Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, que os echo de menos ❤️ Os digo lo mismo que en el hilo de la loro: si no vuelve el hilo, no veré ni un solo vídeo más de la panes, no volveré a ver más sus grasas capilares, ni sus compras compulsivas, ni sus movimientos bastos para todo...y si vuelve el hilo ya con toda la normalidad: panes jo.de.te muaaaah jajajajajaj muah jajajajajaj.
 
Ojalá acabe el mantenimiento pronto, he leído que Laura ha liado algo con el foro... ¿HA SIDO SOBRE LAS PÁGINAS HABLANDO DE LO DEL GATO? PREGUNTO
 
Anoche la alegría invadió mi cuerpo (y mira que hay mucho donde llenar) porque por fin cerraron esa madriguera de acosadoras y gordófobas.
Esta mañana la ostia de realidad fue desmedida al ver que sigue activo...
Con la pena coja, los maletones y el hombre escayola me he plantado en el hotel.
Nos pusimos el albornoz para bajar al spa. Yo voy descalza pues mis pies han creado una barrera protectora contra toda infección. Los hongos no habitan en mis pies, mis pies son hongos.
Pero antes necesitaba ahogar mis penas en el buffet, primero en el de abogados y después en el de dulces del hotel.
Empecé atacando a unos muffins de chocolate, qué MADAVILLA. Me gustaron tanto que me guardé unos cuántos en los bolsillos del albornoz.
Chuletas, embutidos varios y bien de mojar pan en el aceitito. Mmm... Ahogar las penas con chuscos de pan en mi garganta es aliviador.
Entramos en el spa, en la sección de aguas termales y jacuzzis.
Como no llevaba chanclas me resbalé y caí encima de una pareja de enamorados.
El hombre ha sufrido una fractura craneoncefálica y la mujer cayó al fondo de la piscina, no sabía nadar y por poco se ahoga allí mismo.
Y yo, erguida en medio de la piscina, los muffins salieron disparados y se quedaron flotando alrededor de mi cuerpo inerte.
Oscar miraba las escena sentado en el borde de la piscina mientras se mojaba los piececitos con los pelos de las piernas como escarpias, las gafas de bucear y el gorro asfixiando sus pocas neuronas.
Estaba tan mono...Yo lo miraba, todavía flotando en la piscina y ahí, pensé... Ese, ese es el futuro padre de mis hijos.
Una monitora se le acercó y escuché que le preguntó: te has perdido pequeñín? Necesitas ayuda?
A lo que yo me empecé a acercar sigilosamente como si de un cocodrilo sumergido se tratase.
La monitora me miró y dijo: ah mira!! Está ahí tu mamá!!
La bronca que le ha caído ha sido poca, menuda sinvergüenza. He estado a punto de agarrar un churro flotador y liarme a ostias con ella.
Al rato de estar en la piscina, he decidido que fuéramos a la sauna.
Había gente que se ha acabado saliendo por el exceso de vapores que se han creado ante mi presencia. Se ha mezclado el olor a vapor de hierbabuena, con sudor y cerdo cocido.
Mejor, nos hemos quedado sólitos...
Allí, allí quiero engendrar a mi Noah.
Me he quitado la toalla y me he lanzado a mi machito alfita. No le he dejado ni quitarse el gorro ni las gafas de bucear.
Me lo he empotrado de una.
El pobre lo ha pasado un poco mal, se le han quedado los huevecillos como pasas. Rojo, quemado y asfixiado.
Ha salido de allí echo polvo.
Hemos llegado a la habitación. Por primera vez pienso tomarme un baño, hay que aprovechar que el gasto de agua no corre a mi cuenta.
He llenado la inmensa bañera del hotel, he echado varias bolas de sales de baño. Eran enormes pero quería gastarlas todas.
El agua caliente ha empezado a ebullir conmigo ahí dentro. He desbordado la bañera y he innundado la estancia.
Encima esas putas bolas azules desteñian...
He salido de allí azul, como un pitufo obeso.
Ahora toca cenita romántica.
No te jode... Salgo con un picardías del shiiin, toda mona y voy y me lo encuentro ahí, tirado en la cama, enrollado en la toalla y todavía con el gorro y las gafas puestas. Durmiendo plácidamente y con la baba colgando.
Pues nada, toda la cena para mí?
Le he hecho subir varias veces al camarero a traerme distintas bandejas de comida y menudo banquete me he pegado.
 
Back