Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿En qué momento la en su bio de IG ha dejado de ser "Wild and Free" para ser "love yourself"? Qué a lo mejor hace tiempo, pero yo me acabo de dar cuenta.
Hace pocas semanas. Supongo que cuando pueda volver a viajar para comer en cadenas de restaurantes en vez de interesarse un mínimo por la gastronomía del lugar, volverá a ponerlo porque se sentirá liberada o algo así 😂
 
Me alegro de que privaticen el foro, bueno, mas bien los hilos de los Youtubers, estaba CLARISIMO que la empresa esa que no publicaba desde el 2017 en Twitter y tenia una pagina penosa no eran mas que aprovechados.

Aunque sinceramente si que tuve miedo, ya que no sabia que el foro iba a estar cerrado por mantenimiento y entre unas cosas y otras ha estado cerrado desde el miercoles! Qué susto!
Dónde lo han dicho?
 
Holi primaaas!
Me he abierto una nueva cuenta de twitter (@Coti_SenoraBien) solo dedicada a la panorria, estoy intentando encontraros a todas a traves de la cuenta de @josepan, pero va a ser largo jajajaj si queréis podéis dejarme vuestras PanCuentas en privado y os sigo, un besiii.

O como diría Panzer: un saludo.
 
Yo soy ojerosa natural cual panda. Milagros a Lourdes o al médico estético 🤗
Ahora bien, el contorno de ojos de Vera and the birds sí que me ha "atenuado" un poco las ojeras.
Son 27-28€ y cunde mucho.
el mejor video q he visto EN MI VIDA, seguid los pasos tal cual!! ya me contais <3
 
Última edición:
Always remember cuando panceta se alegró de la caída del foro y nos llamó "unas... Personas, si se les puede decir eso"
Tú sí que no eres persona, que desde siempre tienes un pavo, una inmadurez y una carencia de empatía que flipas, y es lo que se critica aquí
 
Prima yo sinceramente soy bastante anti Shein (perdón a las que os guste, pero es que llevo ya varios pedidos que no me gustaron nada y he decidido no volver a comprar más, porque lo acabo regalando todo :(). Sí que es ropa barata y en ocasiones te hace el apaño pero por lo general los patrones suelen ser malos y es difícil que algo quede "bien", o como debería quedarte. Además que hay telas que dejan mucho que desear. También te digo no es lo mismo cogerte una sudadera que más o menos da igual el patrón o la caída que un pantalón, un vestido...
Y como ha dicho otra prima en Aliexpress está la misma ropa más barata!
De todas formas prueba porque cada cuerpo es distinto y igual a ti te queda bien!!
Mil gracias, al final acabo de pedir un joyero y una fundita para el iPad, con eso supongo que no debería llevarme ninguna sorpresa!
 
Back