• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
21.755
Q buenaza q es panes q no participa en esa clase de sorteos.. "mirad mirad q buena soy" .. claro pq si participase la gente se cabrearía y perdería más seguidores q ganaría.. jajaj, pero ella tiene q demostrar lo buenaza q ess.... dime de lo q presume... jajaja

Calificaciones
11.577
Q buenaza q es panes q no participa en esa clase de sorteos.. "mirad mirad q buena soy" .. claro pq si participase la gente se cabrearía y perdería más seguidores q ganaría.. jajaj, pero ella tiene q demostrar lo buenaza q ess.... dime de lo q presume... jajaja
Es que no sé qué quiere, ¿una palmadita en la espalda por no estafar a la gente? 🤷🏻‍♀️

Calificaciones
21.755
Pues yo veo que ha conseguido su propósito: que nadie de fuera pueda leer a las primas.
En twiter tb hablan de ella, creo q para ella es mejor el foro abierto, visto lo visto, twiter no puede tumbarlo.. pq claro todos sabemos q hablar de la isla de las tentaciones y de politicos está bien, pero a los youtubers e instagramers está mal no? Venga hipocresía, de mí no hablan pq no vendo mi vida en una red social.