• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
24 Mar 2019
Mensajes
9.890
Calificaciones
56.002
Yo creo que es que los brazos no le llegan. No me mateis por el comentario pero yo he pesado cerca de lo que pesa ella y me llegaban justos y se me cansaban mucho hasta para hacerme una coleta. Y alisarlo ya no os digo. Y pesaba 105, ella no se en cuanto estará ahora.

Y en cuanto al pelo yo me plantearía si fuera ella un alisado permanente. No tiene mal pelo pero si no se lo va a cuidar ni va a invertir tiempo en él, que se haga el alisado permanente que es pasarse el cepillo por las mañanas y ya está y así no lo lleva tan escrespado ni tan ondulado a cachos.

La veo tan dejada que creo que estas cosas que hablamos aquí ni siquiera se las plantea. Porque yo me pongo muchas veces delante del espejo y pienso en lo que me gusta, en lo que no, en si lo soluciono o no, y ella está obsesionada con la dieta cuando lo gorda que está lleno guapa de cara lo disimulaba mejor hasta que adelgazara. Que es lo que quiere.

Se centra en enseñar tanto lo muuuucho que está adelgazando que no se da cuenta de que como no cuida el resto de su imagen va hecha un cuadro.
No sé yo si su pelo con la caída severa que tiene esta para demasiados tratamientos alisantes... Debería ir a un dermatologo tricologo...
 
Registrado
22 May 2018
Mensajes
521
Calificaciones
7.047
Primas, yo sigo dando vueltas al tema pizza. ¿Qué opción créeis que hace?
a) La hace en casa y se la come fría
b) La hace en casa y la recalienta allí
c) La hace allí en el micro

Es que no me cabe en la cabeza.
Yo estuve año y medio comiendo todos los días de tupper en la oficina siendo una oficina con mucha gente y mira que veías cosas curiosas (por ejemplo tenía un compi chino que siempre comía comida china auténtica y no lo que aquí creemos que es comida china y comía con palillos). Bueno pues NUNCA vi a nadie traerse una pizza XD
Me decanto por la C, pero vamos que para eso preferiría un par de pinchos en una cafetería de barrio y chimpún

En mi facultad a veces la gente iba a recoger pizzas y las comía en el comedor de la uni, pero vamos, recién hechas. Me llamaba la atención, pero lo mismo, jamás vi a nadie llevar de esas congeladas pa comer ??