Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi lo que me da rabia de esta tipaja es que ahora desde hace un tiempo en super mega fan de Friends...me da rabia por que a mi Friends me encanta pero desde que era pequeña y lo siento pero soy super friki con esa serie y me la habré visto como 3894937 veces jajajaja y justo en este Vlojjjj poneros en el minuto 1:50, que ya veréis ya..
Y por cierto, no os perdáis el principio del vlog de cuando Ojjjkar se va a Alicante y la pena que le da a el de irse....jajajajaj es me desorino!!!

 
No le pilla el truquito dice... yo de verdad que no puedo con esta señora
A mi lo que me da rabia de esta tipaja es que ahora desde hace un tiempo en super mega fan de Friends...me da rabia por que a mi Friends me encanta pero desde que era pequeña y lo siento pero soy super friki con esa serie y me la habré visto como 3894937 veces jajajaja y justo en este Vlojjjj poneros en el minuto 1:50, que ya veréis ya..
Y por cierto, no os perdáis el principio del vlog de cuando Ojjjkar se va a Alicante y la pena que le da a el de irse....jajajajaj es me desorino!!!

 
Tiene todo croptop... Pero eso ya se lo pone alguna vez? Es que yo debo ser Chapada a la antigua, pero no le veo funcionalidad a un Jersey de manda larga, cuello alto, tipo lana y luego ir con la tripa al aire... Llamadme loca, pero mis riñones eso no lo consentirian y no por eso soy menos body Positive😂
 
estoy en shock, primas, me he puesto a ver de manera random un vídeo antiguo de esta individua y menudas perlas!!!!!!!!
"está muy divertido ver a la gente indignada" porque se encuentra una manifestación
"mira un chino" cuando ve a un niño chino por la calle

POR FAVOR PERO ESTO QUÉ EEEEE

- minuto 3:50 -

 
Que idiota por favor...no puedo con esa voz de pija tonta al principio del video, de verdad que es tontísima esta tia...
estoy en shock, primas, me he puesto a ver de manera random un vídeo antiguo de esta individua y menudas perlas!!!!!!!!
"está muy divertido ver a la gente indignada" porque se encuentra una manifestación
"mira un chino" cuando ve a un niño chino por la calle

POR FAVOR PERO ESTO QUÉ EEEEE

- minuto 3:50 -

 
Tiene todo croptop... Pero eso ya se lo pone alguna vez? Es que yo debo ser Chapada a la antigua, pero no le veo funcionalidad a un Jersey de manda larga, cuello alto, tipo lana y luego ir con la tripa al aire... Llamadme loca, pero mis riñones eso no lo consentirian y no por eso soy menos body Positive😂
Según he entendido en el video de hoy el jersey es de la sección de "normotalla" y además es talla única x lo que será un jersey normal y a ella le queda crop
 
Back