Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Me podéis hacer un resumen de esta semana de la apasionante vida de nuestra musa?
Ha llorado mucho por dejar a "sus niños" a los que conoce un mes y que dentro de una semana olvidarán su nombre?
Ha seguido llenando el cetozulo de trastos?
Hay novedades del futuro piso?
Entre el trabajo y la vacuna me he perdido muchas páginas. Felices 10.000 con casi 100 páginas de retraso 😂 sois las mejores, y PUNCHO!
 
Laura por favor cómo vamos a FLIPAR con un haul de primark si es lo único que haces y será la misma mierda de siempre...

Con lo que vamos a flipar es con la ropa que te quede pequeña, eso sí
Vamos a FLIPAR con los tops y shorts cocheros en la talla L en su cuerpo de 130kg gracias al cetorebote. Tengo muchísimo hype.
 
El problema de Madrid es que un coche algo viejo no puede entrar al centro 🥲
Si puede entrar al centro, incluso circular si pagas al año x dinero. Como en barcelona, que si pagas x dinero más al año te dejan entrar con un coche viejuno. La cuestión es que le gusta gastar por gastar y no es consciente de que ahora mismo no es buen momento para cambiar el coche, y para lo poco que lo usan... sería mejor que si quieren cambiar de coche, sea de renting. Ojo que no todo lo del renting es bueno, pero en su caso sería la opción más idónea, a mi forma de ver las cosas.
 
Prima yo tampoco puedo a veces pero yo era insoportable siempre comentarios negativos la gente empezó a alejarse de mi por esos motivos incluso mi pareja decía que tenía que hacer algo con la negatividad. Estaba sumida en el fondo. Una cosa que también me dijo es que yo hago mucho dolor negativo. Si pierdo el metro me cabreo con el mundo( ejemplo) y lo pago con todo el mundo. Si por ejemplo se me rompía la zapatilla igual. Y bueno me ha hecho entender que aunque pasen esas cosas se pueden solucionar sin ser negativa y todo horrible. Pues si pierdo el metro aviso que llego tarde y espero leyendo el foro por ejemplo :) espero que os sirva a todas
me lo apunto que a mi me viene bien, lo que pasa que no siempre puedo controlar la negatividad, pero es verdad que la situación se mejora siendo positiva...
 
Flipando con el capricho de pasear al gato... Lo de las mochilas transparentes está haciendo mucho daño y luego hay un montón de vídeos de tiktok con gente enseñando "trucos" para sacar a los gatos a la calle. Es una irresponsabilidad TREMENDA. Laura, repite conmigo: un gato NO es un perro. Los gatos se asustan con muchísima facilidad, cualquier ruido extraño (unos pájaros, un camión que frena, un pitido de un coche, hasta el ruido de la tapa de un contenedor cerrándose) puede conseguir que el gato salga huyendo. Encima lleva una mierda de arnés que se puede romper en cualquier momento.

Hay muchos avisos de gatos perdidos porque se ha soltado el arnés o similar. Es una moda absurda. Un gato doméstico no puede estar en la calle sin más. Por favor, no confundamos eso con un gato que vive en una casa con jardín y pasea por la calle en una zona de campo (igual de peligroso, por cierto) o gatos ferales que también están expuestos a mil historias.

Me da totalmente igual que se exponga ella a mil peligros, pero que, por capricho, utilice a un ser indefenso que no entiende por qué de pronto le sacan al exterior, fuera de su entorno... de verdad, NO PUEDO.
 
Lo de pasear al gato es demasiado moderno para mi, solo pienso en lo estresado que puede estar el pobre gato viendo a otros perros, sin poder escaparse de esa mochila minúscula.
 
Última edición:
Hay gatos más propensos a ello y otros que si los sacas les puedes producir un estrés innecesario y dañino.

He venido al PC solo para escribir esto porque acabo de ver las stories y ese gato está acojonado. Se supone que si está enseñándole y como ella bien dice "es un proceso" ha debido de saltarse 500 pasos porque el gato va con un nivel de estrés enorme. Ella dirá que no pero solo hay que verle: agachado, rabo erizado, en alerta constante...

Mi gato nació en la calle y aún a día de hoy después de varios años con nosotros sigue asustándose con ruidos que vienen de la escalera, le asustan muchos detalles así y ni se me ocurriría querer entrenarlo para salir (a parte que tiene leucemia felina, que eso ya lo descartaría totalmente).

Me parece que hacerlo a toda costa es un pvto capricho, sin más. ¿para qué producirle ese estrés porque a ti se te ha puesto del papo? ¿para sacarle fotos y grabarle vídeos de m1erda?
Solo lo quiere para el postureo, para sacar la fotito con la mochila y el gato.
Es así de corta
 
Yo tenía hace un par de años el pelo así, apenas tenia densidad de pelo, se me caia mucho, y súmale eso a que de por si tengo el pelo fino, va a sonar super topico, pero los “caros” champus son los que te salvaran el pelo, yo iba a una peluquería donde trabajan con la marca Kevin Murphy y me recomendaron para mi tipo de pelo la gama de pelo fino y omg, tengo el pelo de cuando tenia 10 años, ya que pues siempre me teñía el pelo, y lo he llevado siempre rubio platino, (ahora lo tengo castaño y en el interior rubio platino) si queréis os enseño como tenia y tengo el pelo ahora, os lo juro que parece virgen xd
No tengo ese problema pero si me interesaría ver el cambio, prima :D
 
15EFAA52-DB4B-4F5B-9DF1-17099B2FCD04.png
Feliz domingo de Ramos, primas!
Esa postura en la cetomesa no le hace justicia en el pecho.... le hace una forma muy rara
O son cosas mías, no sé
Edit: esas camisetas, os juro que me ponen nerviosa
Nada más que tiene esas? No me lo creo
 
Back