Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo que he pensado alguna vez (y miedito me da) es que se quiera subir al carro de las mamis youtuberas, ya que es una cosa que vende mucho. Imaginaros, con lo caprichosa que es, como se encapriche de tener un bebe. No fue capaz de cuidar a un gatito, no está sabiendo cuidar a la perra, no me la quisiera imaginar con un bebe...
Ojalá que no!! Si no sabe ni cuidarse a ella misma! Además, si no pudo con una media jornada que duró un mes...va a poder con un niño 24/7. JA.
 
Yo ha esta chica la conocí por el foro de cotilleos youtubiles, y sinceramente, no se que hace en la vida, no se que aporta su canal, cual es su temática, más que hablar de ella, sus "fantasías" y el "quiero y no puedo".
Que tenga que hacer mollones de stories y un vídeo de su nuevo móvil me parece que es estar más vacío que un botijo sin agua.
¿Alguien me puede aclarar que contenido se supone que tiene su canal? ¿Cual es su principal temática? Por que yo solo veo un desastre de chica con pelo cortinilla.
 
Ojalá que no!! Si no sabe ni cuidarse a ella misma! Además, si no pudo con una media jornada que duró un mes...va a poder con un niño 24/7. JA.
de eso no me acuerdo yo.. dónde trabajo media jornada? y lo dejó ella? Hombre, comprended que netflix también le quita su tiempo, que la chica tiene sus obligaciones..
 
Yo ha esta chica la conocí por el foro de cotilleos youtubiles, y sinceramente, no se que hace en la vida, no se que aporta su canal, cual es su temática, más que hablar de ella, sus "fantasías" y el "quiero y no puedo".
Que tenga que hacer mollones de stories y un vídeo de su nuevo móvil me parece que es estar más vacío que un botijo sin agua.
¿Alguien me puede aclarar que contenido se supone que tiene su canal? ¿Cual es su principal temática? Por que yo solo veo un desastre de chica con pelo cortinilla.


pues la verdad es que realmente ninguno. Yo solo la he visto de vez en cuando por aburrimiento, pero salvo sus compras del primark tampoco te creas que aporta mucho más.
 
pues la verdad es que realmente ninguno. Yo solo la he visto de vez en cuando por aburrimiento, pero salvo sus compras del primark tampoco te creas que aporta mucho más.
Gracias. Es lo que pensaba. Primark y ya, el resto son sus voladas.
Yo tampoco suelo verla, pero me habéis enganchado a ella en este foro y de vez en cuando veo un video, y luego pienso que he perdido el tiempo.:mad:
 
Laura Yanes trabajo en una network como 4 horas al día y duro Menos de un mes de verdad....yo lo de los paluegos lo llevo muy mal..no puedo ni mirarla a la cara y en su pelo hay más grasa de la que se meten al cuerpo los carsmeluchis y lo de OT es básicamente pq hay otros youtubers viendo ot ahora y como se mimetiza con la personalidad de los youtubers del momento pues es lo que toca...cuando salió a la luz lo de su primer gato toulusse hasta Mark Miller su antiguo amigo de yt puso en tuit diciendo que coraje le daba el maltrato aninal, solo salió en su defensa la Terán....
 
de eso no me acuerdo yo.. dónde trabajo media jornada? y lo dejó ella? Hombre, comprended que netflix también le quita su tiempo, que la chica tiene sus obligaciones..
Si hija, trabajó en una network por las mañanas de lunes a viernes, antes de las 14 estaba fuera ya y hasta el día siguiente. Y que le quitaba mucho tiempo decía...yo que trabajo mis 8 horitas diarias me reconcome...cuando lo dijo me quedé fliping, para una vez que se había puesto a hacer algo...y además por lo visto le gustaba! Si dijo que estaba mirando cursos relacionados con trabajos en una network pero de repente un día que lo dejaba que le quitaba mucho tiempo, pero para mi que le dieron la patada de su vida. Fue más o menos cuando Oscar se mudó a Madrid, hace poco la verdad.
 
Back