Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mi las personas que quiren tener lo más para que la gente les envidie por ello me da que tienen una falta de autoestima totalmente. De hecho la gente con talento, los que hacen videos con contenidos buenos, los que saben escribir etc.... los verdaderos, son los que no presumen de nada y son super humildes
 
Última edición:
Hilo propio para la Yanes?? Qué aburrido se nos va a quedar el principal!! jajajajaja
Nunca lo digo pero siempre lo pienso, os dais cuenta de que se hizo una operación de cirugía ortognática (por la seguridad social, by the face y nunca mejor dicho) y ni siquiera después de eso es capaz de tener una higiene decente??? Lo más normal en personas que se someten a cirugías de ese calibre, pacientes que llevan años y años con ortodoncia... se conciencian de lo importante que es no tener paluegos por todos lados!
 
Es que con el tema de la operación, y al después irse a poner ortodoncia, dijo que le tenían que hacer un par de caries que, según ella, le salieron por no lavarse los dientes unos cuantos días que estuvo con la mandíbula sin poderla mover por la operación.

Imaginad la higiene bucal que tendría antes, si es ahora, en vídeos que ven miles de personas, y podemos saber lo que ha desayunado, comido y cenado. En la intimidad de su casa debe de ser más peliagudo el asunto.
 
Yo lo que no entiendo es que clase de química tiene Laura con su novio. Aun cuando el novio no me gusta nada, lo veo mucho más normal y natural que ella. ¿Qué pensará él cuando la ve mentir descaradamente con muchos temas o cuando se gasta dinerales en caprichos absurdos mientras él termina unas prácticas y va a trabajar? Estoy segura de que el que se encarga de los cuidados básicos de la perrita es él. Laura se nota que solo la quiere para el postureo puro y duro.

En fin, que yo no podría estar con una persona tan dejada y vacía de inquietudes.
 
Yo lo que no entiendo es que clase de química tiene Laura con su novio. Aun cuando el novio no me gusta nada, lo veo mucho más normal y natural que ella. ¿Qué pensará él cuando la ve mentir descaradamente con muchos temas o cuando se gasta dinerales en caprichos absurdos mientras él termina unas prácticas y va a trabajar? Estoy segura de que el que se encarga de los cuidados básicos de la perrita es él. Laura se nota que solo la quiere para el postureo puro y duro.

En fin, que yo no podría estar con una persona tan dejada y vacía de inquietudes.

Yo lo veo supercalzonzos. Le veo muy buenazo y la que lleva los pantalones en la relación es ella. Lo que a ella se le antoja al pobre yo creo que le parece bien. Son super dispares.
 
Yo que se, cuando empezó el canal iba arregladita, maquillada y demás y ahora es sensación de abandono total...y luego cosas del tipo de que hacerse unas gafas es carísimo (lo es) pero es mas necesario el iphone X

Y si, a mi también me ha empezado a caer Óscar muchísimo mejor :)

Luego otra cosa, está todo el día con lesiones y llendo de médicos...parece mi abuela

Edito: Gracias al Iphone X se ha podido ver por primera vez la catarata congénica...
 
Última edición:
Cogió al gato sabiendo que su novio era alérgico y que querían vivir juntos. Poco antes de la "caída" del gato por una ventana abierta, ya decía Laura que tenía que dar al gato en adopción porque "mis compañeros me ponen pegas" y porque "Óscar y yo vamos a vivir juntos y tiene alergia". Vamos, que realmente se quería deshacer de él por esto último.

Me apuesto lo que sea a que la perra que tiene ahora no va a estar con ella toda su vida y buscará cualquier excusa (hola, alergia de Óscar) para deshacerse de ella en cuanto se canse.
Tener mascotas es una responsabilidad enorme. La gente se cree que es como comprarse un cactus. Laura no es una persona ni madura ni responsable, y se ve a kms. No es capaz de responsabilizarse de ella misma...pena me da ese perro. Yo tampoco creo que dure toda su vida con ella, ni de coña. Los perros implican gastos, veterinarios, llevarlos a tus viajes o dejarlos en algún sitio cuidados, paseos, cariño, atención. No es capaz de cambiarse el pijama va a hacer todo eso? Lo dudo.
 
Yo lo que he pensado alguna vez (y miedito me da) es que se quiera subir al carro de las mamis youtuberas, ya que es una cosa que vende mucho. Imaginaros, con lo caprichosa que es, como se encapriche de tener un bebe. No fue capaz de cuidar a un gatito, no está sabiendo cuidar a la perra, no me la quisiera imaginar con un bebe...
 
Yo lo que he pensado alguna vez (y miedito me da) es que se quiera subir al carro de las mamis youtuberas, ya que es una cosa que vende mucho. Imaginaros, con lo caprichosa que es, como se encapriche de tener un bebe. No fue capaz de cuidar a un gatito, no está sabiendo cuidar a la perra, no me la quisiera imaginar con un bebe...
No la veo yo muy capacitada y con intenciones , su mente está centrada en harry potter, series e iphones .
 
Back