Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Le quedan anchitos...
De verdad que no entiendo cómo puede llevar los pantalones así, es que sin exagerar, no le pueden dejar respirar bien. Entre su forma física y ese apretamiento no podrá dar dos pasos seguidos sin ahogarse.
 

Adjuntos

  • 073E83A2-6CC2-403C-82D0-CD66708DAD00.jpeg
    073E83A2-6CC2-403C-82D0-CD66708DAD00.jpeg
    149,2 KB · Visitas: 411
Llego tarde, el ritmo del hilo me supera 😅 pero estas fotos no son actuales. Me imagino que en las de ahora saldrá TAN desmejorada que ha preferido subir unas del 1 de noviembre, adjunto captura de la publicación que hizo en su día con una parte de la sesión de fotos. De ahí que el anillo le quedara "anchito", etc. etc.

Ver el archivo adjunto 1867413
Ostras!! Lo acabo de mirar y es verdad que ha vuelto a subir las mismas fotos!!! Y tiene otro post de publicidad de una bisutería en la que tambien usa esas fotos. Se puede ser más cutre?? Ella cada dia superándose jajaja
 
Llego tarde, el ritmo del hilo me supera 😅 pero estas fotos no son actuales. Me imagino que en las de ahora saldrá TAN desmejorada que ha preferido subir unas del 1 de noviembre, adjunto captura de la publicación que hizo en su día con una parte de la sesión de fotos. De ahí que el anillo le quedara "anchito", etc. etc.

Ver el archivo adjunto 1867413
Como que el anillo le queda "anchito", si lo lleva metido en una cadena para llevarlo como collar? 😂
 
Le quedan anchitos...
De verdad que no entiendo cómo puede llevar los pantalones así, es que sin exagerar, no le pueden dejar respirar bien. Entre su forma física y ese apretamiento no podrá dar dos pasos seguidos sin ahogarse.
Pues aquí está la prueba k no ha sido cosa de los niños, si os fijáis las otras llevan camisetas iguales a ella con las manos de los niños estampadas con pintura, habrán quedado para hacerlo y llevarse un recuerdo
 
Dijo que pediría recuperarlo e incluso si podía ir una semana más lo intentaría que se lo diría a la tutora 🤣 luego fue cuando dijo lo de que iría a ver a los niños aunque ya no estuviera de prácticas 🤢está señorona no sé en qué mundo vive
En una semana se olvidan de su cara.
Los niños son así, te cogen cariño rápido como igual de rápido se olvidan, si no tienes más trato con ellos.
 
Back