Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Vengo aquí después de ver sus stories desmontando los comentarios de su último reels y sólo tengo algo que decir (no se si la habréis comentado) Laura, querida, cuando dices que te puedes abrochar ya por fin el pantalón pero que esta apretado y que luego ya te va perfecto... eso no es así... te quedan igual de apretados y no es cosa de la etiqueta, es tu cuerpo tia xD
 
Yo no sé si es que soy rara pero voy al mac una vez al año como mucho, y nada más. Si salgo a comer fuera suele ser a algun bar normal, pocas veces al año. La gente en general suele comer fuera todas las semanas? Porque yo no tengo esa necesidad.
Bueno, evidentemente cada persona es un mundo pero si no tienes esa necesidad pues eso que te llevas, así no comes nada hipercalórico jajaja.
 
No es el mismo pantalón. Fijaros la etiqueta. La primera doblada, la segunda no.

Cuando sale con la etiqueta que se ve negra
Si os fijais no esta el cordon retorcido
Ay panorria si la primera vez era blanca, aunquela gires las etiquetas vuelven solas (y mas con el bamboleo que me llevas) a como las han puesto en fabrica

Eres peor que Jim Carrey en mentiroso compulsivo.
 
Cada vez que dice lo típico de "no nos alegramos de los logos ajenos" me acuerdo del reels que subió corriendo, como quien va a las rebajas del corte inglés. Que risa, y que ridicula es.

Laura, cierra un poco el pico, baja el culo de la silla y vive coxx, no te preocupes por nosotras. Que esto es simplemente un pasatiempo, además, las primas somos muy majas.

Pero no te flipes, que no me caes bien.
 
A mi lo que me da gracia es que dice: estoy en la dieta KETO pero con psicóloga y nutricionista... y:
1. te saltas las citas de la psicóloga cuando te da la gana
2. siempre aconsejas ir a nutris y psicólogos para hacer las dietas, si querida, pero no todo el mundo tiene tanto dinero como para poder permitirse los nutris y los psicólogos
 
Pff qué rabia me da que juegue con estos temas, siempre hace lo mismo. Recibe 2 o 3 comentarios y ya tiene que exponerlos en stories, dar cien mil explicaciones enfadadísima pero haciendo ver que no lo está, todo para que sus seguidoras vayan a los comentarios a defenderla y por supuesto así conseguir más visitas y más comentarios. Sin polémica esta señora no recibe ni 15 comentarios por post, ahora tiene más de 100. Es que me genera impotencia ver como está vendiendo una imagen de lucha continua, CON ESA CANCIÓN DE FONDO, haciendo que el entrar en una talla sea un acto heroico digno de reconocimiento, como si le hubiera costado horrores llegar hasta ese punto cuando lo único que hace es comer malamente. De verdad que miedo me da la gente que pueda llegar a creerse estas historias y que piense que hacer ayunos cuando le sale del papo y comer así de mal puede ser el camino para adelgazar.
 
Pff qué rabia me da que juegue con estos temas, siempre hace lo mismo. Recibe 2 o 3 comentarios y ya tiene que exponerlos en stories, dar cien mil explicaciones enfadadísima pero haciendo ver que no lo está, todo para que sus seguidoras vayan a los comentarios a defenderla y por supuesto así conseguir más visitas y más comentarios. Sin polémica esta señora no recibe ni 15 comentarios por post, ahora tiene más de 100. Es que me genera impotencia ver como está vendiendo una imagen de lucha continua, CON ESA CANCIÓN DE FONDO, haciendo que el entrar en una talla sea un acto heroico digno de reconocimiento, como si le hubiera costado horrores llegar hasta ese punto cuando lo único que hace es comer malamente. De verdad que miedo me da la gente que pueda llegar a creerse estas historias y que piense que hacer ayunos cuando le sale del papo y comer así de mal puede ser el camino para adelgazar.
EXACTAMENTE, además que cada tienda de ropa hace lo que le da la gana con las tallas, que a veces te metes una 40 o a veces una 42 o una 38 o la que sea.... depende de cada fabricante, no de tu cuerpo, querida Pancetis.
 
también os digo que no tiene que demostrarle nada a nadie, ella que haga lo que quiera y aquí comentamos... ella se empeña en contestar todo al momento, si estuviera tan contenta con su peso y todo lo que hace sudaría de todo.. lo que se dice aquí y en la china.
con esto no hace nada más que darnos más risas.
 
Back