Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía @Croatoan entrada triunfal la tuya. No te preocupes que esto de defender a la panes y atacar a las primas (que no somos objeto de debate) se te pasará en 15 dias si te quedas.

Cuando veas el vídeo en el que apunta el carro de la compra de otra persona y se mete con ella por no llevar un carro realfooding me lo cuentas.

Cuando veas que apunta a un chino y a un negro solo por ser de otro país me lo cuentas.

Cuando veas que crítica a unos manifestantes diciendo que se ha cambiado de calle porque le daban mal rollo también.

Cuando la veas poner cara de asco porque sus amigas tienen menos talla, y la veas reírse de sus circas diciendo que visten "ropa de muñecas" vienes y atacas a las foreras también.

No vas a tener la suerte de ver el vídeo del gato ni el vídeo en el que anuncia que su super dieta cura el cáncer y el autismo, pero no nos lo hemos inventado, no estamos tan aburridas.

Es más, edito para decir que hizo unos stories en los que decía que le tenía prohibido ir a sus amigas vestidas de negro para que no se les pegaran los pelos de la perra. Que lo de que sea una guarra tampoco nos lo hemos inventado.

Que para qué va a pasar ella el aspirador pudiendo elegir la ropa de sus amigas eh?

Yo si quieres sigo pero creo que con esto tienes suficiente como para plantearte parar de hacer el ridículo
 
Yo no opino de la vida de ninguna de vosotras, estoy opinando sobre lo que se habla en el foro de esta chica. No veo que tiene de malo.

No sé, yo tampoco creo que sea mi persona fav del mundo. Pero como he dicho, de ahí a otra cosa, pos tampoco.


Si lo estás vendiendo, evidentemente sí deberías haber acabado el tratamiendo y tener resultados y demás, si compartes tu experiencia, pues no sé, yo sigo viendo a la gente de youtube como lo que son... como cualquier hijo de vecino que la caga y es pesadisimo o que te intenta vender hielo en el polo norte.
Si la chica vende productos que son perjudiciales estoy de acuerdo en que puntito negativo para ella.
Pero si va a estar vendiendo su vida y esta haciendo x dieta, seguramente lo vaya a contar por uno u otro motivo.

lo he comentado más arriba.

Buenas noches damos y caballeras
El problema con lo de la dieta, bajo mi punto de vista, y lo que yo le critico en ese aspecto, no es en sí que la enseñe (porque oye, hace vlogs y es normal que salga lo que come), para mí el problema es que la promociona diciendo que es la única que me funciona (cuando a la vista está que no le funciona porque ha vuelto a engordar todo lo perdido y es la segunda vez que la hace), y que dice que es una dieta sana (cuando ella enseña que come puro queso y cosas con grasas insanas.
De hecho hemos comentado por aquí muchas veces que aunque la dieta no sea la más sana del mundo se puede hacer comiendo grasas saludables y no mierda pura. También dice que con la dieta está feliz porque no pasa hambre, pero se centra en comer sustitutivos keto de comida super insana (pizza por ejemplo) y luego lo vende como que hace bien la dieta y que comiendo así adelgazas.
Y repito, el problema para mí no es que enseñe lo que come y coma mal, para mí el problema es que lo vende como que lo que hace es algo bueno, y no es la única, que hay otra que aún es peor con ese tema y encima hace vídeos dando consejos.
 
Luna Martínez, una youtuber mexicana, pesa más que Laura y en ningún momento se sube a la ola del bodypositive, al contrario, ella misma dice que le parece una mierda eso de aparentar que se acepta cuando en verdad se odia... A las youtubers con sobrepeso/obesidad (digo las porque la mayoría son mujeres) no se les exije nada, ellas deciden aprovecharse del movimiento, como es el caso de Panzer, pero si vas a hacer el paripé de ''me quiero y me acepto'', no mientas en cosas tan obvias como tus medidas, porque hay NIÑAS que están viendo eso y se lo están creyendo
Yo ahí tengo que romper una lanza a favor de la musa, me parece normal que se la critique por los mensajes que da, pero la culpa de los problemas mentales que causen sus mentiras en niñas no es su responsabilidad (si me dijeses que dice que vomiten o cosas así sí, pero ella miente con sus medidas para sentirse bien ella). Tampoco podemos culpar a los influencers de que los vean niños e influyan de forma negativa, que los niños tienen padres y los que somos más adultos tenemos que tener suficiente cabeza para que no nos afecten las mentiras de una tía o tío de YouTube o instagram.
 
Llevo una semana en el hilo y a mí no me da la sensación de que solo se hable del físico. Está claro que se habla, pero como se puede hablar de los percebes que tiene la LoveYoli en su hilo por ejemplo.

Pero lo que sí veo es que gracias a este foro en general es donde puedes ver la verdadera cara de estos personajes.

Que esté más o menos gorda pues es otra historia, esto al fin y al cabo la persona lo puede cambiar.

Lo que hay dentro de la cabeza no y esto es lo que más se comenta de ella.
Pero si Mimi está mucho más gorda (o al menos eso parece) y casi nunca se habla de su peso, lo de Laura se comenta porque ella hace menciones a lo que adelgaza y demás.
Y Dianina igual, casi nunca se comenta su peso.
 
no me puedo callar, me parece una VERGÜENZA que diga "despues de haberlo pasado tan mal" cuando apenas tubo síntomas, solo tubo un poco de tos (una tos bastante sospechosa, el poder de la mente...)

Laura querida, conozco gente que ha estado meses en un hospital, intubada, en coma inducido y que casi han pasado al otro barrio para que vengas tu a decir que lo pasaste muy mal por estar dos semanas en la casa de tus padres tumbada en el sofá viendo los hombres de paco. Un poquito de respeto.
De acuerdo Prima, un compañero mío de trabajo antes de Navidad entró en la UCI con un trombo en un pie, no daban un duro por su vida... Al final ha sobrevivido pero le han tenido que amputar el pie... Por eso me ofende profundamente que Laura diga que lo ha pasado tan mal...
Es una niñata malcriada, egoísta y mala, no puedo sentir empatía hacia ella por mucho que lo intente!
 
no me puedo callar, me parece una VERGÜENZA que diga "despues de haberlo pasado tan mal" cuando apenas tubo síntomas, solo tubo un poco de tos (una tos bastante sospechosa, el poder de la mente...)

Laura querida, conozco gente que ha estado meses en un hospital, intubada, en coma inducido y que casi han pasado al otro barrio para que vengas tu a decir que lo pasaste muy mal por estar dos semanas en la casa de tus padres tumbada en el sofá viendo los hombres de paco. Un poquito de respeto.
Y cuando se pasó los días viendo series y cantando a pleno pulmón las canciones y a las 2h decía que había pasado muy mala tarde y estaba mala malísima venga hombre es que se la pilla en todas las mentiras
 
Yo entiendo que si hay posibilidad de curación te limiten ciertas cosas pero si ya te estás muriendo?? Encima vas a estar sin comer cosas que te gustan?? Además que por desgracia lo digo con conocimiento de causa porque mi hermana se está muriendo de cáncer, que ahora mismo no es tan inmediato como parecía hace poco pero lo máximo que le puede quedar son un par de años
Prima siento mucho lo de tu hermana... mucha fuerza y muchos mimos para las dos.

No estoy especializada en el tema y tampoco recuerdo en qué momento estaba la amiga cuando le regaló los donnuts sinceramente.

A mí me pareció como darle leche entera a un alérgico a la lactosa... dentro del mundo de los donnuts igual habría una opción más sana a lo realfood que los de dunkin.

Las células cancerígenas se alimentan del azúcar, por lo tanto si consumes azúcar el cancer se extenderá más rápido y en caso de no poder curarse también acortará sus días de vida.

Entiendo que la propia persona que padece la enfermedad ha de escoger lo que quiera hacer y considere mejor para ella, pero que sea ella quien lo decida... yo no le daría ese regalo como detalle a no ser que lo pidiera ella expresamente.

Y bueno... el caso de mi madre era un cancer muy grave, después de tanta lucha decidió evitar el hospital y vivir la vida pero comiendo comida sana libre de azúcares para poder vivir bastante e intentando ralentizar el tumor y lo llevó bastante bien esos dos años.[\SPOILER]
 
Buenos días, primis!
Y @Croatoan, no sé si lo menciono alguna prima, pero también se burlaba de las compras de la gente (os acordáis de lo del azúcar?), haciendo fotos, intentado ridiculizar cuando ella es la más ridícula, o la manera despectiva de/
- Mira un chino!
O cuando la manifestación, que fue el mismo día que lo anterior, creo
Que dijo algo así que le encantaba verlos alterados/cabreados a los manifestantes.
Pues mira yo arderé en el caldero de satan, pero me encanta verla a ella alterada, de mala hostia... soy sincera, porque es mala
Primas que tengáis un ketofiinde cabremagnifico ♥️♥️
 
Back