Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas quiero escribir a SheIn para hablarles de la panceta talla 48 de primark. Pero no sé bien a quien debo dirigirme porque he visto que SheIn tiene Instagram y web en español, no sé quién sera quien gestiona las colaboraciones, será la página china desde China? O tienen sede en España? Que alguien me ilumine, se chino así que me idea era escribirles en chino a la oficial pero no se quien lo lleva exactamente, ayuda!
Ostras prima, escribirles en chino es muy buena idea.
Yo escribí a shein spain y a shein oficial, pero la respuesta fué una estúpidez. Lo pasaremos a nuestro equipo de mk..
Quizás si contactaramos por correo electrónico con atención al clientes y reclamaciones daría resultado prima!
 
Nada más que decir señoría.

Esto habría que enviárselo a ver cómo lo justifica (ya que es lo que hace con todo)
"oye lo has hecho mal" y lo dice como si fuese la trabajadora una niña pequeña en el que hay que darle una reprimenda por un mierda de iPhone es que ya me jodería ser tan triste y vacía como tú PANETTONE REVENIDO!!!
 
Lo mejor es que ella se cree que podemos llegar a ir a la cárcel, pero en el caso de lo que hicieramos fuera un deliti no iríamos a la cárcel ya que no tenemos antecedentes (suposición, yo no tengo por ejemplo).
Hay asesinos y violadores que no van a la cárcel, vamos a ir nosotras...anda ya.
panes lo único que quiere es dinerito, yo creo que las cositas que dice serán indemnizaciones, vamos que lo que quiere es sacarnos dinero, presuntamente.
 
Primas quiero escribir a SheIn para hablarles de la panceta talla 48 de primark. Pero no sé bien a quien debo dirigirme porque he visto que SheIn tiene Instagram y web en español, no sé quién sera quien gestiona las colaboraciones, será la página china desde China? O tienen sede en España? Que alguien me ilumine, se chino así que me idea era escribirles en chino a la oficial pero no se quien lo lleva exactamente, ayuda!
Guau, has aprendido chino aquí, prima? Es un idioma bastante difícil...
 
Lo que me jode de este ser es de que está absolutamente convencida de que ella no ha hecho nada mal NUNCA, todas sus actitudes las justifica y les parecen normales.
Yo veo un vídeo así mío y me muero de VERGÜENZA, pero este ser no sabe ni lo que es eso.
 
Me quedan como 10 páginas aún por leer, pero he visto los stories y jo, qué emocionante, todo el rato parecía que iba a decir lo de Toulouse, pero al final nada.
Me da que pensar, que si tan mentira fuera todo y tan limpia tienes la conciencia, ¿por qué no contarlo? ¿Por qué no acabar con todo? ¿Quizá es por la cantidad de cabos sueltos de la historia?
Por otro lado, yo no sé nada de leyes, ni de denuncias pero la información que se aporta al enviar esos mensajesa las marcas (vaya por delante que no es una acción con la que esté de acuerdo, he de decir) procede de una web que también ha publicado su versión, por lo que ambas informaciones se podrían considerar igual de veraces.
Eso, la chica que le entrevistó tiene un un post anterior con la versión de los compañeros, entonces ella también está en la denuncia?
 
panes lo único que quiere es dinerito, yo creo que las cositas que dice serán indemnizaciones, vamos que lo que quiere es sacarnos dinero, presuntamente.
Bastante pasta me ha sacado ya el máster, pero venga, por intentarlo que no quede.

Mi vida, ¿en efectivo o en cash?, ¿Te valen los billetes del Monopoly o imprimo billetitos de 500€? Nada, ya me informarán tus abogadossss. Sigo diciéndolo, #PrayforlospobresGC

En fin, me voy a estudiar que a mí si me ponen notas de verdad. Buen día, primis.
 
panes lo único que quiere es dinerito, yo creo que las cositas que dice serán indemnizaciones, vamos que lo que quiere es sacarnos dinero, presuntamente.
Si pues se va a comer un mojon como ella de grande xD aún denunciandonos a las 200 q solemos estar aquí de media ni medio céntimo recibiría porque su denuncia (falsa) es una gilipollez y encima tendría las de perder y le tocaría a ella pagarnos por vulnerar nuestra privacidad . PANES NOSOTRAS NO SOMOS PÚBLICAS TÚ SI. ARTISTA!!!
 
Back