Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
He visto que cada poco sale alguna pobre diciendo que ve a la Pancetis, se ve a ella misma, y se traumatiza.
Me he levantado de la cama para enseñaros lo que hace una pose y un buen ángulo, la foto no tiene retoques, ni gran angular, ni nada.
Ver el archivo adjunto 1705525Ver el archivo adjunto 1705526
La segunda es la realidad, yo con mi barrigón de embarazada ??? así que si yo, embarazada de casi 7 meses, puedo jugar así con las poses, imaginad lo que podrá hacer ella que aunque tenga panza, no la tendrá así.
¡No os fiéis nunca de las redes sociales! Un besazo pris.
Te quiero!! Gracias por esto
 
Buenas! Voy pillando sitio por aquí.

La verdad es que estoy flipando con todo lo que estoy leyendo sobre esta chica... Yo no la sigo en ningún lado porque siempre me ha parecido muy pava pero de vez en cuando suelo mirar cosas suyas (soy entrenadora personal) más a raíz de lo del tema de la pérdida de peso y tal y bueno... Discrepo con bastantes cosas sobre la dieta que hace (o hacía al parecer xD) y eso de entrenar tan poco... Por muchos problemas de espalda que tengas, en un proceso de pérdida de peso son importantes tanto la dieta como los entrenamientos pero también os digo, un entrenador personal que te dirija lo que haces y tal no es precisamente barato; mucha gente contrata ese servicio una o dos veces por semana y después va por su cuenta a entrenar también o al menos a hacer cardio o salir a caminar para complementar, si no no tiene sentido tanta dieta, la verdad.
Encima seguro que el Juanma este barato no tiene que ser... Dada la famita que ya tiene.
Lo de las gatitas ni lo comento porque soy una loca de los gatos y quiero pelea física con esta persona.
Nos vamos leyendo!
 
Buenas! Voy pillando sitio por aquí.

La verdad es que estoy flipando con todo lo que estoy leyendo sobre esta chica... Yo no la sigo en ningún lado porque siempre me ha parecido muy pava pero de vez en cuando suelo mirar cosas suyas (soy entrenadora personal) más a raíz de lo del tema de la pérdida de peso y tal y bueno... Discrepo con bastantes cosas sobre la dieta que hace (o hacía al parecer xD) y eso de entrenar tan poco... Por muchos problemas de espalda que tengas, en un proceso de pérdida de peso son importantes tanto la dieta como los entrenamientos pero también os digo, un entrenador personal que te dirija lo que haces y tal no es precisamente barato; mucha gente contrata ese servicio una o dos veces por semana y después va por su cuenta a entrenar también o al menos a hacer cardio o salir a caminar para complementar, si no no tiene sentido tanta dieta, la verdad.
Encima seguro que el Juanma este barato no tiene que ser... Dada la famita que ya tiene.
Lo de las gatitas ni lo comento porque soy una loca de los gatos y quiero pelea física con esta persona.
Nos vamos leyendo!
Imagino que en el tema de entrenadores personales andará por 40 euros la sesión de una hora verdad? Pero vamos yo si soy la panceta en lugar de gastarme todo mi dinero en mierdas, chorradas y comida lo invertiría en mi y en poder pagar más días a la semana a un entrenador personal...
 
Imagino que en el tema de entrenadores personales andará por 40 euros la sesión de una hora verdad? Pero vamos yo si soy la panceta en lugar de gastarme todo mi dinero en mierdas, chorradas y comida lo invertiría en mi y en poder pagar más días a la semana a un entrenador personal...
Sí, eso rondará. Ten en cuenta que además él entrena en instalaciones propias, lo cual supone además los gastos de suministros etc, así que de 40-50 dudo muchísimo que baje. Además de lo de que es medio "famosete" (que también te digo, hasta que conocí la existencia de la patrizienta no tenía npi de quien era) pero vaya que si la chica esta puede dejarse los dineros en caprichitos que no necesita, también puede pagar más sesiones o apuntarse a un gimnasio como la gente normal.
Pero si sabe que no tendrá la motivación para ir sola pues normal que no lo haga. Un entrenador personal está bien al principio si no has tocado una pesa en tu vida pero no es para siempre; cuando tienes ya una base minimamente decente pues empiezas tú solo por tu cuenta.
 
Acabo de ver el vídeo y vaya basura. Ha sido súper raro verla poner la pose y luego las risitas incómodas entre clip y clip. No sé, para evitar eso quizás podría dejarlo en modo foto y luego pasar al siguiente, no sé si me explico, un poquito de edición, algo. Y no ha imitado peinados ni maquillaje con la excusa de que imita el outfit, no el personaje, pero es que en algún caso por ejemplo llevan medias o collares y naaaada. Y 0 vergüenza por no planchar...

Por otro lado recurro a vosotras a raíz de comentarios sobre la falda. Panes anotó un 96 de cintura y la falda tiene 106 (es cierto que 10 cm de diferencia ni de broma)... Pero yo llevé un seguimiento de mis medidas también en un proceso de pérdida de peso y me medía como cintura la parte más estrecha del tronco, pero la cintura de la ropa no queda ahí, queda más abajo, en una zona un poco más ancha. Nunca me atrevo a pedir partes de abajo en internet por esta duda, dónde os medís la cintura para estos casos? A la altura de donde se supone que queda la prenda o en la parte más estrecha del tronco? Gracias pris?
 
Os habéis dado cuenta que a medida que avanza el vídeo pone las fotografías que imita tapando el reflejo del espejo casi por completo ? Anda que no le dedica tiempo a tapar las mentiras.
Dejo un ejemplo, que por cierto dice que de esta se hubiera cogido dos tallas menos?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201123-094115_YouTube.jpg
    Screenshot_20201123-094115_YouTube.jpg
    151,8 KB · Visitas: 309
  • Screenshot_20201123-094124_YouTube.jpg
    Screenshot_20201123-094124_YouTube.jpg
    146 KB · Visitas: 293
  • Screenshot_20201123-093946_Instagram.jpg
    Screenshot_20201123-093946_Instagram.jpg
    122,8 KB · Visitas: 367
Acabo de ver el vídeo y vaya basura. Ha sido súper raro verla poner la pose y luego las risitas incómodas entre clip y clip. No sé, para evitar eso quizás podría dejarlo en modo foto y luego pasar al siguiente, no sé si me explico, un poquito de edición, algo. Y no ha imitado peinados ni maquillaje con la excusa de que imita el outfit, no el personaje, pero es que en algún caso por ejemplo llevan medias o collares y naaaada. Y 0 vergüenza por no planchar...

Por otro lado recurro a vosotras a raíz de comentarios sobre la falda. Panes anotó un 96 de cintura y la falda tiene 106 (es cierto que 10 cm de diferencia ni de broma)... Pero yo llevé un seguimiento de mis medidas también en un proceso de pérdida de peso y me medía como cintura la parte más estrecha del tronco, pero la cintura de la ropa no queda ahí, queda más abajo, en una zona un poco más ancha. Nunca me atrevo a pedir partes de abajo en internet por esta duda, dónde os medís la cintura para estos casos? A la altura de donde se supone que queda la prenda o en la parte más estrecha del tronco? Gracias pris?
Parte más estrecha del tronco siempre. Si algo que va a la cintura se te queda más abajo, será que necesitas una talla menos porque la tienes finita.
 
Back