Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, yo las hago con masa de hojaldre en lugar de la masa quebrada porque me gusta más el resultado final. Por el resto, la base siempre la hago con 200 ml de nata para cocinar, dos huevos, sal y pimienta... Y de ahí... ¡Imaginación! La más clásica y a la que siempre recurro es la de bacon y queso (en este caso meto un paquete de cintas de bacon y unos 100 g de queso rallado), pero me encanta la de puerros y cebollita o la de salmón también.
Prima, a la de salmón, si te gustan, échale espinacas y queso Filadelfia.☺
 
"Algunas personas me dijeron que no me iban a meter a quirófano por el tema del peso y para nada" Traducción: las primas. Por cierto, ¿os habéis fijado que cuando tira indirectas al foro pone una cara de rabia y mala ostia que no puede con ella? :LOL: Aflora la true Panes.

"Le pregunté a la anestesista si habría problema por el tema del peso y me dijo que no, solo lo apuntó, y el mejor neurotraumatólogocirujano tampoco me dijo nada".

387gpu.jpg
 
Estoy viendo el vídeo de la operación y he parado para decir que los caretos que está poniendo mientras dice que todos los traumatologos que la vieron en Madrid le decían que no se operara porque era muy joven, porque era lo último y porque iba a condenar su vida, son despreciables. O sea está poniendo cara de que esa gente no tenía ni idea y que el único que era buen traumatologo fue el que le cumplió el capricho. Tienes una hostia encima con toda la mano abierta, niñata asquerosa, despreciando a profesionales que intentaron aconsejarte lo mejor para ti. Espero que leas esto estúpida y sepas que me generas muchísimo rechazo como ser humano.
 
Jo que envidia me dais con las quiches primis, yo que llevo años sin horno (y no hay pasta pa cambiarlo, que va con la vitro incluido), me tendré que conformar con imaginar el sabor :(

Prima, no sé si conoces las crockpot o slowcookers, pero no son nada caras y hacen algunas funciones de horno. Justo antes de escribirte he mirado y se puede hacer la quiche. Yo la quiche no lo he probado, pero sí que hago pollo asado con patatas o patatas gajo y queda de lujo.
 
Estoy viendo el vídeo de la operación y he parado para decir que los caretos que está poniendo mientras dice que todos los traumatologos que la vieron en Madrid le decían que no se operara porque era muy joven, porque era lo último y porque iba a condenar su vida, son despreciables. O sea está poniendo cara de que esa gente no tenía ni idea y que el único que era buen traumatologo fue el que le cumplió el capricho. Tienes una hostia encima con toda la mano abierta, niñata asquerosa, despreciando a profesionales que intentaron aconsejarte lo mejor para ti. Espero que leas esto estúpida y sepas que me generas muchísimo rechazo como ser humano.

Bueno y el momento de desprecio maximo a la seguridad social? Pero ojo que ella es de la que aplaude a las 8
 
Back