Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
está mirando los juguetitos de madera que ha traido primark en tonos pastel, y dice: seria demasiado creepy que le comprara a mis hijos no? QUEEEE HIJOSS PANES QUE HIJOSSS
si además ya compraste unas converse de bebé ahora es demasiado creepy?

Seguro que algo se lleva y no lo enseña.
 
Pero chicaaaaa que vives en un zulo en el que no cabe mas mierdas y en nada te vas a mudar y segun tu quieres todo nuevo deja de comprar mierdas, esperaté a mudarte y ya lo compras todo acorde a como lo quieras poner que asi te pasa entre tu gusto pesimo y cada cosa de su padre y se su madre tienes un zulo precioso
 
Literal que va corriendo por el primark, los enfoques de desquiciada... Como si la viera, toqueteando todo, respiración agitada, mirada perdida, derrapando por los pasillos con la cesta colgando, tirando por su paso los objetos de los estantes, venga a arrasar con las cosas metiéndolas de mala manera en la cesta.
Sigue acumulando mierdas e inutilidades para el zulo trastero, sigue llenando el armario de trapos horteras que te quedan como el culo...Sigue, sigue.
No para no para no para
 
está mirando los juguetitos de madera que ha traido primark en tonos pastel, y dice: seria demasiado creepy que le comprara a mis hijos no? QUEEEE HIJOSS PANES QUE HIJOSSS
si además ya compraste unas converse de bebé ahora es demasiado creepy?

Seguro que algo se lleva y no lo enseña.
Que compró que?? Jajajajajajajajajjajajajjajaj que tía. Pues estoy segura que algún juguete se lleva
 
Literal que va corriendo por el primark, los enfoques de desquiciada... Como si la viera, toqueteando todo, respiración agitada, mirada perdida, derrapando por los pasillos con la cesta colgando, tirando por su paso los objetos de los estantes, venga a arrasar con las cosas metiéndolas de mala manera en la cesta.
Sigue acumulando mierdas e inutilidades para el zulo trastero, sigue llenando el armario de trapos horteras que te quedan como el culo...Sigue, sigue.
Total, la estoy imaginando exactamente así. Ojalá verla en directo
 
No para no para no para
mila-xim%C3%A9nez-no-para.gif

Que hijos panes?
Acaso sabes si vas a poder tenerlos?
Loca del c*ñ* presuntamente
 
He de confesar que tengo un gran secreto...
He alquilado un trastero en la otra punta de Madrid, es mi rincón donde puedo dar rienda suelta a mi maternidad...
Lo tengo decorado precioso. Paredes con cenefas en tonos pastel, suelo de madeda, cuna, armario vestidor y una mecedoda...
Lo mas importante... Mi bebé reborn Noah, la tengo vestida con trajecitos de shin y lacitos adornando sus cuatro pelos de plástico. A veces cuando la acuno en mi mecedoda, la veo tan parecida a mí que se me saltan hasta las lágrimas: Sobre todo le veo ese gran parecido en el pelo y en la cejitas despeluchadas...
Siento una gran conexión mágica con ella, me encanta darle el pecho en la mecedoda y dormirla con mis nanas: aveeeeee mariaaaaaa cuannnnnndo serás mía... Aveeeeee mariaaaaa...
Después la meto en su cunita y se me pasan las horas muertas admirándola y viendo su placentero descansar.
Tengo hasta un carrito para pasearla, la meto rodeada de mantas y la saco a pasear por el parque y a disfrutar del aire libre.
El otro día me encontré con una madre de uno de mis alumnos... Cuando se acercó a mirar a mi bebé tuve que salir cagando ostias. Levantando la arena del parque durante mi huída y derrapando con el carrito, sin darme cuenta tropecé con unos arbustos y el muñeco salió a tomar por culo.
Acabó cayendo en un estanque y su pequeño cuerpo inerte quedó flotando, allí... a la deriva.
Sin dudarlo me lancé al agua y salvé a mi pequeña. La empecé a secar con las mantas y cuando me quise dar cuenta mi bebé no tenía cara. Se le habían borrado los rasgos debido al agua estancada, ya no tenía cejas, boca, le faltaba un ojo y tenía mechones de pelos sueltos con calvas.
Allí mismo me puse a llorar.
La introduje en su carro y volvimos a casa.

Piensa, joder, piensa una solución...
coxx! Se me da muy bien el lettering!! Años y años de prácticas tienen sus frutos. Agarré un rotulador permanente y comencé a dibujarle una sonrisa, sus cejitas... Agarré pelo de fluffy que tenía guardado en una cajita y se lo implanté...
Ahora sí, solucionado. Este bebé ahora tiene muchísimo más parecido a la mami.
La dejé con su pijamita tapadita en su cuna y me marché.
Hasta luego Noah...
 
He de confesar que tengo un gran secreto...
He alquilado un trastero en la otra punta de Madrid, es mi rincón donde puedo dar rienda suelta a mi maternidad...
Lo tengo decorado precioso. Paredes con cenefas en tonos pastel, suelo de madeda, cuna, armario vestidor y una mecedoda...
Lo mas importante... Mi bebé reborn Noah, la tengo vestida con trajecitos de shin y lacitos adornando sus cuatro pelos de plástico. A veces cuando la acuno en mi mecedoda, la veo tan parecida a mí que se me saltan hasta las lágrimas: Sobre todo le veo ese gran parecido en el pelo y en la cejitas despeluchadas...
Siento una gran conexión mágica con ella, me encanta darle el pecho en la mecedoda y dormirla con mis nanas: aveeeeee mariaaaaaa cuannnnnndo serás mía... Aveeeeee mariaaaaa...
Después la meto en su cunita y se me pasan las horas muertas admirándola y viendo su placentero descansar.
Tengo hasta un carrito para pasearla, la meto rodeada de mantas y la saco a pasear por el parque y a disfrutar del aire libre.
El otro día me encontré con una madre de uno de mis alumnos... Cuando se acercó a mirar a mi bebé tuve que salir cagando ostias. Levantando la arena del parque durante mi huída y derrapando con el carrito, sin darme cuenta tropecé con unos arbustos y el muñeco salió a tomar por culo.
Acabó cayendo en un estanque y su pequeño cuerpo inerte quedó flotando, allí... a la deriva.
Sin dudarlo me lancé al agua y salvé a mi pequeña. La empecé a secar con las mantas y cuando me quise dar cuenta mi bebé no tenía cara. Se le habían borrado los rasgos debido al agua estancada, ya no tenía cejas, boca, le faltaba un ojo y tenía mechones de pelos sueltos con calvas.
Allí mismo me puse a llorar.
La introduje en su carro y volvimos a casa.

Piensa, joder, piensa una solución...
coxx! Se me da muy bien el lettering!! Años y años de prácticas tienen sus frutos. Agarré un rotulador permanente y comencé a dibujarle una sonrisa, sus cejitas... Agarré pelo de fluffy que tenía guardado en una cajita y se lo implanté...
Ahora sí, solucionado. Este bebé ahora tiene muchísimo más parecido a la mami.
La dejé con su pijamita tapadita en su cuna y me marché.
Hasta luego Noah...

Prima en serio que me meo con tus historias jajaja jajajajajajajaja todo tiene sentido
 
Back