• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
2.079
Y la promoción d abautyu??? No la hace pq está malita?? Estan todos los influs con los istoris..
Algunos influs han dicho que ni ellos mismos sabían quien más hacía la campaña, me imagino la cara de la panes después de subir sus stories mega cutres y ver los del resto 🤣🤣Que hay algunos más currados que otros pero es que Laura a duras penas se quitó el pijama... la peor de la clase con diferencia

Calificaciones
2.935
Primas, acabo de caer en que a la Panes también le dio gastroenteritis (por no decir cagalera) justo cuando su tema llego a las 5000 páginas. ¿Cudiosidad? No do cdeo...

Calificaciones
449
Llamadme rara si queréis pero yo cuando tengo fiebre y estoy mal no puedo estar 24 horas con el mismo pijama puesto. Me tengo que duchar y esas cosas para refrescarme y quitarme esa sensación de "enferma" de encima.

Pero claro, yo no soy Panes, yo me cambio el pijama con más frecuencia
Totalmente de acuerdo prima! Yo hago lo mismo!! Ya que tienes cara de estar un poco demacrada .. dúchate.. despéjate... lávate ese pelo con olor a diarrea y ponte aunque sea un chándal!
No puedo estar en pijama todo el día aunque sepa que me voy a quedar en casa!!

Calificaciones
525
[email protected] [email protected] vengo a poner mi granito de arena para llegar a las 10.000 cetopáginas. Esta panes me tiene aburrida últimamente...
Os confieso que, como han comentado algunas primas anteriormente por aquí, ya he incluido sin querer el prefijo -ceto, en mi vida diaria, hoy sin querer mientras hablaba por teléfono me ha salido tan naturalmente un "tengo que recoger la cetocompra" que casi me da un infartito. Panes sal de miiiiii

Gracias por las risas :kiss:

Calificaciones
11.609
Está con fiebre y diarrea, que son dos síntomas de covid, y pretende ir mañana a las prácticas??? Que seguramente no sea covid, pero es que puede serlo perfectamente, la prueba que se hizo el otro día no lo descarta, ni el hecho de haberlo pasado. Tendría que hacer cuarentena y que le hicieran una PCR. Espero de verdad que no se le ocurra ir en estas condiciones.

Calificaciones
5.379
Está con fiebre y diarrea, que son dos síntomas de covid, y pretende ir mañana a las prácticas??? Que seguramente no sea covid, pero es que puede serlo perfectamente, la prueba que se hizo el otro día no lo descarta, ni el hecho de haberlo pasado. Tendría que hacer cuarentena y que le hicieran una PCR. Espero de verdad que no se le ocurra ir en estas condiciones.
De hecho yo tengo 25 años y una salud (creo, no es muy difícil) mejor que la de nuestra musa y los anticuerpos solo me duraron 2 meses 😳 que con la suerte que ella tiene seguramente no sea covid pero me parece muy irresponsable ir a las prácticas con mil niños sin mascarillas presentando síntomas... pero no estamos hablando de alguien que destaque por su responsabilidad 😭

Calificaciones
12.137
De hecho yo tengo 25 años y una salud (creo, no es muy difícil) mejor que la de nuestra musa y los anticuerpos solo me duraron 2 meses 😳 que con la suerte que ella tiene seguramente no sea covid pero me parece muy irresponsable ir a las prácticas con mil niños sin mascarillas presentando síntomas... pero no estamos hablando de alguien que destaque por su responsabilidad 😭
A mi lo que me parece flipante es que ni se le pase por la cabeza llamar al numero covid ......