Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo la veo amargada para haber llegado de estar de relax...
Por que ha llegado de estar con sus circas, en casa de sus padres, de pisci, salidas y terra mitica, a su piso sin un hueco libre y agobiante, la flaffly y sacarla de nuevo, su cetonovio cojín y volver a dar la cara en redes después de su video que fue un desplome. Con lo que le gusta a ella desaparecer cuando algo sale mal...
 
Se han comprado una casa que se la entregan a finales de 2020 si no entendimos mal (y si no recuerdo mal lo que me dijo la de las uñas, jejeje) y, paralelamente, les habían subido mucho el alquiler del piso en el que estaban antes en Vallecas, así que, claro, como del piso que han comprado tienen que ir pagando una cuota pues no les daba para pagar ambas cosas... Así que se mudaron de alquiler a otro piso que era mucho más barato y que, además, está en la zona del piso que compraron. Yo en un primer momento no creía en lo del ahorro, pero es cierto que los alquileres son irrisorios donde viven ahora en comparación con lo que piden en Madrid capital.
pero se han ido fuera de la capital?
 
Sí hay comunidades de vecinos que prohíben perros. A nosotros nos pasó que mi tío se compró un apartamento de verano y nos dejó las llaves para ir una semana... nosotros teníamos perra y la llevamos claro, encima una miniperra. Pues al segundo día nos dijo una vecina que no se podía... y desde entonces vigilándonos... mi perra era súper buena, ni ladraba, ni la sacábamos en la comunidad ni nada, de hecho la llevábamos en brazos hasta salir a la calle... pues nada oye, que nada de perros. Eso sí, he de decir que eran muy raritos, porque tampoco nos dejaban colgar la ropa a secar en el tendedero de día, sólo de noche
 
Se han comprado una casa que se la entregan a finales de 2020 si no entendimos mal (y si no recuerdo mal lo que me dijo la de las uñas, jejeje) y, paralelamente, les habían subido mucho el alquiler del piso en el que estaban antes en Vallecas, así que, claro, como del piso que han comprado tienen que ir pagando una cuota pues no les daba para pagar ambas cosas... Así que se mudaron de alquiler a otro piso que era mucho más barato y que, además, está en la zona del piso que compraron. Yo en un primer momento no creía en lo del ahorro, pero es cierto que los alquileres son irrisorios donde viven ahora en comparación con lo que piden en Madrid capital.
En serio?? Pues dime Sina q yo vivo en Madrid capital centro y telita con el alquiler de este año
 
Era un supuesto por decir algo, no? Cómo te van a decir en un piso de tu propiedad que no admiten mascotas? De alquiler todavía. o_O
Si, era un supuesto, porque me veo venir que con lo del piso nuevo va a buscar una excusa para deshacerse de flafa
A ver no me extrañaría que panes en su nueva casa pensase que la perra ensucia etc y ante todo nuevecito le de cosa, no digo que no. Pero esa excusa tendría lógica en un piso de alquiler pero en el nuevo, en el que se van a comprar, al ser de propiedad nadie le va a decir nada de tener o no mascotas, porque para eso es en propiedad.
En el que está ahora de alquiler si podría decirlo.
Si si, totalmente es que por eso lo digo, que me tiene pinta de que flafa en la casa nueva le va a suponer un estorbo porque el piso nuevo y todo le va a molestar la pobre flafa y me cabrea
 
Hola primas.
No sé si os habéis percatado en el último vídeo de que panes conduce un coche "nuevo". Es decir, en un vídeo o story de hace un tiempo contó y enseñó el coche nuevo de papá waldo y magda selva, y por lo que he deducido el coche que tenían antes se lo han regalado a la primogénita, porque en el vídeo se ve que no es el mercedes de Óscar que ella solía usar, como por ejemplo en el reto de pidiendo lo mismo que el de delante. En fin que me ha parecido interesante comentarlo

Edito para decir que es el mismo coche del reto de pedir lo mismo que el de delante, sorry, pero no es el mercedes de Oscar
Ese les petó y ahora tenian un renault scenic!
 
Vaya, pues os tengo entendido que Mamá Panes es ama de casa (me equivoco?) y si Papá Waldo es funcionario, tendrá un sueldo decente pero nada fuera de lo común, tampoco es que vivan en Ceuta o Melilla... Y entonces, de verdad tienen tanta pasta? Tantos ahorros? Móviles, cámaras, mudanzas, electrodomésticos, ahora una hipoteca... Tienen que estar viviendo de rentas o algo asi!!
 
Si, era un supuesto, porque me veo venir que con lo del piso nuevo va a buscar una excusa para deshacerse de flafa

Si si, totalmente es que por eso lo digo, que me tiene pinta de que flafa en la casa nueva le va a suponer un estorbo porque el piso nuevo y todo le va a molestar la pobre flafa y me cabrea

Espero que no se le ocurra inventarse nada... La perra tiene pinta de ser tranquilona y buenaza y, además, aunque no fuera así, es su responsabilidad y es un ser vivo que depende de ella.
 
Back