• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
26 Abr 2020
Mensajes
230
Calificaciones
2.119
Ubicación
Madrid
Pillo sitio en la 9900...

¿Qué tiene de especial esta chica para los no iniciados? Es la primera vez que veo el hilo y sus vídeos.
Bienvenido a nuestra keto parcela de foro. Te adjunto el resumen que una prima hizo (a la cual agradezco mucho) para que veas un poco la esencia y el por qué de tantas páginas:
Buenos días Primas, lo prometido es deuda así que poneos cómodas, coged las palomitas y disfrutad, porque os traigo...

EL RESUMEN DE LAS DESVENTURAS DE NUESTRA MUSA: LAURA YANES.

Laura Yanes García, también conocida como Panes, Cetopanes, Cetomusa, Panarria, Pancetas, y un largo etcétera de apodos ingeniosos, es una influencer de éxito provinciana (Novelda, Alicante).

Empezó su carrera subiendo vídeos a Youtube bajo el pseudónimo de "Tuchi Cuchi". Solía grabar en su habitación de paredes color fucsia todo tipo de vídeos chorras e irrelevantes: challenges pasados de moda, unboxings de Aliexpress, DIY, empezó también a hacer Vlogs (si los comparamos con los que hace actualmente la diferencia es nula) y a mostrar varias cosas que a día de hoy también persisten: el materialismo, lo caprichosa y superficial que es y sus fracasos con las dietas. Una vez terminada esta Etapa Panil pija en la que llevaba joyas de Tous, fundas de Michael Kors del chino, se operó de la boca-abrevadero que tenía y le regalaron un Iphone mientras lloraba de emoción, empezó a crecer y con ello se mudó a Madrid.

Con la mudanza a Madrid esperaba subir como la espuma y convertirse en la influencer de éxito que siempre había querido ser, pero sus planes no iban a salir como ella esperaba... Empezó a relacionarse con otros influmierders influencers de su mismo caché, la invitaban a eventos y le mandaban paquetitos a casa, por el momento no le iba mal. Esa etapa la llamamos Etapa Panil Skater, ya que sus amigos en aquel entonces eran skaters tatuados y ella quería ser como ellos (aquí empezamos a ver como carece de personalidad y tiene que apropiarse de la de otros para sentirse "única" y "especial") por lo que se hace un piercing, se tatúa una frase en italiano mal escrita, se compra un longboard, se hace unas californianas rosas y se va a visitar en repetidas ocasiones a su amiguísima Mermisé, una influencer con un rollo alternativo en aquella época, a la que copiaba en absolutamente todo.

En este periodo se mudó a Madrid Óscar, también conocido como Ójjjjkar, Caracoles, Novio Cojín, La Seta, y un largo etcétera. Él, como persona con los pies en la Tierra, no buscó ser un influencer de éxito a costa de su querida y encontró trabajo instalando telefonillos. Además de eso no hace gran cosa más, es conformista, dale un ordenador para jugar al Lol y será feliz. Vive a la sombra de la Panes, la cual le fustiga con el látigo cuando le lleva la contraria... que no os dé pena su apariencia de sumiso, que a las primas nos llamó putas, pero ese es otro tema.

Además, durante este tiempo intentó conseguir un trabajo mundano en Mascotas Loli Primark y Kiabi, sin éxito, ya que su alma de perezosa no la dejaba levantarse del sofá.

El siguiente capítulo en la vida de la Exitosa Laura panes Yanes será un punto de inflexión en su carrera hacia el estrellato... Meses después de adoptar a su gato Toulouse... se le cae por la ventana en extrañas circunstancias y se desentiende de él, lo devuelve a la protectora como si de un muñeco se tratara, diciendo que no puede pagar los costes de la operación y que si tan mal está que lo sacrifiquen. Se metieron en el ajo sus compañeros de piso, su padre y hasta el repartidor de Aliexpress vaya, cada uno contando su versión, adjunto un link con la noticia explicada a la perfección para quien quiera saber toda la info y otro link del Twitter de una prima en el que cuenta más detalles de la historia

https://www.crueltyfreepress.com/noticias/verdad-sobre-toulouse-gato-laura-yanes/


Después de lo del gato vimos el tipo de padres que tenía, en teoría no le ayudaron a pagar los gastos veterinarios del gato para "darle una lección" a su hija, pero semanas después se la vio en vlogs de compras, de viaje, comprándose el último modelo de Iphone... y haciendo cálculos no nos daban los números para que se lo pagase todo ella. Aquí entra en acción Waldo Faldo Aka Papá Waldo, Papá Wallet, etc, su padre y fiel defensor, funcionario del estado, el que le consiente los caprichos a nuestra Musa Medusa a pesar de que ella lo niegue todo.

A raíz de este desafortunado y controvertido acontecimiento y de todas las mentiras que se le pillaron, el tema de Toulouse se convirtió en tabú, en vez de asumir sus errores y grabar un vídeo o hacer un comunicado contando la verdad (que no SU verdad), decidió empezar a borrar comentarios relacionados con el tema, a bloquear a las personas que le hablaban del gato, e incluso tiene actualmente un filtro por palabras en Instagram en el que no permite comentarios con ciertas palabras relacionadas (gato, Toulouse, matagatos, miau, y un largo etcétera). Por contra, se creó el hastag #Yanesmentirosa y se hizo un poco más conocida a causa del incidente.

Obviamente, a partir de aquí todo empezó a ir cuesta abajo y sin frenos. Se cambió de piso en varias ocasiones, el más comentado fue el que da nombre a La Etapa Zuloft, el nombre lo dice todo, un zulo enano que empezó a abarrotar de objetos innecesarios, muebles de Ikea y plantas de plástico que han ido pasando de piso en piso, su "personalidad" se iba definiendo cada vez más: mentirosa, compradora compulsiva... y además empezó a engordar sin mesura aunque ella se escude en que siempre ha estado gorda (indagad en las profundidades de su Instagram, era una skinny legend).

Ella, como es una señora muy precavida, decide matricularse en la universidad para cursar una carrera similar a la que abandonó cuando vivía en Novelda, Educación infantil bilingüe, no sea que en algún momento, por algún extraño motivo, su carrera como influencer exitosa se trunque y tenga que dedicarse a criar ovejas en las llanuras castellanas niños repelentes de cole privado. Aquí conoce a su grupo de amigas actual, al que llamamos "Las circas". Entre ellas destacamos a Lusi, que a pesar de no ser muy agraciada, le hace sombra a nuestra musa, y ella que es bien rabiosa siempre que la saca en vídeos intenta cogerla desde unos planos en los que no saldría bien ni la mismísima Kim Kardashian. Además de Lusi tenemos a Amaia, que más que amiga nosotras la consideramos Prima Infiltrada porque nunca se la ha visto muy contenta con la presencia de nuestra musa.

Creo que aquí podemos empezar a hablar de la Etapa Panil Rialfuder: etapa en la que se da cuenta de que rebosa felicidad por los cuatro costados y que tiene que remediarlo de alguna forma. Se obsesiona con Carlos Ríos y el Realfooding y empieza a hacer una serie de vídeos sobre el tema (que abandona una semana después y jamás retoma) en los que podemos verla en todo su esplendor haciendo la compra en su Mercadona de confianza, vagando por el pasillo del chocolate (aunque ella no es muy de dulce eh), humillando a gente anónima que lleva paquetes de azúcar en su cesta de la compra e intentando hacer recetas que en un principio tienen buena pinta pero en su plato parecen un vómito de perro.

Visto que el real food y sus pizzas con base de brócoli y 3kg de queso no dan sus frutos, decide empezar una dieta milagro financiada por Papá Wallet, y es aquí donde empieza mi etapa Panil favorita (y estoy segura que la de muchas primas también), la etapa que da nombre a su apodo "Cetopanes": La Etapa Panil Keto. Empieza a perder peso, la gente la ve más delgada, crea un destacado en su perfil de Instagram bajo el título "Progress" en el que sube fotos comparativas de antes y después de su gran pérdida de peso y hace un vídeo hablando de la dieta que está haciendo.

Hago un inciso para comentar el maravilloso momento en el que en esta etapa una Prima se la encontró en la cafetería de la uni,¡comiéndose nada mas y nada menos que una napolitana de chocolate! ¡Una cetonapolitana! De cara al perfil de Instagram se la ve mas esbelta y más experta con el Tuneapp para licuarse los muslamenes que tiene, pero luego viendo historias de Rebeca Terán en las que sale nuestra musa medusa desprevenida nos encontramos con la realidad... una Panes 3 veces más grande de lo que aparenta.

Cuando la gente ve la barbaridad que está tomando para adelgazar, le comentan de buenas maneras que esa dieta es malísima y nada sostenible a largo plazo (cosa que ya estábamos viendo) y ella con todo su cetopapo contesta que está comprobado que la dieta cetogénica cura el autismo y el cáncer... tócate los cojones Maricarmen.

Meses después de abandonar la dieta y dejarse por completo, recupera todo el peso perdido e incluso más, deja de arreglarse, cada vez tiene menos colaboraciones y no se sabe nada de todos aquellos amigos que sacaba en vídeos (solo conserva a las Circas y a Rebeca Terán). Pensábamos que con el cetorebote había tocado fondo, pero en el pozo de la miseria aún había espacio para más desgracias Paniles.

Al perder visitas y seguidores también perdió marcas con las que colaborar y se vió obligada a bajar su caché aceptar cualquier tipo de colaboración, y es aquí cuando la vemos promocionar Vaginesil y Colgate. Si, si, me habéis leído bien, Vaginesil y Colgate, una tía que en los Q&A dice que prefiere no hablar sobre sus "relaciones íntimas" y que lleva paluegos incrustados desde que empezó con el canal. Además de estas lindezas, tenemos un truco fácil para ganar seguidores (a parte de comprarlos, ese lo lleva usando desde hace eones) y es hacer sorteos... claro... ¿bases del sorteo? Seguirme a mí y a la marca. ¡Pues venga sorteos fraudulentos! ¿Cual fue vuestro favorito? ¿El del Iphone 11 que le tocó a una cuenta fake muy sospechosa o el del Satisfyer que le cancelaron y tuvo que ponerlo de su bolsillo? En esos días pasamos por la intriga de si se habría comprado ella otro Iphone 11 porque la vimos subir fotos con el gran angular y no hizo ningún tipo de unboxing ni quiso enseñarlo hasta pasada una semana... huele a gato encerrado. Ay... Panes, Panes... si es que no aprendes... si te retractaras y admitieras todos tus errores y mentiras en un vídeo (o en una trilogía, porque tienes para rato) las Primas no contactaríamos con las marcas para decirles lo mala persona que eres...

Visto que los 5 hauls mensuales de Shein y los 7 de Aliexpress ya no generan visitas necesita un nuevo topic para su canal, y ya que su amiga Rebeca se ha comprado un piso ¿Por que no se compra uno ella también? ¡Dicho y hecho! Hola mis amoressss, estad atentos a mi próximo vídeo que os tengo que contar un notición... "Nos COMPRAMOS una casa!!! ? ? ". Pues nada, ya tenemos nuevo tema del que hablar, se compra un piso sobre plano en una feria inmobiliaria, habla 2 minutos con los asesores y después de que le vendan la moto llama por Facetime al Caracoles y le dice "cari lo compro??" y le dijo que sí. Para que veáis el tipo de novio que tiene, que mientras le deje instalarse el ordenador él vive feliz. Siguiendo con el tema del piso... ¿Sabéis el típico anciano que se pasa el día mirando las obras con desaprobación? Pues esa es nuestra Panes, que ha confesado en varias ocasiones que se pasea por la obra para acosar preguntar a los obreros sobre la construcción e informar a su nueva comunidad de vecinos de las novedades a través de Whatsapp. Pues entre una cosa y otra la entrega del piso se les ha retrasado cosa de dos años, las primas han averiguado que promoción es y cuál es la constructora que la lleva y visto lo visto tiene las peores reviews que os podáis imaginar... huele mal la cosa pero dejemos que se lleve el chasco ella sola, que los berrinches que tiene nos dan contenido en el hilo para dos días.

Otro tema a comentar es el famoso viaje a Nueva York que hizo hace un año, me apena por todas las que no lo vivisteis en tiempo real porque fue una FANTASÍA, así, en mayúsculas. Es que no se ni por donde empezar. Antes de llegar ya estaba flipando porque había Wifi en el avión y les dieron mantitas y zapatillas... girl, tu que eres influencer de alto standing, traveler, wild and free... sorprendida por una simple manta de avión. Los vlogs del viaje no tienen pérdida... "Mirad chicos!! Este es el edificio de Ted Mosby de HIMYM!!", "Guaau chicos!! Ahora estamos entrando en el Upper East Side!! Los que hayáis visto Gossip Girl sabréis de que hablo!!". Te vas a NYC y solo piensas en ir a localizaciones donde se grabaron series... las cuales el 70% están grabadas en un plató... ridícula mi vida. Pero para ridículo el que hizo tatuándose un avión en el brazo, porque a ella le encanta viajar, ¿No véis que es influencer traveller? Para mas inri no se lo tatuó un día cualquiera no... a días del 11 de septiembre, no tiene menos luces porque no hay más neuronas que puedan cortocircuitar. Y el momento cúspide del viaje fue la pedida de matrimonio planeada con meses de antelación casual en el Empire State. El Caracoles, un humano sin sangre en las venas, arrodillándose frente a nuestra musa que casualmente ese día se había quitado todos los anillos chatarreros, diciéndole "Laura...", y Laura con una cara de que se le iban a caer los ojos al suelo de la emoción, con el papo apretado en el vaquero rollo cameltoe total, intentando embutirse el anillo en el dedo sin éxito, se lo tuvo que poner en el meñique para la foto postureo de rigor. Cringe Panil elevado al cuadrado, todo muy casual, si, para nada preparado. Después de un par de días más en la gran manzana yendo a la Disney Store, a la Apple, y a comprarse sus Converse de plataforma que para nada puede encontrar en Madrid, vuelven a España para que Caracoles siga instalando telefonillos para pagar su parte del cetopiso definitivo, mientras ella se va a Novelda a empezar con los preparativos de la boda, boda que se ve igual de retrasada que el piso a causa del Coronavirus.

Actualmente, Laura Yanes vive felizmente amargada en un pisucho de mala muerte donde Cristo perdió la chancleta en Arganda, a la espera de que le entreguen las llaves de su nuevo hogar pagado por Waldo Faldo. Se dedica a hacer Hauls de Shein, mentir sobre su peso, leer Cotilleando en las sombras y amenazar con denuncias a todo aquel que le diga algo que no le gusta.

Acompañada de Óscar y su perro Fluffy (un samoyedo Fake al que tiene deprimido), ha empezado dos nuevas Etapas Paniles a la vez: la Etapa Panil Tiktoker y la Etapa Panil bodypositive, que vienen a la par a raíz de su segundo intento probando la dieta keto, con la que ha perdido ya 14 kilos pero las previsiones dicen que los va a recuperar multiplicados por 2.

Entre sus últimas hazañas, como el aLOE VEra Gate, podemos ver como quiere volver a toda costa a la Etapa Panil pija, mandando Emails a marcas de lujo pidiendo bolsos y remuneración por publicitarlos, porque ella quiere dar un giro de 360 gradosde 180 grados y enfocar su canal a otro tipo de target, estilo LovelyPepa, pero de Novelda vaya.

¿Que nos deparará el próximo capítulo de esta maravillosa saga? ¿Podrá Caracoles poner este año las luces navideñas que él quiera? ¿Se comprará la Panceta una rasqueta para desincrustarse la roña de la cara? ¿Seguirá la comiendo alimentos hechos a base de queso y grasa? ¿Aguantarán las Circas hasta el fin de los días? Lo veremos en la próxima temporada.


Primis espero que os haya entretenido leer el resumen de las hazañas de la Panes, me he dejado muchas cosas en el tintero ¡pero es que si las contaba todas no termino nunca! Creo que he comentado sus etapas más destacables y los momentos que más gozo nos han dado a todas, de aquellos días en los que el hilo llega a tener más de 200 visitantes jajaja.

La verdad es que sigo varios hilos pero ninguno me da las risas que me da este, además de que cuando la actividad Panil muere, nosotras seguimos activas y comentamos otros temas interesantes aunque sean un poco offtopic. Es que os quiero mucho primas
Espero que te sirva 😁
 
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
475
Calificaciones
4.852
Registrado
5 Mar 2021
Mensajes
1.997
Calificaciones
11.619
Bienvenido a nuestra keto parcela de foro. Te adjunto el resumen que una prima hizo (a la cual agradezco mucho) para que veas un poco la esencia y el por qué de tantas páginas:

Espero que te sirva 😁
Dios bendito... ¡¡ES DE MI CIUDAD!! Y no me suena su cara para nada, pero me la imagino en las comparsas de Moros y Cristianos de mi pueblo dándolo todo en las verbenas (ahora, obviamente no por la pandemia). No sé si ha habido alguna story o algo relacionada con Novelda, quién sabe, pero tranquilas. Esto se queda aquí.