Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Como Rebeca se case antes que Laura, es capaz de hacer la boda suya y fingir que se casa ella. Con lo dada que es de apropiarse de las experiencias de los demás intentará eclipsar a la novia a toda costa, que ella es capaz de levantarse en mitad de la iglesia tras escuchar el que hable ahora o que calle para siempre
 
Espadita en mano, los novios se disponen a cortar la tarta nupcial, mientras se hacen carantoñas... Panes aprovecha ese momento de debilidad y aparece con una catana...

Han alquilado un coche Vintage y han seguido el cliché colgándole unas latas...
Cuando el coche arranca panes lo persigue corriendo, cree que en esa latas hay fabada...
 
Sigo en mi cometido masoquista de ver los vlogmas y hay un momento donde se prueba ropa que le ha llegado, y se deja ahí los planos en sujetador jajaja que a ver si es un haul de lencería lo entiendo, pero cambiarte delante de la cámara o quedarte a hablar en sujetador me choca.

También me ha llamado la atención (no se si es normal) que le llega el pedido de pull y dice "la mayoría de las cosas probablemente no me queden bien de talla"... entonces por qué lo pides?? Me ha sonado a comprar por comprar y si cuela cuela

Y encima mientras se cambia se ahoga, respira muy fuerte como cuando corres durante un rato. :/
 
Última edición:
Yo rezo para que llegue ya la cetoboda porque nos va a dar para muchas páginas de risas pero la verdad es que me cuesta mucho imaginármelo.
Solo me imagino a ella embutida en un vestido que le queda *anchito* y a él con el traje de la primera comunión, un corner de quesos of course y de invitados... los que tengan que ir por obligación y a las circas gritando emocionadísimas por todo.

Y menuda fantasía sería que grabase vlog de ese día, PAGARÍA POR VERLO

Por cierto, sabéis si ha dicho alguna vez si quieren tener wedding planner o lo van a organizar todo ellos??? Yo soy organizadora de eventos y he trabajado en bodas también y no se si me gustaría estar en el pellejo de los pobres trabajadores a los que les toque estar allí
 
Como Rebeca se case antes que Laura, es capaz de hacer la boda suya y fingir que se casa ella. Con lo dada que es de apropiarse de las experiencias de los demás intentará eclipsar a la novia a toda costa, que ella es capaz de levantarse en mitad de la iglesia tras escuchar el que hable ahora o que calle para siempre
Es capaz de ir de blanco a la boda de Rebeca con un vestido cutre de shein (si es que Rebe la invita)
 
tengo que decir que cada día se hace más incómodo entrar en este hilo, y me jode porque estaba muy a gusto, pero entre gente que entra a discutir por discutir y comentarios diagnosticando enfermedades mentales y/o maltratos varios creo que se nos va de las manos, que una cosa es que estemos aquí para cotillear y otra muy diferente que hagamos acusaciones sobre temas tan serios :(

edito para decir que os lo digo con todo el cariño del mundo, no entro a valorar a las primas y no es mi intención, solo me gustaría que pensásemos un poco antes de escribir
 
hablando de cuando salió a correr UNA vez con la mirada perdida... ALGUIEN SE CREE QUE CORRIÓ A ESA VELOCIDAD DURANTE 15 MINUTOS? o sea, una persona sedentaria, que dice que no ha corrido desde el instituto, con todos los kg que tiene que mover y demás, dice que ha corrido 15 minutos seguidos? es que no me lo creo para nada y más viendo que SE AHOGA limpiando los pelos del perro del sofá mientras habla xddd

dejo el tiktok aquí por si alguien no lo ha visto
 
hablando de cuando salió a correr UNA vez con la mirada perdida... ALGUIEN SE CREE QUE CORRIÓ A ESA VELOCIDAD DURANTE 15 MINUTOS? o sea, una persona sedentaria, que dice que no ha corrido desde el instituto, con todos los kg que tiene que mover y demás, dice que ha corrido 15 minutos seguidos? es que no me lo creo para nada y más viendo que SE AHOGA limpiando los pelos del perro del sofá mientras habla xddd

dejo el tiktok aquí por si alguien no lo ha visto

yo si voy por la acera y me encuentro a esta chica corriendo con la mirada perdida me echo también a correr creyendo que escapa de algo
 
Back