Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por mi parte voy a dejar de contestar a esta persona porque no quiere entender nada. Ha entrado como un elefante en una cacharrería diciendo que solo criticamos a Laura por su peso y cuando le decimos que no y argumentamos porqué no es así lo excusa con cualquier cosa. Como las foreras no somos objeto de debate lo dejo aquí y no voy a contestarle más comentarios, pero vamos, que no hay más ciego que el que no quiere ver.
 
¿¿Perdón??😂 ¿Puede alguna prima deleitarnos y relatar este momento, por favor? Si no lo veo, no lo creo 😳


Fue un reto de estos tontos de ponerle cosas raras de comer a los demás, pero está muy muy feo ponerle comida de gato a tu amiga vegana, la verdad.
Adora a Ed Sheeran. Lo ha dicho varias veces en diferentes años, pri.
También le gusta el reguetón, en sus reels sí que sale bailando cosillas. Yo de este tipo de música no entiendo nada, así que no os puedo decir grupos ni nada xD
 
Me da la impresion de que si pretendes que te hagan adelgazar y mientes a la persona que te hace la dieta... bueno, la que tiene el problema más grande no es la espectadora.
Pues no sé, nunca en la vida me he cambiado la ropa que uso para salir a la calle para estar en casa, ni si quiera se me había ocurrido.
Respecto a las dietas, no me parece que describas algo raro, creo que es lo que le pasa a muchísima gente, nada nuevo, que para mi como ya he dicho para perder pero es aprender a comer, tener muchísima paciencia y aceptar que vas a tener recaidas.
No me parece mal que si te haces una foto intentes usar el angulo que más te favorezca.
Me parece que el bodypositive es una putada, porque tienes que dar una imagen de aceptarte y blablabla y eso nunca es así, todas tenemos nuestros días horribles con nosotras mismas y desde fuera me parece que se les exigen ciertas cosas que no acaban de ser realistas.
Luna Martínez, una youtuber mexicana, pesa más que Laura y en ningún momento se sube a la ola del bodypositive, al contrario, ella misma dice que le parece una mierda eso de aparentar que se acepta cuando en verdad se odia... A las youtubers con sobrepeso/obesidad (digo las porque la mayoría son mujeres) no se les exije nada, ellas deciden aprovecharse del movimiento, como es el caso de Panzer, pero si vas a hacer el paripé de ''me quiero y me acepto'', no mientas en cosas tan obvias como tus medidas, porque hay NIÑAS que están viendo eso y se lo están creyendo
 
Yo no opino de la vida de ninguna de vosotras, estoy opinando sobre lo que se habla en el foro de esta chica. No veo que tiene de malo.

No sé, yo tampoco creo que sea mi persona fav del mundo. Pero como he dicho, de ahí a otra cosa, pos tampoco.


Si lo estás vendiendo, evidentemente sí deberías haber acabado el tratamiendo y tener resultados y demás, si compartes tu experiencia, pues no sé, yo sigo viendo a la gente de youtube como lo que son... como cualquier hijo de vecino que la caga y es pesadisimo o que te intenta vender hielo en el polo norte.
Si la chica vende productos que son perjudiciales estoy de acuerdo en que puntito negativo para ella.
Pero si va a estar vendiendo su vida y esta haciendo x dieta, seguramente lo vaya a contar por uno u otro motivo.

lo he comentado más arriba.

Buenas noches damos y caballeras
Laura tío, ya está. Vete a dormir que mañana tienes prácticas.
 
Laura tío, ya está. Vete a dormir que mañana tienes prácticas.
Ah no me autocito, que mañana es sábado. Y como yo soy de las parguelas que curran... sentí la presencia del lunes.
Como dice una prima arriba... ya me jodería entrar en un foro a defender a una persona que no conozco ni siquiera, ni me he visto vídeos... y que aún por encima esa persona sea Laura Yanes xDDDD lolazo
 
Laura tío, ya está. Vete a dormir que mañana tienes prácticas.

Pues yo creo que no es Laura, fíjate. He estado leyendo otros comentarios suyos en otros hilos y escribe demasiado bien y se expresa de forma coherente. Pero no quiere entenderlo y se ha quedado en que nos metemos con Laura con su físico cuando no es así. Sí que tenemos nuestros running gags sobre el peso pero no nos metemos con ella por el peso en sí.
 
Back