Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
la pusieron fina en los comentarios de ese video, el dedito bloqueador no pudo pararlos

¿Pero qué les pasa a los influeeenseeers con los aaiiiifooon? “HOLA QUIERO EL AIIFON EQUIIIIIIS, MIMIMIMI”. Igual que la loro, el berrinche por los aiiiifon nuevos. Yo os regalo uno, mi cielas, acorde a vuestra actitud y berrinches.
61q7vxN9WCL._AC_SX522_.jpg
 
Una duda que tengo para las primas que entiendan: si se hace una denuncia, hay unos gastos por investigarla y luego se demuestra que era absurdo todo el tema ¿te pueden obligar a pagar por ponerla y hacerles perder el tiempo? Digo como cuando te condenan a pagar las costas de un juicio o algo así
 
No se si se ha comentado, pero soy la única que se meo de la risa cuando ayer en stories alentó a sus seguidores a que escribieran a las marcas para decirles lo divina que es y darles las gracias por colaborar con ella porque es una maravilla, que no dejaran de hacerlo, blabla? (ella y al resto de influensers ? cuando creo que no puede ser mas surrealista, sucede).
 
Yoguiprimis, alguien me recomienda alguna web/canal/perfil para iniciarme en el yoga? Soy nula en lo de hacer deportes, no me gusta nada, pero últimamente sufro mucho de espalda por estar tanto tiempo sentada y sin hacer mucha actividad (porque estoy en paro ojo, no porque sea una vaga como la Panes). He pensado que el yoga me puede ayudar ? algún consejo? Graciassss mis amodeeesss?
 
Ay primas acabo de ver sus historias de la denuncia (se que lo habréis comentado ya, tengo pendiente leerlo), pero tenía que venir a comentar que me ha matado cuando dice "es un delito y más si estáis organizadas" JAJJAJJA como si las primas fuésemos una organización criminal, cual mafia rusa ???

Y ya cuando ha amenazado con que tiene identidades mira... Parece la raki rakel que nos amenazó este verano con lo mismo, diciendo que nos iba a desenmascarar, que hasta tenía fotos del abuelo de una!!! Aún sigo esperando a que suba las fotos de mi yayo en la playa ?

Pueden ser más ridículas? Pregunto. (Spoiler: siendo ellas seguro que si.)
 
Última edición:
Vaya por dios... Creo que tenemos más vida que tú que aparentemente te pasas por aquí las 24h de cada día. Ahora acabo de ver esos stories de ayer y normalmente ni los veo, fíjate si tengo tiempo libre.
 
Yoguiprimis, alguien me recomienda alguna web/canal/perfil para iniciarme en el yoga? Soy nula en lo de hacer deportes, no me gusta nada, pero últimamente sufro mucho de espalda por estar tanto tiempo sentada y sin hacer mucha actividad (porque estoy en paro ojo, no porque sea una vaga como la Panes). He pensado que el yoga me puede ayudar ? algún consejo? Graciassss mis amodeeesss?
Yo hago a diario y aunque empecé con un canal de YouTube que ni recuerdo (busca "Yoga para principiantes" y te saldrá TOP 1 seguro), desde que me puse esta app... no paré de usarla. Ya me dirás si te gusta.
 
Laura Yanes: me tomo en serio mi trabajo, son las primas las que no me dejan hacer más
also Laura Yanes: me grabo en el coche cantando cual mono de laboratorio que ha aprendido algo nuevo
 
Yoguiprimis, alguien me recomienda alguna web/canal/perfil para iniciarme en el yoga? Soy nula en lo de hacer deportes, no me gusta nada, pero últimamente sufro mucho de espalda por estar tanto tiempo sentada y sin hacer mucha actividad (porque estoy en paro ojo, no porque sea una vaga como la Panes). He pensado que el yoga me puede ayudar ? algún consejo? Graciassss mis amodeeesss?
Primi, yo empecé con Elena Malova, me gusta mucho el buen rollo que tiene y con ella he avanzado más que en cualquier clase presencial a la que haya ido, mira a ver si te encaja!
 
Ay primas acabo de ver sus historias de la denuncia (se que lo habréis comentado ya, tengo pendiente leerlo), pero tenía que venir a comentar que me ha matado cuando dice "es un delito y más si estáis organizadas" JAJJAJJA como si las primas fuésemos una organización criminal, cual mafia rusa ???

Y ya cuando ha amenazado con que tiene identidades mira... Parece la raki rakel que nos amenazó este verano con lo mismo, diciendo que nos iba a desenmascarar, que hasta tenía fotos del abuelo de una!!! Aún sigo esperando a que suba las fotos de mi yayo en la playa ?

Pueden ser más ridículas? Pregunto. (Spoiler: siendo ellas seguro que si.)

Jajajaja qué esperas de una persona obesa que dice que sentía a su bebé estando de 14 semanas embarazada, si ya se te complica sentirlo en la 18-20 con peso "normal" ??
Están de la olla de verdad, hubo un tiempo que vi sus stories y daba entre pena y vergüenza.
Pueden unir fuerzas a ver si nos tumban porque tienen las mismas perspectivas en la vida las dos
 
Jajajaja qué esperas de una persona obesa que dice que sentía a su bebé estando de 14 semanas embarazada, si ya se te complica sentirlo en la 18-20 con peso "normal" ??
Están de la olla de verdad, hubo un tiempo que vi sus stories y daba entre pena y vergüenza.
Pueden unir fuerzas a ver si nos tumban porque tienen las mismas perspectivas en la vida las dos
Ay prima hace mil años vi un vídeo suyo de qué hay en mi mochila ( tendría yo 11 años). Este verano la he redescubierto en insta y he flipado ?
 
Back