Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
no me puedo callar, me parece una VERGÜENZA que diga "despues de haberlo pasado tan mal" cuando apenas tubo síntomas, solo tubo un poco de tos (una tos bastante sospechosa, el poder de la mente...)

Laura querida, conozco gente que ha estado meses en un hospital, intubada, en coma inducido y que casi han pasado al otro barrio para que vengas tu a decir que lo pasaste muy mal por estar dos semanas en la casa de tus padres tumbada en el sofá viendo los hombres de paco. Un poquito de respeto.
Oye poca broma, hay gente que se sugestiona a más no poder y para ellos están pasando un infierno. No voy a defenderla pero quizás sentía que se iba a morir, quien sabe.
 
De eso creo que fue una vez a visitarle con una gran caja de dunkin donnuts, cuando ella tenía cancer y por lo general les tienen prohibido comer azúcares...

Mi madre después de unos largos años falleció hará 3 meses de cancer de Mama y en la vida se me pasaría por la cabeza darle algo que le pudiera perjudicar....

De verdad, a día de hoy creo que es muy fácil informarse sobre las enfermedades pero claro, para ello hay que tener un mínimo de interés hacia esa persona.
Siento mucho lo de tu madre, pero lo de Laura no me parece mal. Si a su amiga le encantaban esos Donuts es un detalle al menos. Aunque no venga bien comer azúcar, estás enfermo, te estás muriendo pasándolo mal en el hospital y encima te dicen no comas esto y yo los mando a la mierda. Lo que me quede de vida déjame disfrutar. Eso no quiere decir que coma Donuts todos los días, pero bueno.
 
A mi esta chica, en el fondo, muy en el fondo, me da pena.

Tiene muchísimos problemas que visibiliza en las redes de forma indirecta: una clara adicción a las compras, obesidad mórbida por una varias dietas pésimas, una relación malísima con la comida, una necesidad de autojustificarse para todo, un narcisismo que parece algo enfermizo, una autoestima por los suelos.

Esta genial que intente vender el body positive, pero no se gusta y no se quiere.

Por ejemplo, con lo de la dieta. A todas nos ha pasado que nos ha flaqueado la fuerza de voluntad. El "no pasa nada" está muy bien cuando un día metes un tropezón, comes lo que no debes y obvio, no hay que fustigarse, pero en su caso, se ha convertido en la excusa para comer peor que nunca y autojustificarlo.
 

Adjuntos

  • 018A57C9-F8F0-43E1-BF93-EF43B81B9857.jpeg
    018A57C9-F8F0-43E1-BF93-EF43B81B9857.jpeg
    69,6 KB · Visitas: 220
Hola primis, la verdad que hasta hace unos días no sabía de la existencia de esta chica, pero con todo el lío del foro llegue a su perfil, y por lo que estoy viendo/leyendo creo que me quedo por aquí. Creo que tiene canal de YouTube no? Me recomendáis algún vídeo con salseo que merezca la pena ver? Y qué pasó con su gatito? De verdad lo abandonó?
 
Siento mucho lo de tu madre, pero lo de Laura no me parece mal. Si a su amiga le encantaban esos Donuts es un detalle al menos. Aunque no venga bien comer azúcar, estás enfermo, te estás muriendo pasándolo mal en el hospital y encima te dicen no comas esto y yo los mando a la mierda. Lo que me quede de vida déjame disfrutar. Eso no quiere decir que coma Donuts todos los días, pero bueno.

Yo entiendo que si hay posibilidad de curación te limiten ciertas cosas pero si ya te estás muriendo?? Encima vas a estar sin comer cosas que te gustan?? Además que por desgracia lo digo con conocimiento de causa porque mi hermana se está muriendo de cáncer, que ahora mismo no es tan inmediato como parecía hace poco pero lo máximo que le puede quedar son un par de años
 
primas, no sé si estoy borracha o qué, pero no se hizo ya la musa una prueba serológica antes de empezar las prácticas, que fue con el ojjjjjjjcar en coche y llegaron tarde o no sé qué, que la musa decía que le daba "ansiedad" llegar tarde y blabla y nada más se supo de esa prueba (todo esto lo puso en un vlog si no recuerdo mal), ahora para qué se hace otra? de verdad que esta mujer es como pinocho, pero cada vez que hace una gilipollez le crece la frente
 
acabo de leer el resumen y visto videos por vuestros comentarios
he leido bastantes páginas y he encontrado el tema del gato que es lo unico que me ha parecido relevante de la chavala y solo veo comentarios repetidos de :

JA JÁ ESTA GORDA!
JA JÁ MIRA VA AL SUPER Y LE GUSTAN LOS BOLLOS!
JA JÁ A SU NOVIO LE DA ASCO POR GORDA!
JA JÁ HACE UNA DIETA Y NO LE FUNCIONA Y SIGUE GORDA!
GOOOOORDAAA!

wow

ah y el

OH! HA ENGORDADO MÁS!
Pues no sé, si no te parece relevante que anuncie una dieta que dice que cura el cáncer y el autismo igual el problema no lo tenemos nosotras eh?
 
Back