Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pienso igual. Una hipoteca ahora no se concede como se hacía entre 2005 y 2008. Hay muchos filtros, entre ellos, la estabilidad laboral.

Eso sí, si Papá Waldo le pone las pelas... Todo arreglado.
Igual por eso urge tanto vender la casa de Novelda...
No sé, me parece todo un poco raro que tan de repente se vengan los padres a Madrid.
 
jo primas, me queda claro que no estáis de acuerdo conmigo, jajaja :shy: yo os quiero igual!
lo que he dicho lo digo con conocimiento de causa, yo tengo obesidad (estoy en proceso de pérdida de peso) y estoy perfectamente sana, lo que no significa que a la larga me habría traído problemas de salud y es precisamente por eso por lo que estoy intentando cambiarlo

sé de gente obesa que está sana, pero obviamente el exceso de peso trae problemas de salud aunque no sea ahora mismo... sí en un futuro
 
Acabo de ver esto y me he acordado de Laura.
Se que te han puesto muchas aspas pero confieso que me hace gracia... A ver, también puede ser que una persona obesa este así por hipotiroidismo, problemas hormonales, etc., y sea una persona que come sano y hace ejercicio, pero lamentablemente el corazón de Panes sabéis que esta podrido porque se mueve menos que un gato de escayola, come como el culo y además es una mala persona (eso seguro que empequeñece el corazón y enturbia el alma)
 
De los creadores de "la cocina" llega " os vais a cagar con el tema hipoteca" .
Rezando para que no sea la presidenta de la comunidad porque TELA el contenido de calidad que dará diciendo " ay chicas he comprado este nuevo celo para pegar los carteles en la escalera".
 
saben que me gustaría? que gastase todo este tiempo que gastó en hablar de la hipoteca que sorpresa: a nadie le interesa verla sin ducharse con el pelo con más aceite que un sartén para patatas fritas

estaría guay que se acordase que tiene un ✨capricho✨ perdón perro, que debería pasear y dejar de ser tan pesada. Laura ya que nos lees, pasea al puto fluffy, que son necesarios mínimos 3 paseos para tu pobre perro que no debe ni conocer la calle.
 
Se que te han puesto muchas aspas pero confieso que me hace gracia... A ver, también puede ser que una persona obesa este así por hipotiroidismo, problemas hormonales, etc., y sea una persona que come sano y hace ejercicio, pero lamentablemente el corazón de Panes sabéis que esta podrido porque se mueve menos que un gato de escayola, come como el culo y además es una mala persona (eso seguro que empequeñece el corazón y enturbia el alma)
Es que no entiendo tanta aspa. Lo de que está podrido cierto es, pero no puede estar sana. Come mucha comida basura, no come verdura, no es capaz de comer sano, no hace ejercicio ... Es que una persona no pesa 130 kg por alimentarse a base de lechuga. Obviamente puede haber gente con sobrepeso por eso, por enfermedades, hormonas o x, pero no es el caso de panes.
 
Back