• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.422
Me alegro de que privaticen el foro, bueno, mas bien los hilos de los Youtubers, estaba CLARISIMO que la empresa esa que no publicaba desde el 2017 en Twitter y tenia una pagina penosa no eran mas que aprovechados.

Aunque sinceramente si que tuve miedo, ya que no sabia que el foro iba a estar cerrado por mantenimiento y entre unas cosas y otras ha estado cerrado desde el miercoles! Qué susto!

Calificaciones
14.609
Pero en twitter hay muchos hilos hablando mal de ella, aun asi, ya ha dicho el nombre de foro asi que las administradoras van a tener MUUUCHO trabajo!
Pero a alguien le interesa lo que dices sobre Laura Yanes dentro de tu propia casa? (Foro cerrado) No.

Interesa lo que dices en la calle. (Foro abierto)

Sí yo no puedo leer algo (foro cerrado) tampoco tengo interés en responder (registro)

Calificaciones
5.465
Primas, mi insomnio y yo os dedicamos esta JOYA que encontré el otro día en el ig del caracoles cuando este nuestro foro se encontraba en chapa y pintura:

Ver el archivo adjunto 1855041

Me explicais que clase de persona arranca una etiqueta de la nocilla y la pega en la funda del movil? Es que me desorino de verdad, NO PUC!!! No se si mirar a la cara de viciosa, la etiqueta o el comentario 😂

Panes + nocilla, ahora todo tiene sentido.

Pd. Respecto a su alegria por nuestra supuesta caida:

PUES JODETE QUE ESTOY VIVA!!!!! - Belen Esteban
Prima no es que la arrancara, pone el nombre de Óscar si te fijas, supongo que sería cuando podías personalizar la etiqueta del bote 😂😂😂😂

Os juro que a veces pienso que es un experimento de la ciencia

Calificaciones
11.661
¿En qué momento la en su bio de IG ha dejado de ser "Wild and Free" para ser "love yourself"? Qué a lo mejor hace tiempo, pero yo me acabo de dar cuenta.
Hace pocas semanas. Supongo que cuando pueda volver a viajar para comer en cadenas de restaurantes en vez de interesarse un mínimo por la gastronomía del lugar, volverá a ponerlo porque se sentirá liberada o algo así 😂

Calificaciones
25.974
Me alegro de que privaticen el foro, bueno, mas bien los hilos de los Youtubers, estaba CLARISIMO que la empresa esa que no publicaba desde el 2017 en Twitter y tenia una pagina penosa no eran mas que aprovechados.

Aunque sinceramente si que tuve miedo, ya que no sabia que el foro iba a estar cerrado por mantenimiento y entre unas cosas y otras ha estado cerrado desde el miercoles! Qué susto!
Dónde lo han dicho?