Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de leerme toda la trayectoria de la Panes y el caracoles
Soy nueva por aquí y desconocía quién era esta señora ...
flipo con todo . Su cetovida es patetica y se va a convertir en 3,2,1... en el cetopatodonald
 
Es curiosa su manera de estar en este mundo... que diga que Oscar tiene menos alergia al gato porque lo cogieron de bebe y por eso "se haya acostumbrado"... yo he tenido mascotas bebes y mi alergía seguía igual además que eso no es una cuestión de acostumbrarse... Oscar sí que se ha acostubrado a aguantarte, querida musa 😂

Y por otra parte, otra secuela que te dejó el covid fue que habías engordado porque estabas hinchada!! (No porque comías de pena, obvio) O ya no te acuerdas que dijiste esto? Porque tranquila que ya estamos aqui para recordarte las cosas ✨😊
 
A mi en lo de los padres y la venta de la casa hay algo que me huele raro. Yo si quiero venderla e irme a Madrid empiezo a buscar en Madrid y cuando encuentre algo me marcho hasta que se venda la casa o que va hacer? Esperar a que se venda y cuando se tengan que marchar meterse en el cetoculo? Se piensan que encontrar piso es de un día para otro? Van a decir a los compradores cuando tienen que irse a vivir solo por que a los señorones les apetezca vivir en Madrid pero hasta que no la vendan ni buscan ni nada? No se yo lo veo un poco raro y turbio todo
Edito para decir que lo del tema de la dieta es ya un cachondeo... chica que la mayoría de la población desayunamos y comemos fuera e incluso llegamos a casa a las 7 de la tarde y no llevamos esa alimentación de mierda, deja de ponerte excusas y trata de verdad con profesionales tu problema. Alucino que en 3 meses de prácticas no sea capaz de comer saludable siendo buffet y un colegio que fijo que tiene variedad y diferented opciones de todo tipo, si empezase s currar de verdad todos los dias (no va a pasar pero bueno) que sería de ella?
 
A mi en lo de los padres y la venta de la casa hay algo que me huele raro. Yo si quiero venderla e irme a Madrid empiezo a buscar en Madrid y cuando encuentre algo me marcho hasta que se venda la casa o que va hacer? Esperar a que se venda y cuando se tengan que marchar meterse en el cetoculo? Se piensan que encontrar piso es de un día para otro? Van a decir a los compradores cuando tienen que irse a vivir solo por que a los señorones les apetezca vivir en Madrid pero hasta que no la vendan ni buscan ni nada? No se yo lo veo un poco raro y turbio todo
Edito para decir que lo del tema de la dieta es ya un cachondeo... chica que la mayoría de la población desayunamos y comemos fuera e incluso llegamos a casa a las 7 de la tarde y no llevamos esa alimentación de mierda, deja de ponerte excusas y trata de verdad con profesionales tu problema. Alucino que en 3 meses de prácticas no sea capaz de comer saludable siendo buffet y un colegio que fijo que tiene variedad y diferented opciones de todo tipo, si empezase s currar de verdad todos los dias (no va a pasar pero bueno) que sería de ella?
Y es que encima es eso, tiene un buffet variado para comer y ni aún así puede... Imaginaos si tiene que llegar a casa a las 4 y pico de la tarde sin comer y ponerse a cocinar.. Como sería su alimentación
 
A mi en lo de los padres y la venta de la casa hay algo que me huele raro. Yo si quiero venderla e irme a Madrid empiezo a buscar en Madrid y cuando encuentre algo me marcho hasta que se venda la casa o que va hacer? Esperar a que se venda y cuando se tengan que marchar meterse en el cetoculo? Se piensan que encontrar piso es de un día para otro? Van a decir a los compradores cuando tienen que irse a vivir solo por que a los señorones les apetezca vivir en Madrid pero hasta que no la vendan ni buscan ni nada? No se yo lo veo un poco raro y turbio todo
Edito para decir que lo del tema de la dieta es ya un cachondeo... chica que la mayoría de la población desayunamos y comemos fuera e incluso llegamos a casa a las 7 de la tarde y no llevamos esa alimentación de mierda, deja de ponerte excusas y trata de verdad con profesionales tu problema. Alucino que en 3 meses de prácticas no sea capaz de comer saludable siendo buffet y un colegio que fijo que tiene variedad y diferented opciones de todo tipo, si empezase s currar de verdad todos los dias (no va a pasar pero bueno) que sería de ella?
Normalmente se busca comprador, se firman arras con X meses hasta la compraventa, puedes pactar que tienes 6 meses hasta hacer efectiva la compraventa, y luego buscas para irte tu. Encontrar piso/casa en Madrid no es tan díficil si partes con una buena base de €, no es nada normal, lo que pasa que la zona en la que viven ellos no creo que haya mucho movimiento de compra y menos, por el precio al que venden...

Lo de comer fuera de casa y más en un colegio... no sé a que colegio habrá ido, pero que haya porras con chocolate para almorzar me sorprende la verdad, y la comida que veo también me sorprende...seguro que será diferente la de los niños que la de los profesores, pero no os parece un poco heavy? Aunq si le saliera de su cetopapo comeria bien, porque como tiene un problema con la comida se tira de cabeza a aquello que le apetece, no aquello que le va bien...
 
Buf, a mí el tema de que los padres se vayan a vivir a Madrid me parece un movimiento rarísimo, como opinión personal. Es que no concibo que, cerca de mi retiro profesional, con una casa con piscina y cerca de la playa, vaya a dejar todo eso junto a mi familia y amigos (asumo que su familia es de Novelda, que la verdad no lo sé) para irme a Madrid y estar “sola”.

Que también a nivel tener nietos, como nieta que he sido y soy, me parece la hostia de divertido tener la casa de mis abuelos enorme y cerca de la playa en vez de estar en un pisito. No sé. Yo es que me crié yendo a casa de mis abuelos en el medio del monte con animalicos y prados enormes y cambiar eso por un apartamento me confunde.

Yo rallada por la decisión de los padres de la Panes lol jajajaj
 
Si se valorase "mucho más" la educación en niveles tempranos gente como tú que no sabe formar frases coherentes sin cagarse encima jamás tendría acceso a la carrera, Laura.

l1OIptf.jpg
 
Back