Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Estoy flipando con todas las veces que ha ido a visitar a los niños del colegio, después será la típica que si empieza a trabajar esta siempre de baja. Guarda energías lauda
 
Buenos días primas. Llevo una temporada leyéndoos desde la sombra y por fin puedo escribiros.
Tengo que decir que ella con esa actitud está provocando inseguridades en otras personas. Yo que mido 1,73 y peso alrededor de los 80 kg me he sentido mal por cosas que ella hace. En el Black friday me acuerdo que dijo que se iba a comprar un vestido de Zara en la talla L. Yo, que me había comprado la talla XL y me quedaba ajustada y ella diciendo que en la L iba a entrar. Obviamente no se supo nunca más de ese vestido porque lógicamente no le entró; pero la inseguridad ya la creó. ¿Como es que ella es capaz de pedirse una L y yo, con muchos menos kg, no pueda llevar la XL? Supongo que ella no es consciente de cuál es su tamaño puesto que no tendría las narices de decirlo tan abiertamente o pensar que era capaz de entrar en esa talla.
Yo a fin de cuentas ya tengo una edad y sé más o menos cual es mi imagen, pero en chicas jóvenes puede hacerles creer cosas que no son ciertas y crear una imagen distorsionada de sus cuerpos, haciéndolas sentir inseguras por no entrar en una XL (que dependiendo del modelo de vestido viene más o menos grande) mientras que ella es capaz de hacerlos.
No sé si me he explicado muy bien, pero eso, que gracias por leerme 🤣🤣
 
bua amores acabo de salir del cole de ver a mis niiiiños... les echo un monton de menos! eh o sea, en un mes, lo que han cr... un mes, dos meses? o sea, están e-normes!!
Lo mismo te podría estar hablando de los niños que de cuando no vio a niguidi durante un mes porque estuvo en novelda, de verdad que su obsesión llega a todos los campos habidos y por haber

Cuando ha dicho lo de que estaba recopilando información y documentación, por un momento, esperaba que volviera de nuevo al cuartelillo de la guardia civil a poner denuncias por hacer delitos, pero no, está fingiendo que le interesa el tfg
 
bua amores acabo de salir del cole de ver a mis niiiiños... les echo un monton de menos! eh o sea, en un mes, lo que han cr... un mes, dos meses? o sea, están e-normes!!
Lo mismo te podría estar hablando de los niños que de cuando no vio a niguidi durante un mes porque estuvo en novelda, de verdad que su obsesión llega a todos los campos habidos y por haber

Cuando ha dicho lo de que estaba recopilando información y documentación, por un momento, esperaba que volviera de nuevo al cuartelillo de la guardia civil a poner denuncias por hacer delitos, pero no, está fingiendo que le interesa el tfg

Los niños también habrán flipado con lo "enorme" que está ella 😂
 
Back