Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay, pris, dos días sin meterme y la Yanes volviendo a hacer de las suyas...

Las experiencias de las prácticas, sin más, me ha recordado el primer año de prácticas en mi caso, que todos son arcoiris y ves cada gesto cariñoso de los niños como un mundo, luego te acostumbras 😂. Eso sí, lo de la camiseta es teeeela de friki. No tenéis la sensación de que la tutora no quería verla más? Cuando dice "la tutora me ha dicho que no hace falta que recupere las prácticas, pero yo he dicho que voy a recuperarlas" 😂😂😂 malita.

Y luego ya el nivel de clasismo de que hay que buscar tu ✨vocación✨ por encima del salario, en fin... Cómo se nota que ha vivido acomodada toda su vida
 
Pero hace la carrera en inglés o hace la mención de inglés? Porque yo conozco a gente que sí hace la carrera de magisterio en inglés y les obligan a estudiar un año fuera y para terminar la carrera necesitan el C2
 
Sólo yo creo que se muere de rabia por no poder subir fotos con los niños? Como es tan intensa con todo. Un poco de postureo de ella rodeada de los nenes...
Usar a los niños de la guardería para hacerse fotos de postureo me parecería mezquino. ¿No entiende que esos niños tienen un derecho a la intimidad? ¿Y qué pensarían los padres de esos niños de semejante cosa?
 
Lo que faltaba, si ya temo por los pobres niños cuando les habla en español no me quiero ni imaginar qué sucedería si además les enseña inglés...
Es que esto de los coles bilingües me da tanto rechazo... El instituto al que yo iba ahora es bilingüe y me imagino a mi profesor de geografía explicando en inglés y me da vergüenza solo de pensarlo...
 
Pris, una duda, ella podría entrar a trabajar en un cole privado británico, por ejemplo? O bilingüe? Al haber estudiado la carrera en “inglés”? O le piden algo más? Porque si es así me parecería una locura, porque no tiene un nivel de inglés como para enseñar (ni para nada), por mucho que esté haciendo una carrera bilingüe...
Tranquila pri, en cuanto la escuchen hablar en la entrevista le dirán que no.

Para las oposiciones, si va por inglés, también tendría que hablar en inglés delante de un tribunal??? Sería una fantasía verles las caras a los miembros mientras panes dice "childen, letd draw punchos!!!!" y alardeando de su presunto c1
 
Es que esto de los coles bilingües me da tanto rechazo... El instituto al que yo iba ahora es bilingüe y me imagino a mi profesor de geografía explicando en inglés y me da vergüenza solo de pensarlo...
es un rollo lo del bilinguismo, x lo menos aquí en Andalucía, levo muchos años dando clases particulares y cada vez que venía uno de un cole bilingue temblaba, los chiquillos no se sabían ni los pronombres en ingles y les hacían aprenderse tochos y un montón de vocabulario k ni les sirve, no saben decir tengo hambre o necesito esto pero si como se dice cenidario, que de qué les va a servir si no van a estudiar biología marina en harvard
 
En serio se ve guapa???? Esa mirada inocente con los ojos ultra estrabiados, la lengüita pegando en los dientes.... HORRIBLE. Lo único es que parece que se ha duchado y entonces ya es digna de subir al feed.

Qué cringe da, es superior a mí.
Llego tarde, el ritmo del hilo me supera 😅 pero estas fotos no son actuales. Me imagino que en las de ahora saldrá TAN desmejorada que ha preferido subir unas del 1 de noviembre, adjunto captura de la publicación que hizo en su día con una parte de la sesión de fotos. De ahí que el anillo le quedara "anchito", etc. etc.

Screenshot_20210325_144726.jpg
 
Back