Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por este entonces estaba con la dieta y habia adelgazado hasta llegar al peso que supuestamente tiene ahora, pero no se yo veo una gran diferencia la verdad no lo entiendo porque es que ella misma ha enseñado fotos de la báscula por lo tanto tiene el mismo peso, no? Como puede ser? me parece super raro
Prima, me meo con tu nick 😂😂😂😂
 
De verdad que me encantaría que cumpliera su objetivo de perder peso y ponerse en forma pero parece que no se da cuenta (o no quiere darse cuenta) de que esa dieta no le funciona. Ella tiene la suerte de poder permitirse una psicóloga y un nutricionista que le pueden ayudar en todo el tema psicológico que supone el proceso de cambio hábitos pero es que claramente no quiere cambiar de hábitos, lo que quiere es adelgazar comiendo y haciendo más o menos lo mismo que antes y así complicado...
 
Hola primis, como algunas sabéis soy diseñadora gráfica y he perdido un rato haciendo merchan de nuestra musa, básicamente porque necesitaba entretenerme con algo. Lo subiría a mis redes, pero sinceramente tengo miedo de que mañana me llegue una ✨denuncia panil✨
Me ahogo JAJAJAJAJAJAJAJA 🤣🤣🤣🤣🤣
Lo quiero todo 😂😂😂😂
 
Mi parte favorita de los stories ha sido cuando ha dicho que "en los últimos meses he añadido a la dieta comida que no eran limpias y ahora sí quiero". Pero si lleva comiendo bacon y queso desde el principio de los tiempos 😂

Por cierto, primas, estoy de bajona. Ayer me dio por tomarme medidas de mi cuerpo y me acordé de la musa y me medí el brazo (aclaro que tengo brazaco). Medía en su zona más gordita 34cm 😥 y me veo menos brazo que Laura qué está pasandoooo???
creo que hace unas paginas se desveló el misterio del bracito de 37 cm. SE LO MIDE A LA ALTURA DEL CODO. Flipa, flipa...
 
Oye, Laura, si la SALUD MENTAL es taaaaaan importante, no dejas de tener consulta durante más de 3 meses, eh.
Que las prácticas las tenías por la mañana. ¿Qué pasa? ¿Tu psico no pasa consulta por las tardes? Que yo conozco gente que va al psicólogo a las 20h, eh. Una jodienda de horario para ellos, pero es que es cuando podemos ir los que tenemos trabajos que nos atan hasta que es de noche (en horario de invierno)
 
hasta que no deje ese pensamiento de “hacer dieta” como si fuera una obligación y se deje llevar por profesionales de verdad, nada va a cambiar, nunca

no tiene el paladar educado a comer de todo y encima vaga... pues así le va, le ha ido y lo que le queda

por favor, si se mueve menos que un gato de escayola... la alimentación es importante pero sin algo de ejercicio de nada sirve lo que hace, por no hablar de que hace “parones” y “cheat meals” por todo

toda ella es una broma con patas a estas alturas
 
"No es que no acepte críticas, sino que no quiero en mi entorno a nadie que me aporte negatividad". Vamos, que solo quieres seguidores que te digan lo que quieres oír. Es decir, adeptos y palmeros.
 
Yo creo que el discursito que se acaba de marcar es más para autoconvencerse a ella misma que al resto.
A la vista esta que la dieta no le está funcionando ni físicamente ni mentalmente porque sigue teniendo ansiedad por la comida, pero se empeña en seguir con ella porque así puede seguir comiendo mal que es lo que la gusta y no sentirse mal porque "está dentro de la dieta".
Lo de que está en su mejor momento también lo dudo bastante, al menos no es lo que proyecta. La veo muy falsa cuando dice estas cosas porque su lenguaje corporal no acompaña, y mirándola a la cara solo veo que está cansada, sin ganas de nada, 0 ilusión.... Bueno y que aparenta tener 10 años más de los que tiene.
 
Ojo, a mi también me parece bien, es más creo que si se dejara de dietas y mierdas yo la respetaría.
A mi lo que me toca las narices es vender la imagen de bodypositive, de aceptarnos con cada cuerpo y demás y se ponga a dieta únicamente para verse mejor físicamente. Es incongruente el mensaje y peligroso para las pocas flanes que la quieren.
No estoy haciendo apología ni a la obesidad ni a nada. Solo que si tienes un discurso y haces algo diferente a mi me toca las narices.
Lo dije ayer y hoy dice que lo hace por Salud.... LAURA YA QUE SE QUE NOS LEES ASUME LAS COSAS. Que lo quieres hacer por físico?? GENIAL! Pero no mientas que eres un altavoz para gente y no sabes lo que vive cada una dentro!
 
Back