Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me paso por aquí para decir que me ha bloqueado en mi cuenta fake de insta. No sé hace cuánto... Reconozco que a veces le escribía, pero normal, nada hater, aunque le daba mi opinión, que normalmente no era la suya 🤣 en fin, seguiré informándome de sus movidas por aquí como los 200 invitados de media que tiene este hilo jaja
 
Bienvenido a nuestra keto parcela de foro. Te adjunto el resumen que una prima hizo (a la cual agradezco mucho) para que veas un poco la esencia y el por qué de tantas páginas:

Espero que te sirva 😁
Tras leer todo el tocho de la historia de nuestra musa, os puedo comentar algunos desbarajustes que he empezado a ver en sus vídeos y en su propia historia en cuestión, ya que le noto que es muy de mi pueblo, y tiene ciertos dejes en su vocabulario y acciones tan típicos de mi zona:

-Lo de "punxo" viene de una frase concreta que se habla en mi pueblo (técnicamente se habla tanto castellano como valenciano a partes iguales, y, de hecho, se sigue promocionando hoy en día esa dualidad lingüística). Viene de este trabalenguas tradicional (un tanto gracioso, por otra parte):

En Panxo li va dir a en Pinxo: ¿Vols que et punxi amb un punxó? i en Pinxo li va dir a en Panxo: punxa'm, però a la panxa no.

-El asunto del gato, menos mal que no ocurrió en Novelda. Porque si no, la freirían a críticas en Facebook, literalmente. E incluso el asunto llegaría a mayores (hay colonias felinas y espacios acondicionados para los gatetes que hay por la zona, y mucha concienciación sobre cómo cuidarlos).

-El tema de la boda: me encaja. En mi ciudad hay un bonito castillo en donde podría quedar una boda bastante acertada para todo este tema de influencers y demás. Si esto atrae a gente, bienvenido sea.

Y más cosas que me dejo, porque todavía no las he digerido xD
 
Me paso por aquí para decir que me ha bloqueado en mi cuenta fake de insta. No sé hace cuánto... Reconozco que a veces le escribía, pero normal, nada hater, aunque le daba mi opinión, que normalmente no era la suya 🤣 en fin, seguiré informándome de sus movidas por aquí como los 200 invitados de media que tiene este hilo jaja
Yo le he escrito un par de veces, sin faltar para que no me bloquee pero metiéndole ironía y no se entera jajaja me jode darle interacciones pero a veces hace cosas tan absurdas que no me puedo resistir.
 
Tras leer todo el tocho de la historia de nuestra musa, os puedo comentar algunos desbarajustes que he empezado a ver en sus vídeos y en su propia historia en cuestión, ya que le noto que es muy de mi pueblo, y tiene ciertos dejes en su vocabulario y acciones tan típicos de mi zona:

-Lo de "punxo" viene de una frase concreta que se habla en mi pueblo (técnicamente se habla tanto castellano como valenciano a partes iguales, y, de hecho, se sigue promocionando hoy en día esa dualidad lingüística). Viene de este trabalenguas tradicional (un tanto gracioso, por otra parte):

En Panxo li va dir a en Pinxo: ¿Vols que et punxi amb un punxó? i en Pinxo li va dir a en Panxo: punxa'm, però a la panxa no.

-El asunto del gato, menos mal que no ocurrió en Novelda. Porque si no, la freirían a críticas en Facebook, literalmente. E incluso el asunto llegaría a mayores (hay colonias felinas y espacios acondicionados para los gatetes que hay por la zona, y mucha concienciación sobre cómo cuidarlos).

-El tema de la boda: me encaja. En mi ciudad hay un bonito castillo en donde podría quedar una boda bastante acertada para todo este tema de influencers y demás. Si esto atrae a gente, bienvenido sea.

Y más cosas que me dejo, porque todavía no las he digerido xD
Prima lo de puncho no te lo discuto, pero cuando lo dijo estaba intentando pronunciar punto en inglés 😂😂
 
Tras leer todo el tocho de la historia de nuestra musa, os puedo comentar algunos desbarajustes que he empezado a ver en sus vídeos y en su propia historia en cuestión, ya que le noto que es muy de mi pueblo, y tiene ciertos dejes en su vocabulario y acciones tan típicos de mi zona:

-Lo de "punxo" viene de una frase concreta que se habla en mi pueblo (técnicamente se habla tanto castellano como valenciano a partes iguales, y, de hecho, se sigue promocionando hoy en día esa dualidad lingüística). Viene de este trabalenguas tradicional (un tanto gracioso, por otra parte):

En Panxo li va dir a en Pinxo: ¿Vols que et punxi amb un punxó? i en Pinxo li va dir a en Panxo: punxa'm, però a la panxa no.

-El asunto del gato, menos mal que no ocurrió en Novelda. Porque si no, la freirían a críticas en Facebook, literalmente. E incluso el asunto llegaría a mayores (hay colonias felinas y espacios acondicionados para los gatetes que hay por la zona, y mucha concienciación sobre cómo cuidarlos).

-El tema de la boda: me encaja. En mi ciudad hay un bonito castillo en donde podría quedar una boda bastante acertada para todo este tema de influencers y demás. Si esto atrae a gente, bienvenido sea.

Y más cosas que me dejo, porque todavía no las he digerido xD

Prima lo de puncho no te lo discuto, pero cuando lo dijo estaba intentando pronunciar punto en inglés 😂😂
si, de echo la pagina web, según ella es: Home (puncho) by (puncho)me
Está en el video de yt sobre los planos del piso nuevo
 
Tras leer todo el tocho de la historia de nuestra musa, os puedo comentar algunos desbarajustes que he empezado a ver en sus vídeos y en su propia historia en cuestión, ya que le noto que es muy de mi pueblo, y tiene ciertos dejes en su vocabulario y acciones tan típicos de mi zona:

-Lo de "punxo" viene de una frase concreta que se habla en mi pueblo (técnicamente se habla tanto castellano como valenciano a partes iguales, y, de hecho, se sigue promocionando hoy en día esa dualidad lingüística). Viene de este trabalenguas tradicional (un tanto gracioso, por otra parte):

En Panxo li va dir a en Pinxo: ¿Vols que et punxi amb un punxó? i en Pinxo li va dir a en Panxo: punxa'm, però a la panxa no.

-El asunto del gato, menos mal que no ocurrió en Novelda. Porque si no, la freirían a críticas en Facebook, literalmente. E incluso el asunto llegaría a mayores (hay colonias felinas y espacios acondicionados para los gatetes que hay por la zona, y mucha concienciación sobre cómo cuidarlos).

-El tema de la boda: me encaja. En mi ciudad hay un bonito castillo en donde podría quedar una boda bastante acertada para todo este tema de influencers y demás. Si esto atrae a gente, bienvenido sea.

Y más cosas que me dejo, porque todavía no las he digerido xD
Lo siento prima pero no entiendo la relación del puncho de panes (que quería decir punto en inglés), con punxó (que es un punzón) del trabalenguas, que por cierto también se dice en cataluña, mi abuela me lo repetía mucho.
 
Back