Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!

Pri, primero de todo, ni fiarse de lo que dice la Panes, aparte de que miente, va embutida en cosas que no son de su talla. Y para encontrar ropa de tu talla, olvídate de Inditex, mejor H&M y, si te animas a comprar online, Asos y Zalando. Shein también es muy fiable, pero hay que mirar bien las medidas de la prenda (no las tallas) y los comentarios).
 

Siempre leo en las sombras pero dos cosas:

1. Trabajé en Anatomía Patológica y si contara los melanomas que llegaban diariamente, alucinaríais. Ese año me compré una sombrilla bien grande.

2. Sois geniales :ROFLMAO:

 
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!
Te digo lo mismo que la otra pri, vete a HYM, por medidas soy más o menos como tú, acumulando en las caderas y en Zara imposible encontrar pantalones, y por calidad prefiero HYM comparando con Primark, además que ella se embute cual morcilla, no dice la verdad sobre sus medidas, y flipo cuando le queda 1mm de aire entre su piel y la preenda y dice que le queda holgado, logic not found.
 
Se rumorea que cuando la operaron de la mandíbula también le tocaron la nariz, pero no lo sabemos 100%
Primas cuando te hacen una cirujia como a nuestra musa te cambia la cara, te suben la nariz solo con colocar la mandibula. Nuestra cetomusa me da mucho asco, si. Pero en el tema de la operación hay que ser muy valiente para hacerse esa cirujia.
Creo que con eso se ha ganado una cetonapolitanaScreenshot_20210404_212225_com.whatsapp.jpg
 
Prima, yo mido 1'67 y pesaré 84kg, kilo arriba o abajo, y no encuentro ropa que me quede bien, en Zara los pantalones descartados, he estado mirando en shein y no me atrevo por las medidas. Y para colmo ayer me dio por ver fotos de esta tipa y es que no me lo explico, veo que todo le queda muchiiiisimo mejor que a mi, que encuentra ropa de su talla fácilmente y ya el bajonazo me da cuando dice que es la talla L o XL. Como los famosos pantalones cortos del primark que me los probé y casi me echo a llorar.

Llevo dos días sin leeros y de verdad que no defraudais, es de los temas más activos, no cambiéis jeje.
Por último, QUE PARE DE SACAR/MORDERSE LA LENGUA!!!

Prima no te vengas abajo. Le quedará mejor en las fotos donde ella controla la pose, el ángulo, la edición, la luz... En fin, y mil cosas más. Habrá que verla en la vida real. Seguro que a ti te queda mil veces mejor!! No te olvides que ella miente con las tallas.
 
Esa es otra, Panes nunca se pone protección y además de manchas etc le puede acarrear un melanoma, no es una broma esto de tostarse al sol.
Pero eso lo ha dicho ella?? Que no usa protección??? La super maestra, qué le dirá a los niños cuando se vayan de excursión? Tdanquilos niños, ya sé que vamos a estar todo el día en el monte, pedo no hace falta que tdaigais pdotección solad. Midadme a mi, nunca he usado y aquí edtoy, fdesca como una lechuga... ugh que adco... fdesca como un helado estdabewicruim
 
Back