor, más guapa y más cómoda con ropa de TU TALLA. Llevar una camiseta 4XL es bodypositive, no esto:
Ver el archivo adjunto 1891363
Ver el archivo adjunto 1891364
¿Panes sufre narcolepsia, o qué? En la primera foto parece dormida...
 
¿Panes sufre narcolepsia, o qué? En la primera foto parece dormida...
No, primo. Lo que lo pasa mal y esta nerviosa cuando la graban a ella, y no puede controlar las poses, el gran angular o cómo sale más delgada. También he de recalcar que siempre lleva la MISMA camiseta... Otra señal de que la ropa no le va bien y no se siente cómoda. Porque volvemos a su problema de raíz, que no asume su talla real.
 
Pero vaya ketomojón de vídeo el de esta semana... Laura Yanes siendo influencer durante años coge y te planta 15 minutos de ver muebles sin hablar prácticamente a sus flanes, sino que es como si fuera sola con Ójjjkar y no tuviera la cámara encendida. Encima el resto del vídeo es (para variar) ella sentada en el ketoescritorio hablando sin mas.
De culo, sin frenos y marcha atrás, panes

ACTUALIZACIÓN: que dice la panes que "ha dejado de pedir al ritmo al que solía hacerlo en Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin porque tenía muchas cosas" y que "no sabemos la cantidad de cosas que salían de la casa que donaba, que regalaba...". Te ha faltado que vendes, guapa
 
Última edición:
No, primo. Lo que lo pasa mal y esta nerviosa cuando la graban a ella, y no puede controlar las poses, el gran angular o cómo sale más delgada. También he de recalcar que siempre lleva la MISMA camiseta... Otra señal de que la ropa no le va bien y no se siente cómoda. Porque volvemos a su problema de raíz, que no asume su talla real.
Entonces tiene un problema de inseguridad bastante grande, y encima añadiendo al hecho de que no asume su talla real... Está para ir al psicólogo.
 
Entonces tiene un problema de inseguridad bastante grande, y encima añadiendo al hecho de que no asume su talla real... Está para ir al psicólogo.

Según ella solo irá al psicólogo para tratar su ansiedad por la comida... el psicólogo no sirve de nada si no asumes antes que tienes un problema, me da penita, pero el cringe que refleja es adictivo.
 
Otra turra de vlog. Ha abierto todos los cajones que ha encontrado a su paso (hacía falta?) y no ha dejado un plato ni taza sin tocar, la cámara trambólica, y el ficus que no se atreve a decirle que lo de las tazas es horrible y le dice que "no está seguro". Luego un sopor de charla que he quitado porque me dormía.

Respecto a la camiseta: yo tengo una que me ha quedado pequeña y me queda con las mangas y la sisa súper justas, y no me la pongo nunca porque es incomodísima. Y si hace calor y sudas ya ni os cuento. Por muy elástica que sea, dudo que vaya cómoda.

link: https://yewtu.be/watch?v=RPWu3FsFEfs (sigo sin estar segura de que estas páginas no le den visualizaciones :( Pero anuncios seguro que no hay.)
 
Back