Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi me encantan los motivos que tiene para hacer todo. "Hola amores, nos hemos venido al centro porque hace mucho que no veníamos". Ni yo, Laura, no te jode. Y eso que mi localidad es Madrid y que lo tengo a 20 min. Pero es lo que tiene la pandemia, que intentas no moverte mucho. De verdad, que persona menos consciente y empatica.
Vaya por dios, otra vez que se viene al centro y no coincido con ella... Es que me he quedado en casa... ?
 
para empezar a que te hagan un estudio, piden ( en caso de que seais dos titulares) últimas 3-6 nominas, contrato de trabajo y dni, tmbn pueden pedirte la declaración de ese año, en caso de que uno de los titulares no tenga trabajo, te piden fe de vida y un papel de hacienda diciendo que como no llegas al minimo no haces declaración ( no me acuerdo del nombre), si te van hacer el estudio y el banco ya sabe que casa es y que hipoteca, te pediran si tienes el dinero de los gastos, y si es nueva saber que tienes el dinero del iva, y si es de sgunda mano del 20% ya que los banco dan el 80% del valor de la tasación, no del precio de la casa, que aqui la gente se confunde mucho, si se tiene suerte hasta el 90%, a nosotros nos pasó.
prima una duda!! Yo también estoy mirando hipotecas. Sabes de algún banco que te den el 90%? Gracias prima!!!
aaah otra cosa, ahora hay una ayuda de si es vivienda de segunda mano y es tu vivienda habitual y eres menor de 35 años te rebajan un tanto por cierto según la comunidad autónoma, por ejemplo en la región de murcia te bajan de un 8 a un 4. Oye, no sé si lo sabíais pero es un pico jjajja un beso
 
Queremos detalles y lo sabes...
Ha sido todo muy rápido, cuando me he dado cuenta de que era ella, ya había pasado de largo... :cry:

Iba como muy risueña, hablando con Óscar. Iban cogidos del brazo, y, si no la conociera, habría pensado que eran una pareja totalmente normal y feliz. Daban esa impresión.

Físicamente, llevaba un abrigo blanco largo atado a la cintura (estilo albornoz) y no sé si es que, como diría mi madre, "una buena bata todo lo tapa" o qué, pero no la he visto muy grande. Iban con la mascarilla y en la cara no me ha dado tiempo a fijarme.

Pero LA HE VISTO EN PERSONA, ha sido como ver a una estrella, me he emocionado mucho. ?
 
Ha sido todo muy rápido, cuando me he dado cuenta de que era ella, ya había pasado de largo... :cry:

Iba como muy risueña, hablando con Óscar. Iban cogidos del brazo, y, si no la conociera, habría pensado que eran una pareja totalmente normal y feliz. Daban esa impresión.

Físicamente, llevaba un abrigo blanco largo atado a la cintura (estilo albornoz) y no sé si es que, como diría mi madre, "una buena bata todo lo tapa" o qué, pero no la he visto muy grande. Iban con la mascarilla y en la cara no me ha dado tiempo a fijarme.

Pero LA HE VISTO EN PERSONA, ha sido como ver a una estrella, me he emocionado mucho. ?
Iba muy risueña porque iba al Starbucks a zampar por eso estaba tan contenta, pero cuando empieza a pasar hambre como el otro día por stories dice que se ve superada por los acontecimientos y que no da abasto.
FELICIDAD DE LA PANES= COMER MIERDA
 
Prima, mira bien las stories. Ojjjkar dice que ya se comió el suyo, cuando Panes enseña el brownie ?? Y luego dice Panes: a comerrrrr, osea, a beberrr (con risa de haberla cagado).
Le gusta ser tonta. No hay otra explicación vamos. Hija si no quieres que te pillemos no te delates tú alma de cántaro. Mira bien lo que subes.
En el fondo le va la marcha y que hablemos de ella.
 
Back