Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es que los brazos no le llegan. No me mateis por el comentario pero yo he pesado cerca de lo que pesa ella y me llegaban justos y se me cansaban mucho hasta para hacerme una coleta. Y alisarlo ya no os digo. Y pesaba 105, ella no se en cuanto estará ahora.

Y en cuanto al pelo yo me plantearía si fuera ella un alisado permanente. No tiene mal pelo pero si no se lo va a cuidar ni va a invertir tiempo en él, que se haga el alisado permanente que es pasarse el cepillo por las mañanas y ya está y así no lo lleva tan escrespado ni tan ondulado a cachos.

La veo tan dejada que creo que estas cosas que hablamos aquí ni siquiera se las plantea. Porque yo me pongo muchas veces delante del espejo y pienso en lo que me gusta, en lo que no, en si lo soluciono o no, y ella está obsesionada con la dieta cuando lo gorda que está lleno guapa de cara lo disimulaba mejor hasta que adelgazara. Que es lo que quiere.

Se centra en enseñar tanto lo muuuucho que está adelgazando que no se da cuenta de que como no cuida el resto de su imagen va hecha un cuadro.
No sé yo si su pelo con la caída severa que tiene esta para demasiados tratamientos alisantes... Debería ir a un dermatologo tricologo...
 
Primas, yo sigo dando vueltas al tema pizza. ¿Qué opción créeis que hace?
a) La hace en casa y se la come fría
b) La hace en casa y la recalienta allí
c) La hace allí en el micro

Es que no me cabe en la cabeza.
Yo estuve año y medio comiendo todos los días de tupper en la oficina siendo una oficina con mucha gente y mira que veías cosas curiosas (por ejemplo tenía un compi chino que siempre comía comida china auténtica y no lo que aquí creemos que es comida china y comía con palillos). Bueno pues NUNCA vi a nadie traerse una pizza XD
Me decanto por la C, pero vamos que para eso preferiría un par de pinchos en una cafetería de barrio y chimpún

En mi facultad a veces la gente iba a recoger pizzas y las comía en el comedor de la uni, pero vamos, recién hechas. Me llamaba la atención, pero lo mismo, jamás vi a nadie llevar de esas congeladas pa comer ??
 
Back