Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Qué dice Shaila Dúrpan que el año pasado se ponía éstos shorts y que han vuelto de nuevo a Pdimadk.

Screenshot_20210327-010856.jpg



Pris, ¿Hay fotos de eso? :shy:
 
Esos shorts a mí me parecen horribles. Me compré una talla 2xs el año pasado y me hacía una bolsa delante que parecía que tuviera el cetopapo de nuestra musa. No sé si a todo el mundo le horma así pero vamos, sabiendo que es la parte que más trata de ocultar (porque por mucho que diga que no, se pone los pantalones superpequeños para que no se le escape nada) no entiendo que se ponga algo así. Aunque si es para estar por casa... Pero no sé, a mí no me gustaron ni para eso.
 
Alucino pepinillos con este vídeo. Costumbrismo puto y duro, que me cago encima porque me he cascado un bocatón de calamares y un batido de Oreo, pues lo subo. Que mi madre y yo nos reímos de una exposición que hay en el retiro, pues lo subo. Que llegó a casa resudá de andar media hora por Madrid en una noche de verano, pues también lo subo. Esta muchacha o no tiene filtro o sabe que lo que vende de ella es el cringe.

Anda que no me quiero imaginar la peste a sapo/cocodrilo viejo que llevaría en los bajos/pusy/cakan😖🤢
Qué assssco de pink.
 
Joder ha comprao 2 carros y por lo que se ve es mierda decorativa.... No se donde lo va a poner xdios
A mí me da agobio verla irse con bolsas y bolsas de mierdas nuevas. Como cuando te empachas de manera desagradable viendo a la gente comer en videos de comer a lo bestia y demás.

Tiene una enfermedad horrible con el acumular y comprar mierda, su novio ya lo sabe de hace años y tampoco le pone remedio. Un día se les va a hundir el cetopiso por tener tanta mierda y verás qué lío con la comunidad
 
De verdad que sí, que he estado tentada de ir al Primark de gran Vía a hacerle fotos de estrangis... Pero pensé que si me acercaba mucho sería muy sospechosa, por otro lado, es que si le oigo hablar diciendo las 4 frases que tiene ("me superencanta," what a maravilla", "que guay") acabaría imitandola por detrás y no es plan...

Prima si te la cruzas tienes que hacerte pasar por fan, acercarte a ella a hablarle 🤣🤣🤣
 
Back