Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas acudo a vuestra sabiduría, pongo spoiler
primas quiero regalarle a mi pareja una foto y quiero que sea más grande que el tamaño normal, había pensado 20x30 pero no sé si será muy grande, y, por otro lado, sabéis dónde puedo imprimir online fotos en tamaño más grande? En Hoffman creo que no está ese tamaño. Gracias bonit@s

gracias por contestar!la calidad de la foto es buena, está hecha por un fotógrafo profesional, a ver si me da tiempo y me paso por una tienda donde revelan fotos y me ayudan!
Como persona que se dedica al mundo de la fotografía y artes plásticas, te recomiendo Saal Digital.
La calidad es muy buena y suelen tener descuentos.
 
Ya que estamos con recomendaciones, alguna sabe algún código de descuento en howkers (las gafas de sol) gracias de antemano!
 
Como persona que se dedica al mundo de la fotografía y artes plásticas, te recomiendo Saal Digital.
La calidad es muy buena y suelen tener descuentos.
¡Sus álbumes son brutales!

El marido de una amiga hace muchas cosas de fotografía "semiprofesional" y trabaja con ellos, una pasada.
 
Hacia tiempo que no entraba en su perfil, que pereza de persona, yo me pregunto cómo la da tiempo por las mañana antes de irse a grabar si yo entré ducharme desayunar e irme se me va el tiempo, ni para mirar el móvil, me lo podía explicar porque lo veo imposible, por cierto pobres niños que la sufran
Porque ella no se ducha prima ?
 
Yo he impreso varias veces con Lalalab y la verdad que muy contenta. Tienen gran formato también y es barato, por si te lo quieres mirar.

entonces seguro que queda genial!!! ya te digo a mi me quedaron bastante bien fotos super viejas pero nítidas, así que si la tuya tiene buena calidad, sin problema. yo la ultima vez opté por tienda fisica porque lo hacen en el momento, incluso si tienen las maquinitas metes el usb/movil y ya jajajaja

Como persona que se dedica al mundo de la fotografía y artes plásticas, te recomiendo Saal Digital.
La calidad es muy buena y suelen tener descuentos.

Gracias primas! Sois geniales
 
Estoy tan tranquila y de pronto me viene a la mente esta imagen...
Ay ay ay aaaaaay, qué risa mas tonta llevo desde esta mañana, cada vez que me acuerdo de los últimos stories con esa cara de topo grasiento, ay ay ay qué risa mas floja me entra, de verdad!! ??

Gracias panes por ser tan fea, t quiero mi pequeña gigannnnte...

Ver el archivo adjunto 1851451
Yo creo que lo hace especialmente para ti, para que te inspires y cuentes esas historias cargadas de humor ácido y negro...
 
Ya que estamos con recomendaciones, alguna sabe algún código de descuento en howkers (las gafas de sol) gracias de antemano!
Prima no te las recomiendo, son gafas de aliexpress a las que le ponen el logo...dicho por ellos mismos en FC ? Encima el dueño es de donde vivía yo y el tío aparcó su ferrari en la zona de DISCAPACITADOS del centro comercial porque según el "le rayaban el coche"
Yo a ese tío no le daría ni un duro.
Edito: quito el spoiler para que la gente se entere del tipo de calaña que es este pavo.
 
Última edición:
Prima no te las recomiendo, son gafas de aliexpress a las que le ponen el logo...dicho por ellos mismos en FC ? Encima el dueño es de donde vivía yo y el tío aparcó su ferrari en la zona de DISCAPACITADOS del centro comercial porque según el "le rayaban el coche"
Yo a ese tío no le daría ni un duro.
Edito: quito el spoiler para que la gente se entere del tipo de calaña que es este pavo.

Desssscartadisisisimas entonces, mil gracias pri! Creo que al final me pillaré unas de una óptica, que hay promoción para graduarlas.
No sé qué haría sin vosotras ajajaj
 
¿Le dará apuro en algún momento de la vida salir tan cuadro en redes? Cada día alucino más con esta señora, es que llega un punto que ya no sé como describirla de todo lo que vamos sumando... ojalá se le acabe el chollo y aprenda un poquito de humildad también, que no le sobra. Qué hartita me tiene hoy, y puncho.
 
Back