Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Está volviendo a su etapa wanderlust travel y se le ha antojado un coche... si el viaje más largo que hace es para ir al ikea 😭 Se cree que esto es como la tienda de campaña que la puede comprar para tenerla metida en el trastero. Como siempre usando el tiempo verbal panil, donde utiliza el plural por no reconocer que es ella la única que lo quiere
Lo utiliza cuando se acuerda porque después empieza a hablar en singular, cosa que ni puto sentido si estás hablando de ti y tu pareja.
 
Prims, yo no entiendo para qué quiere semejante cochazo si vive en Madrid y el viaje más largo que ha hecho hasta la fecha ha sido hasta Alicante... otro capricho más a la lista, ¿se estará aburriendo ya del cetopiso definitivo? es que no me entra en la cabeza que teniendo un coche que según ella "está genial" esté pensando en el próximo que se comprará a dos años vista.

Un poco offtopic: yo estoy mirando para comprarme mi primer coche (me saco el carnet en breves) y me encantan los 4x4 y mi coche de ensueño es un Mercedes clase G pero siendo realistas aspiro a un Mini Cooper de segunda mano, que viviendo en Barcelona y sin ser muy fan de los roadtrips me viene al pelo.
 
Ayyy no puc mes.

Primas ayer justo estuve en primark y cogí ese top blanco en la L (como ella) pero al final lo dejé porque veía que no me quedaba bien, bastante apretado y se me salían las lorcillas. (Peso 63 KG)
Y ahora veo que esta mujer se lo ha comprado!!!
 

Adjuntos

  • 02AB7174-62B1-4ECD-BCF5-2C5F9E0269B1.jpeg
    02AB7174-62B1-4ECD-BCF5-2C5F9E0269B1.jpeg
    147,2 KB · Visitas: 361
A mi mi psicóloga me está enseñando a no vivir en el futuro y vivir el presente porque me provoca ansiedad. Soy algo así como panes pero sin querer hijos más bien con mis estudios. No es nada sano vivir así y mucho menos comprar cosas para el futuro. Mejor vivir el presente y disfrutarlo
Obsesionada por un coche para DENTRO DE DOS AÑOS. Dios mío que angustia ser ella, permanentemente con ansías por comprar y por vivir etapas que no le tocan en vez de disfrutar del momento. A esta no le han contado el cuento de la lechera, menuda hostia de realidad se va a pegar cuando se le empiecen a acumular fracasos: boda cutre, cetopiso minúsculo donde cristo perdió el mechero, dificultades para quedarse embarazada (por salud y porque no es barato), no conseguir trabajar nunca de maestra...
 
Ayyy no puc mes.

Primas ayer justo estuve en primark y cogí ese top blanco en la L (como ella) pero al final lo dejé porque veía que no me quedaba bien, bastante apretado y se me salían las lorcillas. (Peso 63 KG)
Y ahora veo que esta mujer se lo ha comprado!!!

Los shorts le quedan como bragas, no se da cuenta de que va hecha un cuadro??

NO
 
Laura Yanes: y no me importa que el sueldo de maestra no sea demasiado alto, yo con que me de para vivir ya me vale 🥰🙏

Laura Yanes al día siguiente: HOLA QUIERO UN COCHE HÍBRIDO, MI COCHE ACTUAL VA BIEN, ES CÓMODO Y AMPLIO PERO QUIERO UN COCHE HÍBRIDO NO PARA AHORA SINO PARA CUANDO ME CASE Y TENGAMOS DOS LAURAYANITOS
"No me importa que el sueldo de maestra no sea demasiado alto".
Ni el sueldo de tres maestras juntas aguantan el nivel de consumismo de Laura.
 
Holi primas!!!

Estaba en otros hilos que ya me aburren y vi que alguna mencionasteis este y al ver tantas páginas dije este tiene que estar bien 👌

pero si alguna prima me puede hacer un resumen de a qué se dedica o que cosas tiene a destacar para seguir mejor el hilo 😅
 
A mi mi psicóloga me está enseñando a no vivir en el futuro y vivir el presente porque me provoca ansiedad. Soy algo así como panes pero sin querer hijos más bien con mis estudios. No es nada sano vivir así y mucho menos comprar cosas para el futuro. Mejor vivir el presente y disfrutarlo
prima que consejo le das a una persona que esta igual que tu? Me pasa lo mismo que a ti, no paro de pensar en el futuro, sobretodo en mi futuro laboral.. y eso me provoca estrés y ansiedad, me planteo ir al psicólogo pero no se si me ayudara porque solo podria ir al de la seguridad social y tengo malos recuerdos por una mala experiencia..
 
Back