Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, una duda que me surge al ir viendo sus vídeos, es mi sensación o copia a Lizy P? Es que hará un tiempo Lizy dijo que se había comprado unos utensilios de cocina en turquesa y los enseñó y dijo que quería toda la cocina en ese tono. Y hoy me veo un video de esta mujer diciendo lo mismo 🤔🤔
 
Panes promocionando audiolibros, me meo. Es que no tiene ni idea de libros, no lee, no sabe explicar que están las novedades, que hay clásicos, bestsellers... Qué faaaalsaaa. Es que se le da mal ser influencer, yo no sé cómo colaboran con ella. Nunca lo he hecho pero estoy por escribir a la empresa porque yo he estado suscrita a esa plataforma (me encanta leer y los audiolibros también me gustan, aunque nada como sentarte con un buen libro, una mantita y el gato cerca).
justo hoy vi también a moderna de pueblo que lo anunciaba y tiene en los stories ilustraciones recomendando un libro..espero que le paguen más que a panes, que ha subido un stori diciendo que es guay
 
por lo que he entendido está con lusi mirando sofás por mirar, cuando ella ya tiene uno y lusi no necesita... planazo de tarde

en stories ayer dijo que estaba a empezando a mirar baños, espero que no de la chapa como con la cocina
 
El momento kiwi es de los mejores de la historia
Estoy viendo vídeos “realfooding” de la musa y os dejo estas joyitas:

Primero, no sabe cómo se dice arándanos en español (porque con su C1793864 de inglés pues ya se le ha olvidado)


Y luego pronuncia unboKJin


Y ya por último os dejo el momentazo kiwi, que nunca está de más revivirlo 😂
 
justo hoy vi también a moderna de pueblo que lo anunciaba y tiene en los stories ilustraciones recomendando un libro..espero que le paguen más que a panes, que ha subido un stori diciendo que es guay

Moderna al menos está metida en el tema cultural, pero Laura? Es que no ha abierto un libro en su vida, tío. Al final les he escrito, nunca lo había hecho pero me ha tocado la fibra lectora, jaja!

Les he puesto lo siguiente:

Buenas,

Soy lectora empedernida y usuaria por temporadas de storytel y otras plataformas de audiolibros. Por eso estoy profundamente decepcionada por vuestra colaboración con Laura Yanes. Entiendo que hagáis publicidad a través de influencers pero no entiendo que lo hagáis con una persona que ni lee ni habla de libros ni es capaz de explicar en qué consiste vuestra plataforma. Sus stories de promoción son bastante cutres, grabados deprisa y corriendo, sin explicar absolutamente nada y totalmente artificiales. Además, esta influencer tiene en su pasado una historia muy turbia con un gato (parece que se cayó por la ventana y no quiso hacerse cargo de él), y como persona amante de los animales no puedo empatizar con una persona así. Si buscáis su nombre en Google seguido de "gato" o "Toulouse" encontraréis información al respecto. Un saludo.
 
Primas, una duda que me surge al ir viendo sus vídeos, es mi sensación o copia a Lizy P? Es que hará un tiempo Lizy dijo que se había comprado unos utensilios de cocina en turquesa y los enseñó y dijo que quería toda la cocina en ese tono. Y hoy me veo un video de esta mujer diciendo lo mismo 🤔🤔
Pues si quiere copiar a Lizy P lo lleva claro 🤣 Lizy P lleva muchos años y sabe lo que hace, sin embargo Laura no sabe ni grabar planos..
 
Está claro que ésta mujer sólo mueve la cámara, y de qué manera, cuando graba sitios en los que hay comida. Me mareé en el súper ese en el que pagó cuota y hoy me he vuelto a marear cuando grababa en el buffet del hotel.
 
El video es una m******, hablando mal y pronto.. para empezar los planos son malisimos..

Laura.. para poder enseñar bien algo, tienes que grabar despacito.. si lo haces rapido, vuelves loco al personal.. es de primero de influencer.. 🤣

Lo que mas rabia me da de esta chica es que gana una pasta por hacer las cosas mal cuando hay gente que las hace super bien ganando una miseria.. y no lo digo solo en el ambito youtuber si no en la vida en general.. conclusion: el mundo se va a la mierda..
 
Back