Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuando en el inicio del su 3 vlogmas dice que iria con la lusi al centro a ver luces de navidas me he hecho ilusion con ue iba a haber contenido navideño pero se ve que esa parte no oe psrecio interesante a la hora de editarlo y lo elimino, xq no es posible q nuestra super musa finalmente no fuera a ver las luces, con lo movida que es ella que esta siempre en la calle creando contenido de calidad.... (ojo que yo soy muy casera pero mi horita de andar no me la quita nadie)
 
No entiendo cómo se la sopla tanto no poder tener hijos. Me explico...Si una persona desea tener hijos, siente un instinto fuerte y lo tiene tan normalizado e interiorizado, COMO NOS HACE CREER....cómo es posible que diga'' si luego no puedo tener hijos y he perdido un euro (en el chupetero) pues da igual...'' Cómo que da igual chica
No entiendo nada. Un hijo no es un jersey, no sé es que me quedo flipando
Porque no es verdad prima. Claro que quiere tener hijos, está obsesionada con ello.

Bajo mi punto de vista lo que hace es un mecanismo de defensa/autoprotección por si no llega el embarazo.

A mi me costó años quedarme embarazada y cuando me soltaban el típico y tu no quieres niños? Decía que no, que no me gustaban. Claro que era mentira pero lo decía para zanjar la conversación y no sentirme aún peor.

Y Laura ha de ser consciente que en su estado un embarazo natural es casi imposible y si se queda mediante FIV será de alto riesgo, así que va allanando el camino por si le cuesta más tiempo del que tenga planeado.
 
De un tiempo a esta parte me incomoda verla. Me da la impresión de estar asistiendo a la caída en picado de la salud mental de una persona, y ya no me hace ni gracia.

Sus razonamientos, su comportamiento, su aspecto... todo brilla con una lucecita intermitente que avisa de que hay algo mal dentro de ese cráneo.

Espero que algún día se dé cuenta, porque está jodida, jodida. Y no se da cuenta de que lo ha grabado para la posteridad.
La razón por la que dejé de ver sus vídeos. No podías haberlo explicado mejor.

Con leer 4 comentarios a la semana en este hilo, suficiente.
 
Me la imagino sentada en un trono junto a la puerta de su casa, sonando de fondo música de esa navideña tétrica, disfrazada en plan cutre con el buzón al lado...esperando a que algún pequeño ser inocente se deje caer por allí.

*La canción de Maria Carey cantada por los Chichos, luces de colores de frenopático, altavoces resonando por toda la estancia, un camino de alfombra roja, nieve, mucha nieve artificial, el ficus y los animales disfrazados de elfos, espumillón a gogó, una palangana llena de caramelos, cascanueces eléctricos que vayan dando palmas por el suelo, una pantalla proyectando una postal de la pareja con filtros, efectos y fondos navideños, pompones pomposos, arboles hechos de pompones de lana... *
 
Back