Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, de nada sirve escribirles a las marcas. Ya os digo que les da igual, a ellos les interesa trabajar con perfiles como el de ella. Pero me parece muy fuerte que denunciara a las primas por eso. Osea, esto saltó hace años, ¿no? De echo, yo me enteré por un directo de Malbert donde la gente lo puso en comentarios, y llevo aquí menos de un mes... Es evidente que lo sabe todo Dios a raíz de la carta de sus excompañeros. ¿A ellos no los denuncia? ¿A las que hemos criticado que no nos gusta que endulce su progreso con la dieta también nos va a denunciar? Pues tendremos que criticar la receta de la cabramelizada, ¿o Domino's también nos denunciaría?
 
Primas, me he preparado un sandwich de Nutella mientras espero la denuncia.

Te diria si quieres uno panes, pero supongo que la Nutella no es keto.
 
Ay primas estoy estudiando una oposición y cada vez que meto me meo con vosotras y la musa. Muchas gracias por las risas.
Por cierto no se que le ha dado a esta mujer con decir que es delito ir a una marca a decirle algo.
Me encantaria saber en qué art del código esta porque ese día falte a clase.
En fin
Respecto a los histories de ahora de que ha denunciado la yanes, no os recuerda a dalas pero con tamaño morsa? en plan denuncia, denuncia
Pero hasta donde se sabe Dalas puso las denuncias y a una sí que la conocían. Y la Anne Reburn tiene sentencia por el vídeo ridículo que hizo. Además, no es lo mismo llamar a alguien maltratador que decir que engaña con sus medidas, creo yo.
 
Pero vamos a ver primas, no lo entiendo. Que se supone que va a denunciar? Lo de los gatos o que algún ''hater'' le hable a las marcas con las que colabora contando lo del gato?. Es que esta chica se explica fatal.

En los stories desde el coche se nota que ha estado llorando. O soy muy blanda o hasta me ha dado pena la señora.
 
Yo creo que va más por el tema de que se le intenten joder las colaboraciones hablando con las marcas que por el tema de los gatos. Es lo que yo he entendido, dice que ya cuando se le intenta joder el trabajo de una persona es otra cosa. No creo que por decir que tiene a los gatos muertos de hambre ponga una denuncia, quiero decir, lo de Toulouse lleva años en redes y ahí sigue, al igual que la carta de sus compañeros de piso. Lo que le jode es que se le intente alejar a las marcas. No marcas, no money.

Pero cómo vamos a saber cuándo es trabajo y cuándo no si nunca lo especifica??
 
Todas las primas metidas en el hilo después de ver los stories :ROFLMAO:
O podrían ser flanes leyendo tooodo?. Vamos vamos, que nos cierran, que la panes sa enfadao.
 
Laura Yanes García, me dirijo a ti personalmente porqué te pasas el día aquí metida.
Te recuerdo que cuándo decidiste ser "un personaje social", empezaste a contar tu vida a un público al que no conoces personalmente. Tu vida es pública, por lo tanto tenemos todo el derecho del mundo a comentarla. Si fueras una persona que tiene todas las redes sociales privadas y se suben fotografías no públicas otro gallo cantaría; PERO NO ES TU CASO!!!
TU HAS HECHO TU VIDA PÚBLICA, TÚ LO HAS DECIDIDO.
Y en cuánto a las supuestas amenazas que se mandan a las marcas según tú, aquí nadie ha amenazado a ninguna marca. Verdad que cuándo vas a una tienda y te sirven un bocata podrido puedes quejarte? Pues igual, nosotras podemos quejarnos a las marcas de que no eres una persona apta con la que colaborar. Te recuerdo que tú usas mucho la hoja de reclamación, en una compañía de teléfono cuándo una pobre trabajadora se olvidó de reservarte el puto iphone y tu hiciste público el nombre de la compañía y la queja. También con la supuesta estafa de la empresa dónde compraste la cámara , o cuándo nombraste el nombre de un bar y hablaste mierda de él por servirte una pizza del día. A ti también se te puede denunciar por difamación y calumniar sobre empresas o establecimientos lista.
 
Back