Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí Laura siempre me ha parecido una persona pedante y soberbia...

Es compradora compulsiva a un nivel enfermizo, tiene un agujero en la mano y debería tratarse igual que esa hambre emocional que tiene.

Es una persona extremadamente caprichosa que le han consentido TODO, de hecho su pareja es un cero a la izquierda que no tiene ni voz ni Vito en nada.

Carece de autoestima e intenta engañar a sus seguidores con el bodypositive cuando ella misma es gordofobica.

Aparte del gato también vendió un conejo, todo han sido caprichos de usar y tirar como todo lo que tiene.

Se obsesiona por cosas, estilos y personas: hasta ha copiado tattoos!!!

Es una persona que se pone metas y a las 2 semanas las ha olvidado después de dar tanto bombo y platillo.

Si no le alabas es malo, cualquier respuesta o escrito que le pongas te bloqueará. El foro lo ha amenazado muchas veces y a las primas las ha perseguido.

Es mentirosa compulsiva y como habla sin pensar se descubre ella misma siempre.

Su publicidad es de lo peorcito de los influencers, no se moja en nada... ni en trabajo ni en cocinar ni en deporte ni en nada... no le duran ni los amigos.

Si no recuerdo mal a una amiga vegana le puso comida de gato, puede ser primas...?

Y seguro que me dejo mil cosas, porque esta mujer siempre da contenido... aunque no el deseado por ella!

Realmente Laura es una personaja, tiene su mundo yupi y su verdad es siempre la absoluta, no ve más allá. Al principio puede caer medianamente bien hasta que se profundiza...

Todo esto presuntamente claro :LOL: Laura cariño no nos tires el foro gracias💋
Y por no hablar de lo súper amiga que es que se estaba muriendo su “mejor amiga” y ni fue a verla. No puede ser más lamentable esta mujer, quién la defienda que se lo mire.
 
Es una bullier y una mentirosa. Cuando empecé a ver vídeos suyos, pensé que podría haber cambiado pero empecé a comprobar que no. Que es una mentira tras otra, que seguramente sigue siendo la misma mala persona que fue hace años y que nos amargó a más de un@. ¿Que hay más influencers falsas, mentirosas y mucho peores? Pues claro, todas aquellas que promocionan casas de apuestas y estafas piramidales me parecen peor, pero eso no quita el daño que pueda causar esta persona. Y al final con tanta mentira, no solo engaña a la gente, se engaña a sí misma y no va a poder ser natural nunca ni ser totalmente feliz. No sé, si soy sincer@, a veces me gustaría que de tanto leernos, espabile y diga: me duele decirlo y tienen razón, es hora de cambiar de actitud. Y yo jamás me burlaría de su cuerpo ni de su peso (no como ella hizo conmigo, con cada defecto de mi cuerpo e incitó a otra gente a burlarse también), porque yo mismamente tengo un cuerpo no normativo. Pero no voy vendiéndole a la gente cosas que no son, porque la siguen muchísimas adolescentes y muchas personas con complejos que la creerán y se machacarán cada día. Con ella y con cualquier influencer, pero es que es lo que he dicho un poco antes, que haya otra gente mala, no quita que ella no lo sea.
Pues tranquil@, que el karma se está cebando pero bien con ella, tanto que se burlaba ella y ahora es un mastodonte de 130 kg... Calvo y todo
 
A mí a veces Laura me causa algo que identifico como pena. Me explico: la veo muy poco vital y ha ido a peor con los años. Es complicado ver eso a través de una pantalla y a ella se le nota. Y creo que eso es síntoma de que algo no va bien en ella.
También os digo que luego, cuando pienso que gana 3000€ al mes sentada en el escritorio probándose ropa, hablando de cocinas y restragándose un gato por la cara, pues ya se me pasa.
 
Y por no hablar de lo súper amiga que es que se estaba muriendo su “mejor amiga” y ni fue a verla. No puede ser más lamentable esta mujer, quién la defienda que se lo mire.
De eso creo que fue una vez a visitarle con una gran caja de dunkin donnuts, cuando ella tenía cancer y por lo general les tienen prohibido comer azúcares...

Mi madre después de unos largos años falleció hará 3 meses de cancer de Mama y en la vida se me pasaría por la cabeza darle algo que le pudiera perjudicar....

De verdad, a día de hoy creo que es muy fácil informarse sobre las enfermedades pero claro, para ello hay que tener un mínimo de interés hacia esa persona.
 
acabo de leer el resumen y visto videos por vuestros comentarios
he leido bastantes páginas y he encontrado el tema del gato que es lo unico que me ha parecido relevante de la chavala y solo veo comentarios repetidos de :

JA JÁ ESTA GORDA!
JA JÁ MIRA VA AL SUPER Y LE GUSTAN LOS BOLLOS!
JA JÁ A SU NOVIO LE DA ASCO POR GORDA!
JA JÁ HACE UNA DIETA Y NO LE FUNCIONA Y SIGUE GORDA!
GOOOOORDAAA!

wow

ah y el

OH! HA ENGORDADO MÁS!
No me puedo callar. O has leído otro hilo o tienes un grave problema de comprensión lectora
 
Back