• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
476
Calificaciones
4.860
He entrado porque siempre me sale y siempre me lio con laura escanes y he cotilleado para ver quien era la señora y me ha llamado la atención como hablabais de ella.


Me parece lógico lo que dices. No estoy enterada de los sorteos ni de que ha estado haciendo en pandemia, algo he leido de que se ha hecho viajecitos a parte de lo del hotel.


3 vienas, por favor
Se pasa la vida comprando mierdas en aliexpress y luego en plena pandemia dice que hay que colaborar con el comercio local y hace un pedido a una tienda de España, cuando no funcionaban los transportes con China claro... Luego nunca más. Es super consumista... Pero luego te hace stories hablando de la importancia de reciclar y del exceso de plástico... Cuando se compro literal mas de 30 carcasas para su iPhone y así mil cosas
 
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
12.383
Calificaciones
109.426
Primas, la noche de las denuncias de panes fue el año pasado sobre mayo no? Había cuarentena aún? Alguna me puede orientar? Es para revivir el cachondeo que se formó aquél día ya que hace poco leí algo leyendo el hilo a saltos pero no reparo sobre que página fue, igual por fechas alguna me puede ayudar
Fue en octubre. A mediados de mes por ahí más o menos.
 
Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
3.996
Calificaciones
33.589
¿Alguna sabe de qué va esta publi? Hoy la han hecho 78757548 mil influs.

Pues sí, porque los muy inteligentes no han hecho bien su trabajo.
Que va a surgir algo super misterioso que están promocionando todos los influencers, cantantes y actores con una súper campaña súper misteriosa y una fecha de lanzamiento con cuenta atrás. Que se han dejado sus buenos euros para hacer un impacto masivo y ¡ups! no han capado la web y si entras en el aviso legal o en los términos y condiciones se ve todo JAJAJAJAJAJAJA.

 
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
1.958
Calificaciones
15.272
Ya les vale la bobada
Pues sí, porque los muy inteligentes no han hecho bien su trabajo.
Que va a surgir algo super misterioso que están promocionando todos los influencers, cantantes y actores con una súper campaña súper misteriosa y una fecha de lanzamiento con cuenta atrás. Que se han dejado sus buenos euros para hacer un impacto masivo y ¡ups! no han capado la web y si entras en el aviso legal o en los términos y condiciones se ve todo JAJAJAJAJAJAJA.

 
Registrado
7 Dic 2020
Mensajes
48
Calificaciones
833
Me pone de mal humor ver a TANTAS personas adultas con un pensamiento que pensaba que se quedaba en el cole o en el insti.
Lo de la hipocresía lo sobre entiendo, pero no lo veo así como los inflimierders que intentan meterte en estafas miramidales te venden mierda con un precio infladisimo o cosas así , que no sé si será el caso de esta chica, por lo que he visto no.


No misiela, soy la primera que la caga y que hace las cosas mal, pero oye que antes de comentar he leido resumen y demás, si es mala persona o la ha liado a parte de lo del gato, dime que me he perdido.
Yo también estoy en el foro y comento cosas de mierda que podría callarme pa mi pero aqui estoy comentando.
Es una bullier y una mentirosa. Cuando empecé a ver vídeos suyos, pensé que podría haber cambiado pero empecé a comprobar que no. Que es una mentira tras otra, que seguramente sigue siendo la misma mala persona que fue hace años y que nos amargó a más de [email protected] ¿Que hay más influencers falsas, mentirosas y mucho peores? Pues claro, todas aquellas que promocionan casas de apuestas y estafas piramidales me parecen peor, pero eso no quita el daño que pueda causar esta persona. Y al final con tanta mentira, no solo engaña a la gente, se engaña a sí misma y no va a poder ser natural nunca ni ser totalmente feliz. No sé, si soy [email protected], a veces me gustaría que de tanto leernos, espabile y diga: me duele decirlo y tienen razón, es hora de cambiar de actitud. Y yo jamás me burlaría de su cuerpo ni de su peso (no como ella hizo conmigo, con cada defecto de mi cuerpo e incitó a otra gente a burlarse también), porque yo mismamente tengo un cuerpo no normativo. Pero no voy vendiéndole a la gente cosas que no son, porque la siguen muchísimas adolescentes y muchas personas con complejos que la creerán y se machacarán cada día. Con ella y con cualquier influencer, pero es que es lo que he dicho un poco antes, que haya otra gente mala, no quita que ella no lo sea.
 
Registrado
9 May 2020
Mensajes
657
Calificaciones
6.102
Acabo de ver el video del hotel y vale que sea una colaboración pero no se chica, las vistas del balcón no es que sean para reseñar como lo más jajajajajja
Y despues el tema de la comida, vamos a ver has dejado la dieta por el tema del cole porque te cuesta seguirla ,ok lo puedo medio llegar a entender, pero hija mía de mi vida luego te pones ciega a comida que si la cena degustacion, que si el desayuno del bufet ,evidentemente el cual esta claro que no vas a compartir con oscar y despues la comida hiper grasienta del retiro, lo cual era una barbaridad.
Esta chica nunca va adelgazar porque no sabe comer , vale que dejes la dieta pero comiendo comida equilibrada, no más mierdas.
Ha engordado muchísimo ya no es por fea o por guapa es que con 25 años su salud peligra.
Y el royo que la dieta son subidas o bajadas es hasta cierto punto, en las dietas hay épocas en las que te estancas , pero hija lo tuyo es de traca te llevas poniendo morada desde que estuviste en tu pueblo eso no es una bajada, no tienes constancia ni fuerza de voluntad y vives engañada.
 
Registrado
9 May 2020
Mensajes
657
Calificaciones
6.102
Y la gente que viene de indignada...
a ver el peso es lo de menos, hay mucha gente así y no pasa absolutamente nada y seguramente sean gente maravillosa y estupenda.
El problema que tiene esta chica es su conjunto, lo manipuladora y la realidad que vende.
Por no decir lo gran cinica que es, hay que tener mucho estomago ir de amante de los animales cuando pasó lo que pasó...
y hay no veo que os entre la moralidad y la indignación que es algo bastante más delicado que estar gordo.
Asi que venga, hasta luego mari carmen...
 
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
3.975
Calificaciones
42.293
A mí Laura siempre me ha parecido una persona pedante y soberbia...

Es compradora compulsiva a un nivel enfermizo, tiene un agujero en la mano y debería tratarse igual que esa hambre emocional que tiene.

Es una persona extremadamente caprichosa que le han consentido TODO, de hecho su pareja es un cero a la izquierda que no tiene ni voz ni Vito en nada.

Carece de autoestima e intenta engañar a sus seguidores con el bodypositive cuando ella misma es gordofobica.

Aparte del gato también vendió un conejo, todo han sido caprichos de usar y tirar como todo lo que tiene.

Se obsesiona por cosas, estilos y personas: hasta ha copiado tattoos!!!

Es una persona que se pone metas y a las 2 semanas las ha olvidado después de dar tanto bombo y platillo.

Si no le alabas es malo, cualquier respuesta o escrito que le pongas te bloqueará. El foro lo ha amenazado muchas veces y a las primas las ha perseguido.

Es mentirosa compulsiva y como habla sin pensar se descubre ella misma siempre.

Su publicidad es de lo peorcito de los influencers, no se moja en nada... ni en trabajo ni en cocinar ni en deporte ni en nada... no le duran ni los amigos.

Si no recuerdo mal a una amiga vegana le puso comida de gato, puede ser primas...?

Y seguro que me dejo mil cosas, porque esta mujer siempre da contenido... aunque no el deseado por ella!

Realmente Laura es una personaja, tiene su mundo yupi y su verdad es siempre la absoluta, no ve más allá. Al principio puede caer medianamente bien hasta que se profundiza...

Todo esto presuntamente claro :LOL: Laura cariño no nos tires el foro gracias💋
Y por no hablar de lo súper amiga que es que se estaba muriendo su “mejor amiga” y ni fue a verla. No puede ser más lamentable esta mujer, quién la defienda que se lo mire.